El club, molesto con el trato de Pellegrini a la cantera

Las noticias de última hora.
Responder
kilmer50
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

el club esta modesto por el trato de peligrini de llevarse a cuatro canteranos i que ninguno debutara baldano esta enfadadopo con peligrini
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

pues yo defiendo a pellegrini. no íbamos a sacar a los chavales yendo 1-2 en un partido maldito para el madrid. si a un entrenador le das 8 jugadores nuevos una temporada es normal que los de la cantera no jueguen ni un minuto. aunque hay que dar oportunidades a los chavales, hay muchos jugadores en el madrid del primer equipo que tambien necesitan jugar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

esto podríamos discutirlo en el Post de Pellegrini ¿no?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4Mensaje

es estupido pensar eso! ibams 2-1 ! cuanto tiempo tuvo que pasar para poder ganar! y arriesgar con canteranos(no digo que no tengan nivel) , en otro encuentro tendran su oportunidad :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

La prensa intenta sacar polemica de cualkier cosa. Contra el Depor kreo k no era el mejor momento de debutar canteranos y + sin ganar desde hace 18 años y con un 2-1 con el Depor crecido. Kreo k durante la liga hay muxos partidos xa k debuten y a mi me gustaria k asi fuese.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Aragon escribió:La prensa intenta sacar polemica de cualkier cosa. Contra el Depor kreo k no era el mejor momento de debutar canteranos y + sin ganar desde hace 18 años y con un 2-1 con el Depor crecido. Kreo k durante la liga hay muxos partidos xa k debuten y a mi me gustaria k asi fuese.
+1

En la liga y sobre todo en la copa
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Santillana1902 escribió:
Aragon escribió:La prensa intenta sacar polemica de cualkier cosa. Contra el Depor kreo k no era el mejor momento de debutar canteranos y + sin ganar desde hace 18 años y con un 2-1 con el Depor crecido. Kreo k durante la liga hay muxos partidos xa k debuten y a mi me gustaria k asi fuese.
+1

En la liga y sobre todo en la copa
Es que se veia venir con las declaraciones de Valdano, sobraban! y solo les da a la prensa que tener para publicar.

El equipo tiene que estar unido para remontar la liga, sin escandalos y con una conducta intachable para su técnico, ¿para que venir a cuestionar ahora a Pellegrini cuando mejor lo esta haciendo?

Además creo que reconoce la cantera desde el punto en que convoca a canteranos y deja a otros internacionales en el gimnasio
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Estamos ante una nueva generacion con mucha calidad, no se si al nivel de la de Soldado, Granero y compañia pero con mucha calidad.

Espero que poco a poco vayan debutando, y que no sea por que haya lesiones o sanciones, sino como un premio a su labor en el filial.
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

kilmer50 escribió:el club esta modesto por el trato de peligrini de llevarse a cuatro canteranos i que ninguno debutara baldano esta enfadadopo con peligrini
Para que esteis molestos los canteranos tienen que ser
¿ Los partidos del R.MADRID CASTILLA solo se ven en REAL MADRID TV ?
:?: :?: :?:
Responder