Tomas Mejia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Este potente arquero de 1.95 cm es el titular del Real Madrid C y el segundo portero del Real Madrid Castilla aunque ya ha debutado con el Castillas tambien es el segundo portero de la Sub.21 de España por detras de Asenjo... con 21 años puede presumir mucho solo asenjo le supera en logros, ya ha relegado a Felipe Ramos como tercer arquero del Castilla y segundo del Real Madrid C... le veo mas proyecion que a Adan el cual ya a su 24 años la vio cortada por su lesion la temporada pasada, yo apuesto porque Mejias terminara siendo el titular de Castilla esta Temporada y la proxima temporada lo veo como segundo portero del Real Madrid por delante de Adan al cual le otorgaria la tercera plaza
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Promete mas que Adan eso si es cierto, pero Adan tiene mas experiencia que es muy importante en un portero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

No se de donde sacas la información compañero porque hasta donde yo sé, es el portero titular del Real Madrid C y para de contar. Apenas va convocado con el Castilla salvo lesión de Felipe Ramos que éste si que va para gran portero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Empezando por que el Madrid es la mejor cantera de porteros del mundo,creo que tanto Adan, como Ramos, como Mejias (dentro de un tiempo) podran ser porteros del primer equipo y seguros.
Responder