Mallorca 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

EL MADRID ASALTA EL LIDERATO

Un gran gol de Reyes permite a los de Capello igualar a puntos con Barcelona y Sevilla.

Un excelente gol de falta de Reyes, que completó un partido lamentable, permite al Real Madrid subirse a lo más alto de la clasificación, empatado a puntos con Barcelona y Sevilla. Una circunstancia que habla de lo desquiciada que está la Liga, en la que un equipo que no acaba de encontrar la línea a seguir, en el campo y en los despachos, habla de tú a tú con dos de los clubes más elogiados del mundo. La sensación es que la Liga se ha igualado por lo bajo.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Ene 21, 2007 10:57 pm, editado 4 veces en total.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Tenemos que ganar como sea, no es ya que el Sevilla pinchó y los cogeriamos, ¡es que el Atletico de madrid esta igualado a puntos,joder! y encima terceros por delante ](*,) .
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

A ver si dejamos de ser la ONG de la Liga y ganamos al Mallorca, que solo ha ganado ¡un partido! este año en su casa. Tenemos la fea costumbre de levantar a los muertos.

SALUDOS
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

¡Dios que sufrimiento!, pero bueno, 3 puntos superimportantisimos y a preparar la salida al Madrigal, otra prueba de fuego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Joe, hace unas cuantas jornadas que no puedo ver el final de un partido tranquilamente sentado...
Lo que veo es un equipo joven y hay que volver a empezar de cero... A ver si vuelven los lesionados.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

A ver si se centran en la Liga y la Champions. El "peor" madrid de los últimos tiempos empatado a puntos con el "megaequipodelasestrellas" y con el Sevilla.

SALUDOS
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#7Mensaje

Este juego habia que ganarlo como fuese, asi fuere por casualidad, como efectivamente ha sido. Gran gol de Reyes, que le retracta del pobre futbol que desempeño durante el juego.

Solos se salvan el omnipresente Sergio (que esperemos no sea grave su lesion) y el sorprendente Torres, que da igual sea por la derecha o por la izquierda, es en mi opinion lo mejor que ha salido de la cantera en años!! que sobriedad y brios demuestra este chaval!

Otro que ha hecho un memorable juego ha sido Helguera, enhorabuena. Diarra y Gago no lo hicieron mal, pero estuvieron por debajo de las expectativas en comparacion con los juegos anteriores. Hay que darle mas balones a Gago para las salidas, los pide todos y le reparten pocos.

Robinho estuvo lamentable, parecia jugando con resaca (y eso que no "bebe") nose que c...... le pasaba a su equilibrio. Y a Ruud le faltaba algo, nose si movilidad o es que no recibe balones, pero cada vez tiene menos ocasiones para rematar. Higuain no tuvo su mejor dia, en fin, se tenia que ganar y se gano, pero aun estamos en esa fase de construccion, creo vamos por buen camino.

Un saludo
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

A mí me pareció bien el partido. Hay que tener en cuenta que el equipo es prácticamente nuevo, porque Capello no da continuidad en absoluto a la plantilla, y que era un grupo bastante joven. Al menos ahora sí que somos sólidos en defensa, salvo alguna cantada del fifa world player. Yo pienso que si Reyes y Robinho espabilan y consiguen desbordar por fin, vamos a ser bastante competitivos este año.

Para mí, insisto, lo que nos falta ahora es desbordar por banda, que están las dos un poco dormidas
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#9Mensaje

Bueno solo celebrar por el triunfo. Me preocupa la situacion de Ramos, Reyes con ese gran gol creo que no salva su desempeño en la cancha. Le sigo reprochando la presencia de Ronaldo en la punta, seguro y no falla los disparos que hicieron Robinho y De la Red solos contra la porteria. Animo a todos que vamos por el titulo.
juan contreras
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

¡¡hola!! soy 100% madridista oseas asta la muerte es cierto que llego al primer lugar pero siempre necesitan a ronal y a beckam ya que ronaldo es un buen definidor y beckham en un tirador de tiro libre perop ese hijo de pu.. de capelo no lo convocan me dan gana de meterle un turcazo a ese mierda no sirve como tecnico del real madrid......
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Creo que tanto Gago (5 partidos en 14 días) como Higuaín (4) acusaron el cansancio porque además no han tenido descanso después de terminar su temporada. Cuidado con esto.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#12Mensaje

ufff.. por los pelos.. pero bien.. son estos los puntos que hacen ganar ligas..
Responder