No somos un equipo pequeño!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Por mucho que se empeñe Valdano, Pardeza y el Buitre somos grandes y debemos mostrar esa grandeza olvidada últimamente.

Me da asco ver como se arrastran por quitar una sanción a un jugador como si sin él todo estuviera perdido. En este caso me gustaría saber la opionión de su suplente(seguro que esta muy contento cobrando lo que cobra y sabiendo que nadie confia en él)

Para que coño nos gastamos 300 millones de euros?? para depender de un jugador?? O para tener un equipo de garantías en el equipo titular y en los suplentes??

RONALDO TIENE LO QUE SE MERECE 1 PARTIDO POR ROJA Y OTRO POR REINCIDENTE NADA MAS.

SALUDOS
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Manoplo escribió:Por mucho que se empeñe Valdano, Pardeza y el Buitre somos grandes y debemos mostrar esa grandeza olvidada últimamente.

Me da asco ver como se arrastran por quitar una sanción a un jugador como si sin él todo estuviera perdido. En este caso me gustaría saber la opionión de su suplente(seguro que esta muy contento cobrando lo que cobra y sabiendo que nadie confia en él)

Para que coño nos gastamos 300 millones de euros?? para depender de un jugador?? O para tener un equipo de garantías en el equipo titular y en los suplentes??

RONALDO TIENE LO QUE SE MERECE 1 PARTIDO POR ROJA Y OTRO POR REINCIDENTE NADA MAS.

SALUDOS
Además seríamos el descojone nacional si consiguen la cautelar y palmamos igual.
Estoy de acuerdo. ¿Somos un equipo señor o no somos un equipo señor? Nos han sancionado, pues acatamos la sanción y punto.
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Vaya, ahora no es normal que un equipo recurra una sanción
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

SiempreRaul escribió:Vaya, ahora no es normal que un equipo recurra una sanción
La hemos recurrido y nos han denegado el recurso. Punto.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

SiempreRaul escribió:Vaya, ahora no es normal que un equipo recurra una sanción
ya hemos recurrido, bastante dieron ayer el coñazo con ello ;)


+111111111111111 al post!!!!!!
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

Gracias, solo expreso un sentir
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

=D> =D> =D> =D> Muy bien, veo que sientes el escudo, aunque tus predicciones de fichajes sean mas falsas que 1 euro de madera :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

pues yo no estoy de acuerdo... por muy equipo señor que seamos no podemos dejar que nos tomen el pelo y PUNTO.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#9Mensaje

Manoplo escribió:Por mucho que se empeñe Valdano, Pardeza y el Buitre somos grandes y debemos mostrar esa grandeza olvidada últimamente.

Me da asco ver como se arrastran por quitar una sanción a un jugador como si sin él todo estuviera perdido. En este caso me gustaría saber la opionión de su suplente(seguro que esta muy contento cobrando lo que cobra y sabiendo que nadie confia en él)

Para que coño nos gastamos 300 millones de euros?? para depender de un jugador?? O para tener un equipo de garantías en el equipo titular y en los suplentes??

RONALDO TIENE LO QUE SE MERECE 1 PARTIDO POR ROJA Y OTRO POR REINCIDENTE NADA MAS.

SALUDOS
estoy contigo =D>
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

Si al club le parece que la sanción es excesiva, ¿por qué no va a recurrir?
Está en su derecho, y recurrir no me parece que sea una reacción de equipo pequeño. Se trata solamente de intentar que se haga mejor justicia.
Aunque mientras haya Villarato ya sabemos que estaremos en el punto de mira, hay que seguir recurriendo.
Por una parte, al R.Madrid no le aceptan una apelación desde 1999. Por otra parte, y tal como dijo hace tiempo Jorge Valdano, para que a un jugador le concedan la cautelar solamente tiene que existir un requisito: que el próximo partido sea contra el R.Madrid.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

Dejar ya de empequeñecer al Madrid.

Me la suda lo que haga el Barça, y no creo que gané por villaratos ni historias...

Yo lo único mal pitao en Gijón creo que es la No roja a Messi. No ceo fuera de juego y la falta esta bien sacada ya que se la hacen a Ibra y no a Messi.
(Ver video en cuatro.)

