Sobre la liga adulterada por el Villarato:

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

Hoy en las entrevistas del As, a Alfredo Relaño, creador del término " Villarato " le hicieron una pregunta que le dejó cortado, le dio en sus partes:

buenos dias tomemos ejemplo con las declaraciones de guardiola una simple pregunta: Villar es presidente de la comisión de árbitros de la FIFA, si hay alguna decisión arbitral que ayude a españa en el mundial podremos hablar de villarato? me gustará ver su columna ese dia y la supuesta imparcialidad de la prensa

Quedemos, pues, emplazados para ese día.


Está claro que el grupo PRISA está altamente interesado en desprestigiar al presidente de la federación desde hace unos años, por lo que si Relaño tiene que usar el término " Villarato " para referirse a una ayuda a España en el mundial gracias a la presión del presidente de la federación, estará en un aprieto. Se inventará otro término, seguro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

por que huevos no ponen camaras para que el arbitro pueda ver repetidas las jugadas polemicas? es que son todos unos gilipollas, los de cualquier comite de arbitros como de la fifa son todos una panda de payasos.

en el siglo XXI que sigan pasando estas cosas es de risa, claramente no ponen camaras para poder amañar los partidos que les salga de los huevos y asi todo el mundo que este metido en estos comites de payasos puedan ganar dinero con los amaños. estoy harto ya del payaso de villar, payaso platini y demas payasos como son los arbitros que son los primeros que ganan dinero cuando amañan el partido.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#3Mensaje

Los árbitros son malísimos y no se atreven a poner repeticiones en los campos porque no quieren reconocer que han fallado garrafalmente. No quieren reconocer que son tan malos.
Yo puedo entender que un árbitro no vea un fuera de juego o que un jugador le engañe en un penalti pero no puedo entender que Osvaldo le clavara los tacos a Albiol en el costado y que el árbitro lo viera y no decidiera expulsar al jugador del espanyol. Tanto esa acción como muchas otras que los árbitros ven y pasan de pitar anda. Yo pienso que deben tener unos intereses porque no es normal que pasen cosas ante sus narices o ante las de sus asistentes y no piten nada, algo raro debe haber ahí, por no hablar de lo del árbitro del Francia-Irlanda que si la mano que no pito hubiera sido de Irlanda seguro k no va al mundial y le ponen un multón pero como benefició a Francia va al mundial y fijo k pita la final. Estamos igual en todas las ligas!!! esto es una verguenza!!!
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

los arbitros se equivocan en todas partes, es MUY MUY MUY dificil arbitrar. os recomiendo que algun dia lo intenteis y lo mismo veis el asunto de otra manera. en torneos de colegios mayores y tal me ha tocado arbitrar algun partido... y no es nada agradable... y es muy dificil, y eso que solo hay 100 personas gritandote, imaginaos con 50.000.

y hablando del francia-irlanda, que es un fallo garrafal? si, la jugada es clarisima. pero el arbitro a buen seguro NO SE EQUIVOCO A DREDE, desde su posicion era muy dificil, por no decir imposible, ver la mano.
si hubiese tenido algun tipo de instruccion hubiese pitado penalty 3 minutos antes!!! si alguien vio el partido (seguro q mucha gente solo vio esa jugada) se daria cuenta de que pudo haber un penalty a francia solo 3 minutos antes que el arbitro no sanciono, no era penalty, pero en directo dio la impresion de que si, y desde luego no hubiese sido ningun escandalo porque la jugada era cuanto menos dudosa, y el arbitro no pico.
hubiese sido lo facil, pitar ese penalty y santas pascuas, no creo q 3 minutos despues cambie de opinion y decida que francia tiene que ganar.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

si yo no hablo de que se equivocara a drede sino de que no lo sancionen para que se de cuenta de su error. No es que no lo sancionan sino que lo llevan al mundial de premio
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#6Mensaje

