top10 de peores fichajes de los últimos 10 años

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1Mensaje

Cuál sería vuestro top10 de peores fichajes de los últimos 10 años del Real Madrid? empiezo yo(el numero 1 es el peor):

1 faubert
2 woodwate
3 drente
4 saviola
5 gravessen
6 diogo
7 pablo garcia
8 walter samuel
9cassano
10 baptista
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

La mayoría son fichajes del ser supremo floren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso nos da una idea de lo bien que entiende el futbol :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

1.- GAGO
2.- Saviola
3.- Albano Bizzarri
4.- Pablo Garcia
5.- Walter Samuel
6.- Diogo
7.- Anelka
8.- Prosinecky
9.- Woodgate
10.- Secretario



Valgame que lista de paquetes !!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

P.D. un premio especial al mayor mercenario de la decada Robinho ! :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

hal2814 escribió:1.- GAGO
2.- Saviola
3.- Albano Bizzarri
4.- Pablo Garcia
5.- Walter Samuel
6.- Diogo
7.- Anelka
8.- Prosinecky
9.- Woodgate
10.- Secretario



Valgame que lista de paquetes !!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

P.D. un premio especial al mayor mercenario de la decada Robinho ! :lol:
ajajajjaj el numero uno de hal se veia venir :mrgreen:
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#5Mensaje

No puedo incluir aquí a gente que, pese a que no ha rendido, estaban bien fichados a priori por tratarse de gente de calidad, como Cassano o Kaká, sino a disparates de fichajes, como Saviola, Faubert, Baptista ( en el Sevilla sólo era un rematador sin más), Samuel o Benzemá. Sí, me permito incluir a Benzemá, un jugador que no demostró NADA en el Lyon, sólo un número discreto de goles ( 17) en una liga menor como la francesa. ¿ Es este chico el delantero titular superclase para el Madrid? NO, y lo que estamos viendo me está dando la razón, no lo quieren ni en la selección francesa, donde es suplente del abuelete de Henry o el nivel medio de Gignac.

Benzemá= dinero tirado a la basura.


Si este chico hiciera lo que hace y tuviera 17 o 18 años, pues vale, pero ya tiene 22 añazos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6Mensaje

ohhhh! no me puedo crerr q me haya dejado a gago!! se me esta iendo la memoria con tanto examen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

1- Faubert
2- Pablo García
3- Gravesen
4- Mijatovic como director deportivo
5- Gago
6- Diogo
7- Cambiasso
8- Cassano
9- Dudek
10- Anelka
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Yo a Faubert no lo conte como fichaje a final de cuentas pues solo estuvo cedido.

No se si contar tampoco a los directores deportivos pero si contamos a Valdano y a Mijatovic como directores deportivos !!! Valdano que corrio a Redonde, Seedorf, Mcmanaman, Makelele, Hierro... y nos trajo a Luxemburgo, Woodgate, Diogo, Pablo Garcia :? De Mijatovic ni que decir, es el que nos trajo a Gago y solo por eso merece estar en la lista.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Valdano ni de chiste merece estar en esa lista, nos dio a Raúl y a Guti, de jugador fue un grande en el Madrid y como DT una Liga.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#10Mensaje

1- Faubert
2- Gago
3- Gravesen
4- Saviola
5- Pablo Garcia
6- Diogo
7- Cambiasso
8- Walter Samuel
9- Dudek
10- Anelka
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#11Mensaje

realmadrid_r7 escribió:1- Faubert
2- Gago
3- Gravesen
4- Saviola
5- Pablo Garcia
6- Diogo
7- Cambiasso
8- Walter Samuel
9- Dudek
10- Anelka
Pero como puedes meter a Cambiasso en una lista de fichajes. Si Cambiasso vino con 15 años al Madrid y luego cuando salió al primer equipo en mi opinión el tio cumplia. no puede ser uno de los 10 peores fichajes. En cambio ahí si que metería por ejemplo a woodgate
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

1- Faubert
2- Gravesen
3- Pablo Garcia
4- Flavio Conçeiçao
5- Walter Samuel
6- Diogo
7- Emerson
8- Woodgate
9- Cassano
10- Anelka
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#13Mensaje

A ver, Woodgate salió mal porque apenas jugó por la lesión, pero yo creo que cuando jugó lo hizo más que correctamente, era un central competente, o no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

1- Saviola
2- Gago
3- Pablo Garcia
4- Flavio Conçeiçao
5- Gravesen
6- Diogo
7- Emerson
8- Woodgate
9- Walter Samuel
10- Anelka
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Garra escribió:
realmadrid_r7 escribió:1- Faubert
2- Gago
3- Gravesen
4- Saviola
5- Pablo Garcia
6- Diogo
7- Cambiasso
8- Walter Samuel
9- Dudek
10- Anelka
Pero como puedes meter a Cambiasso en una lista de fichajes. Si Cambiasso vino con 15 años al Madrid y luego cuando salió al primer equipo en mi opinión el tio cumplia. no puede ser uno de los 10 peores fichajes. En cambio ahí si que metería por ejemplo a woodgate
+1

Cambiasso fue un chico que dio todo por la playera, pero le dieron responsabilidades en un momento muy tenso para el club y en el cuál él hubiera ocupado más confianza.