Somos más grandes dejemos de mirar lo que hace el equipo y centremonos en mejorar y ser lo que fuimos. GRANDES
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Buaf lo de Cuatro ayer fue descojonante, sobre todo por que el propio árbitro en el acta dice que pita la falta a Messi y no a Ibra que es lo que dicen estos por sus cojones toreros.

¿El Madrid como INSTITUCIÓN no debería quejarse? Um, yo creo que se puede ser grandes sin que te tomen por tontos. Si es cierto que con lo de CR se ha exagerado, pero quisiera hacer un conteo de cuantos jugadores han tenido la cautelar el dia que jugaban con el Madrid, deben ser decenas ya. Y si a otros equipos no le cierran el campo ni los sancionan por evidentes razones, que además fueron una vergüenza para la imagen del futbol español no entiendo que el Madrid no pueda buscar ese beneficio.

A mi me parece que hay errores como las declaraciones de Valdano justificando a CR, que si que dejan mal al Club. Y me parece que habría que evitar que el circo mediático se forre a nuestra costa con guerras perdidas contra comités, pero ya lo digo, no veo mal que medios de Madrid se quejen de injusticias por que la prensa de Barcelona es lo más servil del mundo a su Club, y si no denuncias, en éste pais te pisan.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#13Mensaje

Personalmente creo que vamos segundos por desméritos propios y no por Villaratos ni ostias, ahora empezamos a jugar al algo y como equipo, lastima que para ello hayamos tardado una vuelta entera.

En cuanto a vergüenzas nada que discutir, lo del cochino, etc de acuerdo contigo, una vergüenza pero eso es otro tema, no estan líderes por eso.

Algún día cambiará la tónica y seremos nosotros el equipo "favorecido" y seremos "favorecidos" porque somos los mejores y cualquier "ayudita" o jugada dudosa te da el partido. Si no estas en situacion de empate, por mucho que te ayuden no pasa nada, ej: metes un gol de peanlty dudoso cuando pierdes 3-0...¿A quien cojones le importa?? a nadie. Pero si lo llevas 0-0 si es importante.

Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Yo he visto perder ligas por decisiones arbitrales... o sea eso de que te quitan y te dan vale, pero en un momento dado cuando una liga se decide por un punto, esas decisiones te matan.

Yo no culparía ahora a los árbitros tampoco de que el Barça vaya primero, por que cagadas en Gijon, Pamplona o Bilbao de nuestra parte nos deja como estamos, eso está claro, pero ayer el Barça domina todo el partido y sólo marca un gol que no debió subir, por que el fútbol no es sólo jugar bien, cuenta la suerte, cuenta sólo el gol. Y eso hay que decirlo.

No recuerdo que el Madrid gane una liga con un escándalo arbitral el último partido, ni recuerdo un Bernabeu arrojando de todo al cesped, ni pasar una eliminatoria de Champions con un escándalo dificilmente explicable... No sé, igual lo de la grandeza o la fama de "el equipo de Franco" que nos colgó el equipo que más ligas ganó con el Caudillo (...) nos hace acomplejarnos cuando hay que protestar.

En lo que si estoy del todo de acuerdo es que 1º el Madrid debe ir a lo suyo, mejorar, ganar, y disputar los campeonatos, pues ahora el Barça simplemente es mejor con una cosa u otra, y nosotros somos aspirantes. Y 2º que el Club puede áun recurriendo las sanciones dar una imagen menos forofa en ciertos aspectos y mantener cierta caballerosidad.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

En ciertas cosas estoy de acuerdo contigo, en otras no, me viene a la cabeza las "palmaditas cariñosas" a Pepe Reina en el Bernabeu, la caída de la porteria por parte de los ultras.

En Europa, recuerdo que en una final metimos un gol en fuera de juego, un tal Pedja Mijatovic... Mira un ejemplo vas 0-0 y metes un gol dudoso, ya es un robo, si ese partido va 2-0 nadie se acordaria...