Villarato o no pero siempre se equivocan hacia el mismo sitio,y encima para un dia que les pitan lo que hacen,van y sacan pañuelos.
Se quejan del arbitraje y tienen razon.El otro dia en el Molinon no expulsan a Messi por una entrada similar a la de Pique,es como decia Dinio,esta confundios.
Y en el Bernabeu vimos 2 tarjetas rojas sin sacar,si lo llega a hacer CR9 le meten 5 partidos
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Pues yo estoy hasta los mismísimos del "villarato" Vale que muchas veces sea algun error grave como por ejemplo el penalti del Espanyol sobre Xavi, pero por ejemplo en el gol de Pedro no hay fuera de juego en mi opinión no hay fuera de juego y si lo hay es por una pierna o un pie, ¿y el arbitro o asistente tiene que ser perfecto para verlo? Pues no, algunos me direis... si sacó a varios metros de donde se hizo la falta a Ibrahimovic, pues sí pero la mayoría de los arbitros no lo tienen en cuenta si le falta es recibida en su propio campo. Que conste que no defiendo al barça si no que defiendo a los arbitros.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

Lo que hay que hacer es ganar todos los partidos que nos quedan de aquí al final de la temporada, esto nos dará dos títulos y nos dejaremos de Villaratos y impotencias que solo sirven para que el AS venda mas periódicos. Yo quiero ganar toda las ligas que se jueguen, pero esta (con el estado de forma de este rival) es mas especial que ninguna y la voy disfrutar mas que nunca.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Joselito escribió:Lo que hay que hacer es ganar todos los partidos que nos quedan de aquí al final de la temporada, esto nos dará dos títulos y nos dejaremos de Villaratos y impotencias que solo sirven para que el AS venda mas periódicos. Yo quiero ganar toda las ligas que se jueguen, pero esta (con el estado de forma de este rival) es mas especial que ninguna y la voy disfrutar mas que nunca.
Así es.

Me ha gustado la actitud de la plantilla y del Club hasta el momento, mejor no hablar de estupideces y concentrarnos en el juego del equipo y sumar, que a fin de cuentas es lo que importa.
evilla
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2010

#10Mensaje

Hola buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro. He visto que hay un post que se titula "¿por que escriben los cules en este foro?" Pues por que pienso que aun que sea un foro del R.Madrid inicialmente lo veo muy serio... espero que siempre sea asi. Pero bien a lo que iba.

Queria hablar del famoso Villarato. Recuedo que hace ya algunos años, en plena epoca de esplendor de R.Madrid, se decia desde Barcelona que habia lo que me imagino que ahora definirian como "Plazato", Ayudas de la Federacion hacia el R. Madrid. Yo no voy a ponerme a discutir si esto existis o no. Lo que si se, es que toda esta corriente de opinion le hacia mas daño que bien al Barça. Todo eran lamentaciones... parecia que el Barça no ganaba nada por culpa de los arbitros y era la excusa perfecta para el club, futbolistas, socios y aficinados para justificar las malas temporadas que entonces hacia el Barça. Desde entonces ya ha llovido mucho, el Barça es un club distinto y gracias a la buena gestion, o a la suerte o a lo que sea, en los ultimos 20 años desde el 1990 hasta el 2010 el Barça es el club que mas ha ganado en españa... 9 ligas por 6 del Madrid, 3 Champiosn por tambien 3 del Madrid y 4 Copas del Rey por 1 del Madrid.

El actual Villarato le hace mucho mas daño al Madrid de lo que los perioditas del As y Marca se imaginan. Da la impresion que los papeles se han invertido. Los del Madrid lamentandose y lamentandose delante de las grandes actuaciones del Barça, ¿y total para que? Las copas se ganan en el campo... El año pasado el Madrid tenia la posibilidad de ponerse a 1 punto del Barça en su partido en casa, no solo no estuvo a la altura para ganar el partido, sino que le dieron un correctivo. Esto es lo que se tiene que denunciar!! Lo demas desde un lado o desde otro son malas justificaciones.

