Silva,Cesc y Filipe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Estos tres serían mis refuerzos sin dudar.Reforzarian la banda izquierda y la zona de creación.Se seguiría rejuveneciendo el equipo y con gente de aquí,internacionales y reconocidos.Con estos y un central joven por Metzelder,gran equipo y gran plantilla.Con las bajas de Gago,Metzelder,Guti,Raul.M.Diarra,se libera el equipo de vacas sagradas,que a la larga dan problemas en el vestuario.Un saludo a todos los madridistas.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje

Altas:Maicon de lateral derecho,Navas de extremo derecho
Bajas:Dudek,Metzelder,Gago,Drenthe,Raul y M.Diarra


El esquema seria

..............................Casillas...................................
..Maicon......Ramos....................Pepe.......Arbeloa
..................Lass..............X.Alonso
..Navas.................Kaka....................CR9
........................Benzema...........................


Banquillo:Adan,Garay,Albiol,Marcelo,Guti,Vdv y Higuain
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

A mi me encantaria Navas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Marado escribió:A mi me encantaria Navas
A mi tambien, pero no se si estara mentalmente preparado para el Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

navas por la derecha & cristiano por la izquierda => adios barÇa
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Yo voto por Navas tambien. Y para los que dicen que uquiza aun no haya superado sus problemas psicologicos, yo le diria que por lo menos ha dbeutado ya con la seleccion. Ademas puede hacer como Ronaldo y como tantos otros jugadores y traerse aqui a toda su familia.

Por cierto, que si viene Navas, habria que traer a un tercer jugador para entrar en la terna de las bandas. Yo opto por Mata. Y despues con Granero, Marcelo, e Higuain mas alguno de la cantera (sarabia, raul ruiz..) se podria tirar.

Yo ya lo he dicho en otor post: si la conclusion que sacamos de este año sobre el esquema en rombo es mala, el hombre ideal para abrir el campo es Navas.

Con él, Mata, y un lateral en condiciones, plantillon.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

el problema de pedir jugadores ya se sabe cual es... llega el madrid y casualmente el jugador pasa a valer el triple de lo que valia... ficharle a equipos españoles es una verguenza
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Me parece que la lesión de Filipe Luis es muy grave y el supuesto fichaje por el Madrid se ha fustrado por completo (le deseo mucha suerte) y Cesc me parece a mi que si sale del Arsenal es ir al Barcelona, por lo que me parece que hay que olvidarse de estos dos jugadores y pensar en otros como:
Silva, Gourcuff, Ribery, Navas, Mata,
Taye Taiwo, Benoit Tremoulinas, Kieran Gibbs (lateral izquierdo)
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#9Mensaje

gago-15
diarra-15
raul-0
guti-0
drenthe-7
nistelroy-0
metzelder-0
dudek-0

no yegaremos ni 40 kilos

silva-28
cesc-52
canella-5
negredo-16
opare-0
parejo-5

un total mas o menos de 105 kilos

la inversion seria de unos 60 kilos.
esto es lo que se debe de hacer, como no enrrollemos con lo de ribery, agüero, o rooney vamos a terminar muy mal. no necesitamos delanteros y si laterales , mediocampistas e interiores como silva
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#10Mensaje

La prioridad seria traer a un lateral izquierdo y alguien por banda... Pellegrini tendria que decidir si va a utilizar a ronaldo como delantero o como extremo. Lo de silva me encantaria que venga y lo de cesc lo veo muy dificil que se logre
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Silva, Gourcuff, Taye Taiwo y Rbery (Kaka si sigue asi al banquillo)
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Yo me voy a lanzar definitivamente a la piscina y voy a incluir entre mis bajas a Kaka, junto con Dudek, Meztelder, Drenthe, Raul.

Altas: Adan (gratis), Marcos Alonso (gratis), Mateos (gratis), Taiwo o Eboue (Arbeloa laterla izq. titular o derecho suplente), Silva o Cesc, Negredo.

Luego miraria algun "negro" para el centro del campo capaz de jugar de mediocentro y de inteiror diestro al estilo de Lass. Solo se me ocurren Essien (muy caro), y Muntari (Zurdo). En ese caso, me cargaria a Diarra.
Eboue tambien lo puede hacer bien en el puesto de Lass.

Plantilla:
Porteros: Casillas, Adan.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Mateos, Taiwo o Eboue, Marcelo.
Medios: Alonso, Gago, Lass, Muntari, Granero, Guti, Silva o Cesc, Van der Vaart.
Delanteros: Ronaldo, Higuain, Benzema, Negredo.

Equipo titular: Casilas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa/Taiwo; Alonso; Lass, Guti; Silva o Cesc; Ronaldo, Higuain.
Equipo suplente: Adan; Eboue/Arbeloa, Garay, Mateos, Marcelo; Gago; Muntari, Granero; Van der Vaart; Karim y Negredo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13Mensaje

redondo escribió:Yo me voy a lanzar definitivamente a la piscina y voy a incluir entre mis bajas a Kaka, junto con Dudek, Meztelder, Drenthe, Raul.

Altas: Adan (gratis), Marcos Alonso (gratis), Mateos (gratis), Taiwo o Eboue (Arbeloa laterla izq. titular o derecho suplente), Silva o Cesc, Negredo.

Luego miraria algun "negro" para el centro del campo capaz de jugar de mediocentro y de inteiror diestro al estilo de Lass. Solo se me ocurren Essien (muy caro), y Muntari (Zurdo). En ese caso, me cargaria a Diarra.
Eboue tambien lo puede hacer bien en el puesto de Lass.

Plantilla:
Porteros: Casillas, Adan.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Mateos, Taiwo o Eboue, Marcelo.
Medios: Alonso, Gago, Lass, Muntari, Granero, Guti, Silva o Cesc, Van der Vaart.
Delanteros: Ronaldo, Higuain, Benzema, Negredo.

Equipo titular: Casilas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa/Taiwo; Alonso; Lass, Guti; Silva o Cesc; Ronaldo, Higuain.
Equipo suplente: Adan; Eboue/Arbeloa, Garay, Mateos, Marcelo; Gago; Muntari, Granero; Van der Vaart; Karim y Negredo
las posibilidades de que se de de baja a kaká son las mismas que verme a mi en la basílica de la moreneta pidiendo triunfos para el barça

no sé pq se sigue insistiendo en cesc ,VA A IR AL BARÇA , mas que nada pq EL lo quiere así .

de negredo no he visto NADA que me vuelva loco , se le trata como si tuviera 18 años y tuviera que aprender , es 3 años mayor que benzema y de la quinta de cristiano , si con 25 no eres algo ya no seras nada
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

Olvidaos de Negredo , ¿?Pero como vamos a tenerlo como cuarto delantero siendo el mas mayor en edad ?¿ Es ilógico. Para Negredo que con 25 años ya no va a crecer mas (futbolisticamente hablando) es bueno que se quede en otro equipo y que no vuelva para MADRID.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Luis Felipe o Taiwo, Pedro Leon, Silva, Negredo



---------------------------------------Casillas.-----------------------------------------



--Arbeloa.---------------Pepe.----------------------Ramos.----------------Luis Felipe o Taiwo




------------------------------------------Xabi.------------------------------------------------------



--------Pedro Leon.---------------------------------------------------------Silva------------------


-----------------------------------------Kaka.---------------------------------------------------------


--------------------ronaldo............................higuain/benzema/negredo
Responder