Ataque de Maradona y Heizen a Valdano

Las noticias de última hora.
Responder
nicolasandres

#1Mensaje

Primero fue maradona hablando tonterias de que Valando liquido a Heinze y quiso hacerlo con Gago tambien y hasta con el pipita pero que este ultimo supo como hacerle frente... valdano no tiene la culpa de que Heinze causaba mas peligro en el area del Real Madrid que cualquier delantero del equipo Contrario , en cuanto a Gago el mismo se ha fulminado ha jugado mas minutos que M.Diarra y no veo que este se queje, Pellegrini le ha dado oportunidades como ha todos y lo que ha hecho es un Fiasco... me canse ya de la incompetnecia de Gago lo defendia como si fuera mi hermano hasta esta temporada en verdad fue de un nivel muy bueno y prometedor a uno mediocre he inaseptable para un jugador que fue titular indicutible con boca que fue uno de sus pilares con 17-18-19 años por el cual se pagaron 22 millones de euros...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_64/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/heinz ... sftb_5/Tes

Valdano dio salida a jugadores que no rendia a un nivel obligatorio como : Saviola, Javi Garcia, Miguel Torres, Henize, Michel Salgado... aunque cometio algunos errores en otras salidas en general lo hizo bien y aun quedan por salir unos cuantos mas Drenthe, Gago, M.Diarra, Metzelder y Dudek (menos mal que no renovaron a estos ultimos) y bueno quien quita que se de salida a raul para que valla a la MLS como se habla...
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Cambia el titulo y agregame a mi :lol:

VALDANO DIMISION !
David_RM

#3Mensaje

Valdano es el que mejor esta haciendo el trabajo de los de arriba.
jako

#4Mensaje

a mi lo que diga un tio que ha sido el ANTIEJEMPLO de lo que debe ser un deportista me resbala , no tiene base moral para juzgar a nadie
MVC9

#5Mensaje

Las palabras de Marado y Heinze los describen....No entiendo como dicen esto, cuando maradona y heinze saben que su salida era necesaria ya que no estaba al nivel que requiere el RM, en cuanto a Gago puedo asegurar que si sigue en el RM es gracias a Valdano, espero que no sigan diciendo tonterias y cada uno se dediquen a lo suyo..
Aragon

#6Mensaje

En sus declaraciones Heinze no sabe ni lo k dice!!, k x ser Argentino tiene k jugar en el Madrid??, Vamos!!...
En el Real se juega x meritos propios no x ser de un sitio u otro....ya esta bien de tanta hipocresia....
Marado

#7Mensaje

Que Maradona y Heinze la chupen y la sigan chupando.
Aragon

#8Mensaje

Marado escribió:Que Maradona y Heinze la chupen y la sigan chupando.

=D> =D>
nicolasandres

#9Mensaje

Aragon escribió:

=D> =D>
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 =D>
Santillana1902

#10Mensaje

Por una vez voy a defender a Valdano, apoye que echara al Ketchup Heinz ese y apoyare que eche a Gago. ¿Que pasa, que por que Maradona quiera nos tenemos que comer a este par de paquetes?.

NO!!!

Y como dicen por aqui, que la sigan mamando...
realmadrid_r7

#11Mensaje

Tato Gago como Valdano estan mejor fuera del Real Madrid.
k1_Kilian

#12Mensaje

nicolasandres escribió:
Aragon escribió:

=D> =D>
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#13Mensaje

en lo unico que coinciden maradona y valdano es en que los dos se tendrian que callar un buen tiempito.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Masquerade escribió:en lo unico que coinciden maradona y valdano es en que los dos se tendrian que callar un buen tiempito.

+

1 000 000 000 000 000 000 000 000 000 =D>
k1_Kilian

#15Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:en lo unico que coinciden maradona y valdano es en que los dos se tendrian que callar un buen tiempito.

+

1 000 000 000 000 000 000 000 000 000 =D>
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder