Fútbol los Viernes y los Lunes

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Podrá haber fútbol los viernes y los lunes a partir de la próxima temporada
La Federación hizo oficial las fechas de los últimos partidos de preparación de España para el Mundial de Sudáfrica

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol decidió en su reunión que la próxima temporada podrán jugarse partidos de Segunda División los viernes y de Primera División los lunes. El documento que lo acredita fue firmado por la directiva.

Esto no quiere decir, según informó el portavoz de la Federación, Jorge Carretero, que se vaya a jugar por decreto, cada jornada, varios partidos en estos días, sino que los clubes tienen la potestad de pedirlo.

Por otro lado, la Federación hizo oficial las fechas de los últimos partidos de preparación de España para el Mundial de Sudáfrica. Así, los de Vicente del Bosque jugarán en Liechtenstein el 29 de mayo, para celebrar el Centenario de la Federación de aquel país. El 3 de junio, España se medirá a Corea en Innsbruck, y se despedirá de la afición el 8 de junio, en un partido que se celebrará en España, pero aún no se conoce ni el estadio ni el rival.
sierrixxx

#2Mensaje

aver que horarios ponen los lunes, q seguro q los ponen alas 9 o las 10 de la noxe
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

=D>

Yo en mi vida he podido ver más de 3 partidos de una jornada en la Liga, cuando los partidos se programan como en Inglaterra minimo veo 5 o 6 con mucha facilidad (tambien ayuda el horario). Esto ayudaría mucho a tener mucho más aficionados atentos a la Liga, al espectaculo, y a la diversión :mrgreen:
Alvaro

#4Mensaje

Mientras el Madrid juegue en domingo :mrgreen: Odio los domingos sin futbol, me aburro, y odio el futbol en sábado, me lo pierdo. :roll:
David_RM

#5Mensaje

Me parece perfecto. Los futbolistas cobran mucho para que podamos verlo tan de tarde en tarde :mrgreen:

Eso si, el horario deberia ser a las 18:00 o por ahi, no a las 22:00
Alvaro

#6Mensaje

David_RM escribió:Me parece perfecto. Los futbolistas cobran mucho para que podamos verlo tan de tarde en tarde :mrgreen:

A mi los viernes me jode soberanamente... Los viernes son para salir, como el sábado, y el Lunes para estudiar si no queda más remedio, el dia de estar en casa y ver el futbol es el domingo...
Borrar usuario 10316

#7Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Me parece perfecto. Los futbolistas cobran mucho para que podamos verlo tan de tarde en tarde :mrgreen:

A mi los viernes me jode soberanamente... Los viernes son para salir, como el sábado, y el Lunes para estudiar si no queda más remedio, el dia de estar en casa y ver el futbol es el domingo...
Totalmente de acuerdo , que el viernes sin futbol y los demas dias a las 21:00 que por la tarde hay cosas que hacer.
David_RM

#8Mensaje

Alvaro escribió:

Pero los viernes son solo partidos de Segunda B creo aunque si tienes razon en lo de estudiar, a las 6 te parte la tarde
Responder