Pedro Leon y este equipo

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Que os parece Pedro Leon para la Derecha yo creo que esta chaval esta para un grande no debemos dejarle pasar el año que viene debe estar con nosotros en una plantilla mas o menos así

--Porteros.-Casillas, Adan, 3 portero el del Castilla pero que juegue en el castillas
--Lateral D. Arbeloa, Sergio Ramos
--Lateral I. Luis Felipe o Taiwo, Arbeloa , Marcelo
--Centrales. Pepe, Sergio Ramos, Albiol, Garay
--Medio Centro.-Xabi Alonso, Lass
--Volante D. Pedro Leon, Granero
--Volante I. Silva, Marcelo
--Media Punta.-Kaka, V. De Vart o Canales, Mosquera
--Delanteros. Ronaldo, Higuain, Benzema, Negredo


-------------------------------------------------Casillas.----------------------------------------------

---Arbeloa.----------Pepe.--------------------------------------S.Ramos.--------L.Felipe.---------

-----------------------------------------------Xabi.----------------------------------------------------

--Pedro Leon.-----------------------------------------------------------Silva.------------------------

-----------------------------------------Kaka.---------------------------------------------------------

----------------------Higuain.-------------------------C.Ronaldo.--------------------------------
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

A mi la opción de Pedro de León, me gusta y ya la apoyé hace poco, Luis Filipe, no le he visto demasiado, yo ahí querría un jugaddor que defienda bien.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

La verdad es q yo le perdí la pista hace ya tiempo, no sé, todo es cuestión de precio evidentemente, creo q el madrid ya se interesó x él hace tiempo, creo q cuando jugaba en el levante pero el eligió la opcion de murcia para jugar; yo las pocas veces q lo he visto me ha parecido un jugador muy interesante, de esos de equipo como se dice, pero como digo seria cuestion de tantearlo haber en cuanto se podria quedar para darle una oportunidad en un sitio mejor. Un Saludo a todo el foro.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Y Lass?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

y albiol??
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#6Mensaje

Yo creo que P.Leon no tiene sitio en el Madrid.Ese chico destaca en el Getafe porque tiene buen toque de balon y golpea muy bien a balon parado pero en carrera no se va de nadie.Para jugar en el Madrid por esa banda hace falta mucho mas que ponerla bien,para eso repescamos a Becham.Me parece que rendiria mucho mas Navas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Pedro Leon seria un jugador de complemento de la plantilla, pero creo que eso lo puede hacer Granero.

El año próximo hay salidas claras: Metzerler, Drenthe, Guti, Raul, Gago. Y otras que ya veremos.

A Gago lo sustituira Parejo, a Raul Negredo. Faltan un central, un lateral izquierdo y un medio ofensivo que parece será Ribery.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

zam escribió:Pedro Leon seria un jugador de complemento de la plantilla, pero creo que eso lo puede hacer Granero.

El año próximo hay salidas claras: Metzerler, Drenthe, Guti, Raul, Gago. Y otras que ya veremos.

A Gago lo sustituira Parejo, a Raul Negredo. Faltan un central, un lateral izquierdo y un medio ofensivo que parece será Ribery.
que falta un central?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Si se va Metzerler tenemos 3, a no ser que cuentes a Ramos de central y haria falta subir otro lateral derecho, que no se si en la cantera hay alguno de medio nivel.
Responder