yo no me preocuparía por este aspecto. cierto que son campos difíciles, pero tanto en pamplona como en bilbao merecimos mejor suerte. no estuvimos acertados con el gol y por eso nos dejamos 5 puntos, casualmente los que nos saca ahora mismo el barcelona. paciencia que queda mucha liga y vamos por el buen caminoJoselito escribió:Sufre con defensas muy cerradas, y en el camp nou fue otra historia.
es verdad, en el camp nou paso mas bien al reves, el madrid se cerro muy bien y casi le caza a la contra al barÇa.Joselito escribió:Sufre con defensas muy cerradas, y en el camp nou fue otra historia.
hombre, el barÇa tambien empato en esos campos, pero creo que es verdad que en partidos dificiles en campos dificiles contra equipos modestos pero fisicos y defensivos, hay que hacer otro planteamiento que cuando juguemos en casa o contra un rival mas facil.Santillana1902 escribió:En campos como San Mames es donde se deciden las ligas, perdimos tres puntos que mas tarde nos acordaremos de ellos, y si no al tiempo.
No se puede pretender una liga ganando solo los partidos en el bernabeu. Las ligas se ganan en campos dificiles como La catedral o Reyno de Navarra.
Por eso esta derrota me sento como una patada el los eggs, porque el año pasado con un equipo mucho peor les metimos 5 y este año ninguno, insisto, nos vamos a acordar de los 3 puntos perdidosrafa_madridista escribió:bueno llevamos ganando en bilbao unos cuantos años,el año pasao teniamos un ekipo mucho peor k el k tenemos ahora y sin embargo les metimos 5,un dia se te da mejor un campo,y otro dia se te da mejor otro...
ombre a mi tb me sento muy mal perder,me esperaba ganar,y la proxima salida es riazor.....solo digo esoSantillana1902 escribió:Por eso esta derrota me sento como una patada el los eggs, porque el año pasado con un equipo mucho peor les metimos 5 y este año ninguno, insisto, nos vamos a acordar de los 3 puntos perdidosrafa_madridista escribió:bueno llevamos ganando en bilbao unos cuantos años,el año pasao teniamos un ekipo mucho peor k el k tenemos ahora y sin embargo les metimos 5,un dia se te da mejor un campo,y otro dia se te da mejor otro...
El ambiente hostil es que no hay que achantarse por muy dificil y hostil que sea el campo porque ese achante te puede costar una liga.kikolo escribió:pues si, hay que meterle 5 al malaga, no queda otra porque sino el gol average como tu dices se pierde. y despues, en riazor creo que tendriamos que salir a defender como en el camp nou, para que cuando el depor se lo crea y suba con todo les pillemos a la contra con un zarpazo.
parece ser que a nuestros jugadores les afecta el ambiente hostil, por tanto creo q habria que plantear los partidos en campos difíciles de otra manera, como ya dije mas arriba.