una preguntita...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1Mensaje

hola a todos :lol: ... bueno quisiera hacer una pregunta a todo el foro es si ... se puede configurar el perfil o algo asi para cuando te citen un mensaje y te llege una notificacion al e-mail? gracias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Hasta donde llega mi conocimiento, no. De todas formas, voy a comentarlo porque me parece una buena pregunta. Por si acaso, y para que obtengas una respuesta más temprana, haz tú lo mismo vía privado con Admin. por si no nos acordamos de exponerlo públicamente.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#3Mensaje

No se puede :( , como mucho puedes suscribirte a un tema y recibir avisos de nuevos mensajes.

Un saludo.
solemadrilense
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Hola Sergio!
Lamentablemente no se puede. Pero es cierto que sería muy práctico. Así cada vez que comentamos algo nos llega el aviso en el momento de todas las respuestas. Hace poquito me mudé a España desde Argentina y estoy trabajando en unas *SPAM*, y la verdad es que me hice muy fanática del club. Espero sigamos en contacto. Un abrazo!
Soledad

El SPAM en fororealmadrid.com está prohibido, de momento simplemente se ha borrado el enlace, pero si un usuario utiliza su cuenta para hacer publicidad en el foro se arriesga a ser baneado y perder la cuenta.

Atentamente, el equipo de moderadores.
Responder