Hamsik

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1Mensaje

vaya... yo espero que este hombre llegue al Madrid algun dia... es un buen jugador del Napoles italiano... mide 183 tiene 22 años perfil derecho puede jugar en todas las posiciones de la media cancha... talvez para ahorita no porque no tendría tanta oportunidad por el momento... y podria necesitar un poco más de experiencia para llegar al madrid... Pero este jugador va ser uno de los mejores es joven aún y tiene buen prospecto...
Me gusta mucho su pase y su control del balón... es rápido y fuerte... si tienen tiempo vean un partido de este jugador :D :D saca diferencia conforme los demás....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Es un pedazo de futbolista,ya lo he comentado alguna vez que para mi el madrid necesita a Gourcuff o a Hamsik,de hecho me parecen los dos muchisimo mejores que Cesc.
El propio Mourinho dijo que era el mejor centrocampista del calcio,este año ira fuerte por el y es una maquina.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3Mensaje

aparte de tener mucha tecnica y futbol tiene algo que les enseñan en el Napoles y es coraje... nunca se da por vencido y siempre percevera
MARAK HAMSIK AL MADRIDDD!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Hamsik gusta al Real Madrid


Imagen

Es uno de los más destacados del Nápoles italiano, su juego pasa a veces por alto gracias a que da los pases de gol a los Cavani, Lavezzi y Pandev. Todos ellos dependen mucho de la llegada de balones de este futbolista que va camino de ser un figura si es que el eslovaco se trata de tranquilizar en unas semanas.

El fichaje de Hamsik por el Real Madrid va a ser complicado, muchos son los incovenientes, el equipo va ser todo lo posible porque no se vaya y es más, el que venga si es que viene alguno debe mejorar lo existente que es una base sdelidida Pl deu
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

El chico es un jodido crack...
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#6Mensaje

Vaya pase de gol!!!!
lleva todo el peso de su seleccion.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

vaya pedazo de pase que se ha cascado Hamssik para regalarle el 1-0 a Weiss que por cierto a defenido la jugada perfectamente. y que golazo ha marcado luego el tio, eso si gracias a la colabroracion de la defensa rusa.
se lo van a jugar todo en la ultima jornada frente a Inglaterra.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#8Mensaje

con 3 puntos se puede pasar incluso de tercero
Responder