Paulo Henrique Lima 'Ganso'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1Mensaje

Akabo de leer esta noticia en el marca, de un chabal q a rexazado al manchester city ( zas en toda la boca) poque el kiere ir a un grande. En el video de ven detalles interesantes de este chaval que yo desconocia totalmente.



EL JOVEN BRASILEÑO DEL SANTOS NO QUIERE ENTRAR EN LA 'OPERACIÓN ROBINHO'
El prometedor 'Ganso' se niega a ir al City porque quiere jugar "en el Madrid o el Barcelona"
* · Suenan Neymar y 'ganso' para ir al City por Robinho · Las preferencias de este último son "Milan, Real Madrid y Barça"


Paulo Henrique Lima 'Ganso', prometedor jugador brasileño de 20 años, se niega a entrar en el canje Santos-Manchester City por Robinho porque, según ha declarado, quiere jugar "en un grande como el Real Madrid o el Barcelona".

"No me gustaría jugar en el Manchester City. Prefiero jugar en un grande de Europa"

En la negociación entre Santos y City, los nombres de Neymar y 'Ganso', que irían a Inglaterra para abaratar la llegada del ex jugador del Real Madrid a su club de origen, salieron a relucir, pero el propio 'Ganso' se ha negado a tal posibilidad.

"No me gustaría jugar en el Manchester City. Prefiero jugar en un grande de Europa como el Milan, el Real Madrid o el Barcelona", declaró el jugador a globoesporte.com.



merece la pena ver el video, tiene buenso regates
Última edición por sierrixxx el Jue Ene 28, 2010 12:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2Mensaje

toi intentando poner el video asi en grande, pero no lo consigo.. si alguno me dice como hacerlo lo pongo bien , sino asi se qda
Responder