El Madrid en campos difíciles se achanta

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#1Mensaje

Nos ha pasado en el Sadar, en el Camp Nou, en el Pizjuan y en San Mamés. Y aun nos queda por visitar Riazor, que eso por lo visto es costumbre salir de alli humillados. La única vez que me sorprendió fue cuando jugamos en Mestalla, que les dimos un buen baño.

Estoy harto de que en estos campos nos ganen, ya es hora de poner orden. Aunque si rompen la maldición de riazor, les perdonaria la derrota de ayer.
zam

#2Mensaje

Si y no, ganamos en el Calderón, Marsella, Mestalla y Villarreal... Lo que si veo es que nos puede el ansia y cada vez que podemos dar un golpe en la mesa el equipo no llega. De todas formas para un equipo en creación es normal que se atasque en campos dificiles ante equipos muy currados. Hay que ir quitándose esa presión ganando SI o SI en Riazor, ese partido DEFINE la Temporada.
MVC9

#3Mensaje

Ahora hay que pasar de este partido...ya que si fuera por futbol y ocasiones hubieramos ganado...ahora hay que pensar en gnar al malaga y ganar SI o SI en riazor...queda claro que hemos ganados en campos dificiles como en el madrigal, en el calderon, en mestalla y estamos fallando con los equipos "duros"...creo que si ganamos en Riazor seria nuestra ultima salida "seria"....y el Farca seguro que se dejará puntos en el Calderon, pizjuan y como no en el Bernabeu...la liga es posible y quien diga lo contrario no conoce al RM ni a su Historia!!!!Hala Madrid!!!
kikolo

#4Mensaje

teneis razón. yo solo espero que el partido de riazor lo ganemos, es una auténtica final. mas les vale que no les toreen.
GONZICRACK

#5Mensaje

En el Campo Nuevo no se achanto es mas, todo lo contrario, en Sevilla no eramos todavia ni un equipo y en tierras Vascas no hubo suerte con el gol. Pero y que me dices de Mestalla, el Madrigal ...
DelBosque

#6Mensaje

Paciencia, que el Barça tiene que salir a jugar todavia en los campos complicados.

El Real Madrid hace ya tiempo que no se achanta con nadie. Fue mejor en Milán, en Valencia, en Barcelona, en Bilbao.....Desgraciadamente parece que la punteria de las primeras jornadas se ha perdido.
Joselito

#7Mensaje

Sufre con defensas muy cerradas, y en el camp nou fue otra historia.
Garra

#8Mensaje

Joselito escribió:Sufre con defensas muy cerradas, y en el camp nou fue otra historia.
yo no me preocuparía por este aspecto. cierto que son campos difíciles, pero tanto en pamplona como en bilbao merecimos mejor suerte. no estuvimos acertados con el gol y por eso nos dejamos 5 puntos, casualmente los que nos saca ahora mismo el barcelona. paciencia que queda mucha liga y vamos por el buen camino
Santillana1902

#9Mensaje

En campos como San Mames es donde se deciden las ligas, perdimos tres puntos que mas tarde nos acordaremos de ellos, y si no al tiempo.
No se puede pretender una liga ganando solo los partidos en el bernabeu. Las ligas se ganan en campos dificiles como La catedral o Reyno de Navarra.
kikolo

#10Mensaje

Joselito escribió:Sufre con defensas muy cerradas, y en el camp nou fue otra historia.
es verdad, en el camp nou paso mas bien al reves, el madrid se cerro muy bien y casi le caza a la contra al barÇa.

creo que en partidos como los de riazor, san mames, son moix, el sadar...podria ser bueno jugar "a lo capello", es decir, cerrarse en defensa y dejar que el rival domine un poco el partido, se lo crea, y cuando vean que pueden ganar el partido y se tiren todos al ataque, les podremos pillar al contrataque y hacerles mucho daño. asi es como jugo el chelsea al barÇa el año pasado (el de los robos) y tambien jugamos asi en el camp nou, lo que me parecio un buen partido. por tanto en un campo hostil si hicieramos eso podriamos tener muchas oportunidades (siempre que no nos metan un gol).

el doble pivote de xabi y lass es muy defensivo, el madrid si defiende seria muy dificil crearle ocasiones.
kikolo