Tendrian que recapacitar sobre todo ello. El Madrid siempre se ha caracterizado por un equipo tenaz y luchador. No permitan que el desanimo producido por unas supuestas ayudas al equipo rival se instale en la conciencia de los aficinados o jugadores del Madrid, de lo contrario muy malas epocas le esperan al equipo mas laureado del mundo hasta el momento.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#11Mensaje

evilla escribió:Hola buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro. He visto que hay un post que se titula "¿por que escriben los cules en este foro?" Pues por que pienso que aun que sea un foro del R.Madrid inicialmente lo veo muy serio... espero que siempre sea asi. Pero bien a lo que iba.

Queria hablar del famoso Villarato. Recuedo que hace ya algunos años, en plena epoca de esplendor de R.Madrid, se decia desde Barcelona que habia lo que me imagino que ahora definirian como "Plazato", Ayudas de la Federacion hacia el R. Madrid. Yo no voy a ponerme a discutir si esto existis o no. Lo que si se, es que toda esta corriente de opinion le hacia mas daño que bien al Barça. Todo eran lamentaciones... parecia que el Barça no ganaba nada por culpa de los arbitros y era la excusa perfecta para el club, futbolistas, socios y aficinados para justificar las malas temporadas que entonces hacia el Barça. Desde entonces ya ha llovido mucho, el Barça es un club distinto y gracias a la buena gestion, o a la suerte o a lo que sea, en los ultimos 20 años desde el 1990 hasta el 2010 el Barça es el club que mas ha ganado en españa... 9 ligas por 6 del Madrid, 3 Champiosn por tambien 3 del Madrid y 4 Copas del Rey por 1 del Madrid.

El actual Villarato le hace mucho mas daño al Madrid de lo que los perioditas del As y Marca se imaginan. Da la impresion que los papeles se han invertido. Los del Madrid lamentandose y lamentandose delante de las grandes actuaciones del Barça, ¿y total para que? Las copas se ganan en el campo... El año pasado el Madrid tenia la posibilidad de ponerse a 1 punto del Barça en su partido en casa, no solo no estuvo a la altura para ganar el partido, sino que le dieron un correctivo. Esto es lo que se tiene que denunciar!! Lo demas desde un lado o desde otro son malas justificaciones.

Tendrian que recapacitar sobre todo ello. El Madrid siempre se ha caracterizado por un equipo tenaz y luchador. No permitan que el desanimo producido por unas supuestas ayudas al equipo rival se instale en la conciencia de los aficinados o jugadores del Madrid, de lo contrario muy malas epocas le esperan al equipo mas laureado del mundo hasta el momento.
Totalmente de acuerdo y tassotti lo ha bordado en la sección FC Barcelona.
Los grandes nunca se podrán quejar de los árbitros.
Hace unos años ese era el prisma azulgrana y así nos fue, y ahora parece q el viento va al revés, y no favorecerá al RMadrid si continuan los kafres inflando el globo.
Sin ir más lejos y recordando partidos de esta liga donde al Racing le anulan un gol legal de Canales y al Almeria le señalan un penalti inexistente ( por poner dos ejemplos). Si realmente fuera como dicen, este tipo de jugadas no existirian, y siempre se pitarian en una dirección.
Creo como dice Guardiola q es perder el tiempo, para perderse realmente lo bonita q está la liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Yo recomendaría a los culés que hay en el foro, quienes tienen todo mi respeto por supuesto y con quienes estoy bastante contento, que se mirasen el ombligo y hablasen de que, desde dentro de su propio club, desde dentro de su propio vestuario, siguen el juego y caen en toda esta voragine de declaraciones partidistas.

