Hay algun equipo en la liga Española que pueda contra Barca?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Mi pregunta es porque los veo indetenibles, quizas el Chelsea lo saque de la Champions si llegaran a verse las caras, pero en la liga no veo ningun equipo posible de ganarle, si acaso empatarle, pero ganarle? ninguno..... :| Me parece que la liga Española es demasiado sencilla para el Barcelona. OjO no le voy al farsa ni mucho menos :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

stalhuth escribió:Mi pregunta es porque los veo indetenibles, quizas el Chelsea lo saque de la Champions si llegaran a verse las caras, pero en la liga no veo ningun equipo posible de ganarle, si acaso empatarle, pero ganarle? ninguno..... :| Me parece que la liga Española es demasiado sencilla para el Barcelona. OjO no le voy al farsa ni mucho menos :mrgreen:
El Sevilla ( en casa ) , Valencia y Villareal. Y porsupuesto¡¡¡ , el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL¡¡
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

ningun equipo de esos le veo vida contra el Barcelona, ni en cuestion de visita o casa...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Hombre este año en los partidos que ha podido perder aparecio "el", nosotros les jugamos bien nos fallo punteria, al Valencia lo mismo .... yo creo que la segunda vuelta sera muy diferente ...
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

si salieran a jugar con la mitad de ganas conla que salen contra nosotros el farsa estaría tercero o cuarto.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

este Barca cuando esta concentrado y fino es muy fuerte, creo que la ventaja que puede llegar a tener sobre el resto de los equipos de la liga es mantener la concentracion y regularidad el mayor tiempo posible en la temporada, hay equipos que juegan muy ordenados y que frenan al Barca como el valencia que le jugo un partidazo, pero no puede mantener la regularidad, si jugara el valencia con esa intensidad la mayoria de los partidos otra cosa seria, incluso el Madrid es irregular por eso la ventaja del Barca, pero como el Madrid gana aun en partidos impensables.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Contra el Farca si...contra los arbitros no...el sporting sino hubiera sido por el arbitro algo hubiera sacado...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#8Mensaje

Si, por supuesto: NOSOTROS

PD: Muchos partidos los ganan por los árbitros :evil:
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

pues otro ROBO en Gijón :x :x :x ya mas descarado no se puede joder que RATAS!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

trecool escribió:pues otro ROBO en Gijón :x :x :x ya mas descarado no se puede joder que RATAS!!!!!!!

Nadie puede contra la injusticia ! como quieren que no gane el Barca la liga si el arbitraje y las reglas se acomodan a favor de ellos. No hay imparcialidad, no hay juego limpio...
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Puede ser un grande y en la liga española ahi muchos, Sevilla, Valencia, Villareal y claro el Madrid pero tambien ahi equipo de corte mas bajo que pueden darle la sorpresa, todo es como se plante el equipo contrario, la verdad ellos estan en un buen nivel, estan intratable, pero no son invencible, cualquiera viene y se las pone dificil ya vera.!
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Creo que si hay equipos que le puedan ganar o al menos empatar... el problema es que cuando pueden, el barca siempre tienen la "suerte" de que el arbitro cometa algun error arbitral, vease villareal, español, sporting, entre algunos ejemplos, algo que no nos pasa... el barca esos partidos de 0-0 o que pueden perder, siempre se les resuelve con algun error arbitral.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Quiza un once formado por Perez Lasa, Rubinos Perez, Medina Cantalejo, Paradas Romero, Muñiz Fernandez, Iturralde Gonzalez, Mejuto Gonzalez, Teixeira Vitienes, Turienzo Alvarez, Undiando Mallenco, y por supuesto Villar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

redondo escribió:Quiza un once formado por Perez Lasa, Rubinos Perez, Medina Cantalejo, Paradas Romero, Muñiz Fernandez, Iturralde Gonzalez, Mejuto Gonzalez, Teixeira Vitienes, Turienzo Alvarez, Undiando Mallenco, y por supuesto Villar.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni asi!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Bueno que pregunta... hasta el Barça del año pasado que nos sacaba 12 puntos tuvo un bache y le soplamos en el cogote, éste año han tenido problemas con todas las salidas difíciles: Valencia, Osasuna, Bilbao y las visitas de Madrid y Villarreal, después jugaron con un Sevilla pasado de vueltas que, precisamente, los eliminó de la Copa. Ayer pudo cagarla como nosotros, la diferencia es que NADIE sabe por que anularon un gol a Raúl y el de ayer, junto con un par de decisiones chungas, benefició al Barça.

Yo no quiero que Gorki crea que lloramos y hablamos de Villarato como un equipo pequeño, pero me toca las pelotas que en muchos partidos ya esta temporada el Barça marque de gol ILEGAL, y muchos primeros goles y de los que dan tres puntos, QUEMA MUCHO, por que tienen un equipazo y no deberían necesitar estas ayudas que afean lo que podía ser una bonita competición.

Dicho esto, en los últimos años con circustancias peores, acabando con el título o no, el Madrid ha peleado contra viento y marea, y es lo que espero este año que suceda, que no sea por nosotros que el título se escape.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

el barÇa ha ganado 3 partidos este año de forma totalmente ILEGAL, esto es una vergüenza.

MENUDO VILLARATO. contra el sporting encima: messi saco la pelota 10 m alejado de la posicion de la falta y encima pedrito en fuera de juego. a que juegan los arbitros.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Guti con un buen día y 10 más :lol:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

Es el mejor equipo que he visto yo sobre un campo de futbol, pero yo creo que el Madrid si puede pararlo, el nivel que tenemos ahora es quizá el mejor de los últimos 4 años, la plantilla la tenemos a su altura y quizá con mas recursos... ahora creo que necesitamos mejorar todavía mas.

Nosotros si podemos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Hoy en dia cualquiera puede ganar a cualquiera
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Si, hay uno, y te dire cual es:

EL REAL MADRID C.F
Responder