Etc...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Manoplo escribió:En ciertas cosas estoy de acuerdo contigo, en otras no, me viene a la cabeza las "palmaditas cariñosas" a Pepe Reina en el Bernabeu, la caída de la porteria por parte de los ultras.

En Europa, recuerdo que en una final metimos un gol en fuera de juego, un tal Pedja Mijatovic... Mira un ejemplo vas 0-0 y metes un gol dudoso, ya es un robo, si ese partido va 2-0 nadie se acordaria...

Etc...
Bueno bueno, no se lió nada con lo de las porterías, tuvimos una sanción burrísima de la UEFA, no sé si recuerdas. El manotazo estuvo mal pero fue un tio gilipollas, no un campo entero, y Reina no debería acercarse a los ultras que para eso hay recogepelotas, lo cual no justifica el acto de ese salvaje. Lo de Pedja, jajaj, es curioso, se quejan mas los del Barça que los de la Juve, nunca se sabrá por la posición del lateral que se queda en el corner, pero creo que ya puse un video donde se le veia tan pancho en el momento que tira Roberto Carlos, a ver si lo encuentro otra vez.... Al menos es dudosa, no son 5 dudas mas que claras... o un robo en Tenerife demostrándose por los medios que hubo INTENTO DE COMPRA DE PARTIDO.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17Mensaje

zam escribió:
Manoplo escribió:En ciertas cosas estoy de acuerdo contigo, en otras no, me viene a la cabeza las "palmaditas cariñosas" a Pepe Reina en el Bernabeu, la caída de la porteria por parte de los ultras.

En Europa, recuerdo que en una final metimos un gol en fuera de juego, un tal Pedja Mijatovic... Mira un ejemplo vas 0-0 y metes un gol dudoso, ya es un robo, si ese partido va 2-0 nadie se acordaria...

Etc...
Bueno bueno, no se lió nada con lo de las porterías, tuvimos una sanción burrísima de la UEFA, no sé si recuerdas. El manotazo estuvo mal pero fue un tio gilipollas, no un campo entero, y Reina no debería acercarse a los ultras que para eso hay recogepelotas, lo cual no justifica el acto de ese salvaje. Lo de Pedja, jajaj, es curioso, se quejan mas los del Barça que los de la Juve, nunca se sabrá por la posición del lateral que se queda en el corner, pero creo que ya puse un video donde se le veia tan pancho en el momento que tira Roberto Carlos, a ver si lo encuentro otra vez.... Al menos es dudosa, no son 5 dudas mas que claras... o un robo en Tenerife demostrándose por los medios que hubo INTENTO DE COMPRA DE PARTIDO.
Ya y luego no recuerdan la botella de J&B, el cochinillo, el mecherazo, el indulto en la copa del rey, etc... Lo que pasó aquí con Reina fue un sólo tío, como bien has indicado zam, pero los 3 ejemplos que te he dicho y muchos más seguro que no lo ha hecho el mismo tío. La afición del Bernabeu será la más sosa, pero que los culés intenten compararse a nuestra afición en deportividad no se lo creen ni locos.

Lo de las copas de Europa, buahh, eso ya ni merece la pena comentarlo, porque a todos los culés que he escuchado para ellos ninguna de las que hemos ganado es legítima. O bien por que son en blanco y negro, o porque fue fuera de juego, o porque el Valencia era un rival sin experiencia o porque el Leverkusen era más bien una panda. En fin que realmente la cuenta de copas de europa según los culés deberían ser R. Madrid: 0 (o con mucha suerte 1) FC Barcelona: 3 ( más alguna final que seguro que reclaman por ahí que les han robado)
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

Me la suda. Prefiero mirar a mi equipo y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Hombre las Copas en blanco y negro no cuentan, sfermar, que nos las dio Franco que era el tio más querido e influyente en la Europa de la época...

Si llevas razón, manoplo, pero te digo que cuando un campeonato tiene pinta de ir tan apretado, cualquier detalle cuenta, y, siempre con la clase que este Club debe mostrar, es necesario agarrarse a todas las armas legales posibles para ello.

Después medios y afición como siempre harán la guerra por su cuenta.
Responder