Yo prefereria a Cambiasso en el equipo durante todos estos años en ves de los Gravesen, Pablo Garcia, Emerson, Gago... incluso hoy me pareceria mejor recambio.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Felakuti escribió:A ver, Woodgate salió mal porque apenas jugó por la lesión, pero yo creo que cuando jugó lo hizo más que correctamente, era un central competente, o no?
Nadie dice que sea un central malo pero aqui se habla de peores fichajes, no de peores jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

A mi por ser un jugador que faltó al respeto al Club, los socios y los aficionados, que se rió de nosotros y por su absoluta falta de profesionalidad probablemente pondría en 1ª lugar a Cassano.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Felakuti escribió:A ver, Woodgate salió mal porque apenas jugó por la lesión, pero yo creo que cuando jugó lo hizo más que correctamente, era un central competente, o no?
Nadie dice que sea un central malo pero aqui se habla de peores fichajes, no de peores jugadores.

+1

Anelka tampoco es un mal jugador pero aqui nos saco canas a todos, Cassano Il Talentino y nada de rendimiento, Samuel es un gran central de los mejores del mundo antes de venir aqui (para mi junto a Nesta el mejor del mundo en aquel momento) y su carrera casi muere al paso con el Madrid.

Creo que solo hablamos de su rendimiento respecto a las condiciones que tenian unos o en su defecto a lo que se esperaba de ellos como es con el "nuevo Redondo"
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#19Mensaje

hal2814 escribió:
marko_compety_17 escribió:
Felakuti escribió:A ver, Woodgate salió mal porque apenas jugó por la lesión, pero yo creo que cuando jugó lo hizo más que correctamente, era un central competente, o no?
Nadie dice que sea un central malo pero aqui se habla de peores fichajes, no de peores jugadores.

+1

Anelka tampoco es un mal jugador pero aqui nos saco canas a todos, Cassano Il Talentino y nada de rendimiento, Samuel es un gran central de los mejores del mundo antes de venir aqui (para mi junto a Nesta el mejor del mundo en aquel momento) y su carrera casi muere al paso con el Madrid.

Creo que solo hablamos de su rendimiento respecto a las condiciones que tenian unos o en su defecto a lo que se esperaba de ellos como es con el "nuevo Redondo"
No, son ejemplos diferentes, Samuel, Cassano y Anelka lo hicieron fatal, Woodgate no jugó por lesión y cuando salía lo hacía cuando menos correctamente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

hal2814 escribió:
Garra escribió:
realmadrid_r7 escribió:1- Faubert
2- Gago
3- Gravesen
4- Saviola
5- Pablo Garcia
6- Diogo
7- Cambiasso
8- Walter Samuel
9- Dudek
10- Anelka
Pero como puedes meter a Cambiasso en una lista de fichajes. Si Cambiasso vino con 15 años al Madrid y luego cuando salió al primer equipo en mi opinión el tio cumplia. no puede ser uno de los 10 peores fichajes. En cambio ahí si que metería por ejemplo a woodgate
+1

Cambiasso fue un chico que dio todo por la playera, pero le dieron responsabilidades en un momento muy tenso para el club y en el cuál él hubiera ocupado más confianza.

Yo prefereria a Cambiasso en el equipo durante todos estos años en ves de los Gravesen, Pablo Garcia, Emerson, Gago... incluso hoy me pareceria mejor recambio.
Cambiasso llegó a los 22 años al Madrid, qué 15 años ni qué nada. Estuvo del 2002 al 2004 más o menos, yo lo recuerdo como un Gago sinceramente, y todavía lo veo así. Por algo el Inter no es nadie en Europa (de momento), no le echo la culpa a él, pero gran cantidad de jugadores del Inter como Samuel, Cambiasso, Stankovic, Córdoba o Thiago Motta se me hacen regulares, y de hecho me recuerda al Madrid de Capello, con dos o tres jugadores buenos y los demás medianías.

Acerca de que prefieres a Cambiass antes que a Gravesen, Pablo García, Emerson y/o Gago, pues sí, también él lo prefiere, vean las posiciones en su lista. Puso a todos los que mencionaste sobre Cambiasso excepto a Emerson que creo que fue tan malo que muchos de aquí nos olvidamos de que alguna vez jugó en el Madrid.
Responder