real madrid tv por tdt

Las noticias de última hora.
Responder
kilmer50cent

#1Mensaje

hola por que el madrid no tiene su canal en el tdt ,por que el barça lo tiene i los merengues de barcelona no podemos ver partidos de la cantera i noticias .
JotaGol

#2Mensaje

Esa es una pregunta para los dirigentes o para quien lleve el asunto, este foro es sobre el Real Madrid, no del Real Madrid. La respuesta puede estar en que, al ser emitido en canales de pago, reciben X dinero, mientras que si estuvieran como canal público, dada la calidad del canal (mala, repiten 300mil veces lo mismo) igual no sacarían lo mismo. Deberían replantearse RM Televisión por completo para hacerla pública. Creo yo.
jako

#3Mensaje

que yo sepa el canal de el barça es bajo subscripcion no en abierto por tdt
abujanja

#4Mensaje

Yo lo primero que ize cuando me compre la tele es borrar el canal del f.c.barcelona aver si con el tiempo nos ponen canal real madridtv pero eso con el tiempo claro esta asta que alguien de la orden de poner el canal en abierto.saludos
Última edición por abujanja el Vie Feb 12, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.
GONZICRACK

#5Mensaje

Floren dijo que estaba trabajando para incorporarlo al TDT, esperemos que sea mas pronto que tarde ...
Responder