Que dejen por un momento prensa y demás, que se olviden de si perjudica al Real (que creo, en mi opinión, que eso les importa bien poco) y hagan auto-crítica sobre la clase de valores que promueven en el club.
Critican lo fácil, pero a la hora de hacer auto-crítica con sus jugadores, no lo veo por ningún lado. Luego no os podéis quejar de que Marca saque portadas, si las alimenta de declaraciones de los vuestros.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#13Mensaje

Con la coletilla de q a los grandes siempre se a ayudado parece q todo lo mal q se les arbitre en un futuro no se podran kejar, porque ya fueron benefiaciado en el pasado. Si te an pitado mal, tienes todo el derexo del mundo a kejarte da igual de q ekipo seas; ademas sabiendo de q x mas q te kejes n te van a cambiar el resultado. Y si te estan juzgando una accion tienes todo el derecho a defenderte y a usar el derecho comparativo(va por lo de cristiano). El debate no se a producido porque el madrid se keje... se a originado porque las mismas acciones son pitadas de diferente forma si son cometidas porel madrid o por el barsa; q en mi opinion es q las acciones son pitadas de diferente forma segun seas el barsa o el resto de ekipos (incluidoel madrid)

Como el barsa es un ekipo q ama el futbol, adora el balon, es q pep a inventado el futbol , etc, etc ellos nunka reparten leña y no coemnten faltas. Y es curioso q asta antes de ayer fuera el uniko ekipo d primera q no le ubieran pitado en contra.

Y luego esta el debate cristaino-messi, los dos jugadores a veces cometen faltas, como el resto de jugadores de la liga.. pero cuando las comete ronaldo se ceban con el (especialmente el sport) y cuando las comete messi pos no pasa nada porque el arbitro sabe q es tan buen xiko q no tenia esa intencion y se qda sin pitar.

Yo no creo en el villarato, me parece una direccion q a tomado el as para vender periodicos y q en mi opinion en vez de ayudar, lo uniko q ace es dar la sensacion de q el madrid es un ekipo lloron. No creo q se kiera q gane el barsa y pierda el madrid, pero si creo q al barsa se le estan permitiendo cosas q al resto de ekipos no porque tienen el cartel de q juegan bien
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Kingsunnyade escribió:Hoy en las entrevistas del As, a Alfredo Relaño, creador del término " Villarato " le hicieron una pregunta que le dejó cortado, le dio en sus partes:

buenos dias tomemos ejemplo con las declaraciones de guardiola una simple pregunta: Villar es presidente de la comisión de árbitros de la FIFA, si hay alguna decisión arbitral que ayude a españa en el mundial podremos hablar de villarato? me gustará ver su columna ese dia y la supuesta imparcialidad de la prensa

Quedemos, pues, emplazados para ese día.


Está claro que el grupo PRISA está altamente interesado en desprestigiar al presidente de la federación desde hace unos años, por lo que si Relaño tiene que usar el término " Villarato " para referirse a una ayuda a España en el mundial gracias a la presión del presidente de la federación, estará en un aprieto. Se inventará otro término, seguro.

Lo que venga de un culé me tiene sin preocupación y este post lo abriste solo para excusar al farsa de lo favorecido que esta siendo en la liga y de los robos del año pasado, mejor vete a escribir al spork o al mundo depresivo donde hasta una columna te dejarán escribir :lol:
Antitodo
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2010

#15Mensaje

TOMA LLORONATO

Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

Antitodo escribió:TOMA LLORONATO

otro mas? que pasa, los plantan o algo? nos ponen un video con 2 jugadas polemicas aqui y ya... mirate cada partido del barsa y veras 2 como esas minimo, por partido. Anda por favor... pero que viene a hacer esta gente aqui.
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

Antitodo escribió:TOMA LLORONATO

No sabes lo que es el VIllarato......, el video esta confundido.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18Mensaje

Antitodo escribió:TOMA LLORONATO

Pero que poca verguenza hay que tener para venir aqui con esa mamarrachada de video cuando tu equipo es el mayor ladron de la historia de la champions y este año va tambien por la liga.Haber si haceis vuestro triplete de robos
Antitodo
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2010

#19Mensaje

Wilde lloron.

El mayor ladron es el Madrid atontao
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20Mensaje

Antitodo escribió:Wilde lloron.

El mayor ladron es el Madrid atontao
Si si,no hay mas ciego que el que no quiere ver :D
Cerrado