#11Mensaje

Santillana1902 escribió:En campos como San Mames es donde se deciden las ligas, perdimos tres puntos que mas tarde nos acordaremos de ellos, y si no al tiempo.
No se puede pretender una liga ganando solo los partidos en el bernabeu. Las ligas se ganan en campos dificiles como La catedral o Reyno de Navarra.
hombre, el barÇa tambien empato en esos campos, pero creo que es verdad que en partidos dificiles en campos dificiles contra equipos modestos pero fisicos y defensivos, hay que hacer otro planteamiento que cuando juguemos en casa o contra un rival mas facil.
rafa_madridista

#12Mensaje

bueno llevamos ganando en bilbao unos cuantos años,el año pasao teniamos un ekipo mucho peor k el k tenemos ahora y sin embargo les metimos 5,un dia se te da mejor un campo,y otro dia se te da mejor otro...
Santillana1902

#13Mensaje

rafa_madridista escribió:bueno llevamos ganando en bilbao unos cuantos años,el año pasao teniamos un ekipo mucho peor k el k tenemos ahora y sin embargo les metimos 5,un dia se te da mejor un campo,y otro dia se te da mejor otro...
Por eso esta derrota me sento como una patada el los eggs, porque el año pasado con un equipo mucho peor les metimos 5 y este año ninguno, insisto, nos vamos a acordar de los 3 puntos perdidos
rafa_madridista

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:
rafa_madridista escribió:bueno llevamos ganando en bilbao unos cuantos años,el año pasao teniamos un ekipo mucho peor k el k tenemos ahora y sin embargo les metimos 5,un dia se te da mejor un campo,y otro dia se te da mejor otro...
Por eso esta derrota me sento como una patada el los eggs, porque el año pasado con un equipo mucho peor les metimos 5 y este año ninguno, insisto, nos vamos a acordar de los 3 puntos perdidos
ombre a mi tb me sento muy mal perder,me esperaba ganar,y la proxima salida es riazor.....solo digo eso
elessar

#15Mensaje

espero que los jugadores no se vean afectados animicamente y que sepa tomar con calma esta caida, se que ahora se nos vienen partidos complcados mas que al barcelona, ahora es pensear en no volver a ceder puntos, espero que vdv e higuain vuelvan pronto..
vinoderioja

#16Mensaje

tiempo al tiempo , aunque en este equipo no podemos tener paciencia , yo creo que en todos esos campos que decis la mala suerte nos acompaño :o son tropiezos que te pueden costar una liga pero mejor ahora que no faltando 10 jornadas.
esperemos tener mejor suerte , pero creo que este año estamos centrados en champions y eso si puede ser un gran error.
jaimechus

#17Mensaje

cinco puntos a estas alturas no es nada.solo son 2 partidos y todavia les queda venir a nuestro campo a perder.y tienen que viajar a muchos campos chungos que nosotros ya hemos ido.asi que no hay problema.la liga y la champions seran blancas.
zam

#18Mensaje

Y s enos van en el golaveragge, que igual no es tontería. Yo lo siento por el Málaga pero este finde se tercia goleada reactivadora para afrontar Riazor.
kikolo

#19Mensaje

pues si, hay que meterle 5 al malaga, no queda otra porque sino el gol average como tu dices se pierde. y despues, en riazor creo que tendriamos que salir a defender como en el camp nou, para que cuando el depor se lo crea y suba con todo les pillemos a la contra con un zarpazo.

parece ser que a nuestros jugadores les afecta el ambiente hostil, por tanto creo q habria que plantear los partidos en campos difíciles de otra manera, como ya dije mas arriba.
Santillana1902

#20Mensaje

kikolo escribió:pues si, hay que meterle 5 al malaga, no queda otra porque sino el gol average como tu dices se pierde. y despues, en riazor creo que tendriamos que salir a defender como en el camp nou, para que cuando el depor se lo crea y suba con todo les pillemos a la contra con un zarpazo.

parece ser que a nuestros jugadores les afecta el ambiente hostil, por tanto creo q habria que plantear los partidos en campos difíciles de otra manera, como ya dije mas arriba.
El ambiente hostil es que no hay que achantarse por muy dificil y hostil que sea el campo porque ese achante te puede costar una liga.
De hecho, si el madrid pierde en riazor y el barsa gana, creo que podremos decir adios a la liga, 8 puntos seria ya una distancia insalvable.

Para jugar a la contra hay que estar atentos los primeros minutos, y no lo que paso en San Mames que en el minuto 2 ya vayas perdiendo. Y hay que saber afinar la punteria, no fallarlas a un metro de la porteria como hizo kaka, en una falta no mandarlas a San Petersburgo como hizo CR, y cosas asi y saber abrir cerrojazos como los del otro dia, si desde cerca no puedes, se intenta desde lejos, eso si, con punteria
Responder