La liga en bandeja de plata

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Se que no hay que festejar la derrota del rival, y que aun hay muchos oponentes a quienes tenemos que respetar como lo grandes que son y lo competitivos que se volverán de cara a la parte final de la liga...

Pero estamos a 2ptos, con los jugadores lesionados ya practicamente todos recuperados ( Pepe no recuperable y Benzema y Guti cuestion de 1 partido o menos), a la espera de la vuelta del clásico en el Bernabeu. Señores el Atletico fue juez y nos sirvio la liga en bandeja de plata =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

tenemos que hacer las cosas bien y respetar al rival, esto de tener la liga en bandeja es una tonteria, hace unas semanas estabamaos diciendo que quedaban muchos puntos, y aun quedan. ay que seguir con la cabeza fria, pero para mi no tenemos la liga en bandeja de plata sino que la tenemos a tiro o simplemente cerca.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

hal2814 escribió:Se que no hay que festejar la derrota del rival, y que aun hay muchos oponentes a quienes tenemos que respetar como lo grandes que son y lo competitivos que se volverán de cara a la parte final de la liga...

Pero estamos a 2ptos, con los jugadores lesionados ya practicamente todos recuperados ( Pepe no recuperable y Benzema y Guti cuestion de 1 partido o menos), a la espera de la vuelta del clásico en el Bernabeu. Señores el Atletico fue juez y nos sirvio la liga en bandeja de plata =D> =D> =D>
Que buen comentario Hal me sorprendes en serio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

El Barça sigue siendo lider y favorito, nosotros tenemos que crecer y ver si llegamos a romper su dominio. Pero ya dije que su segunda vuelta va a ser peor que la 1ª, con mucho, ahora a estar nosotros al nivel necesario para ser un digno aspirante.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Masquerade escribió:tenemos que hacer las cosas bien y respetar al rival, esto de tener la liga en bandeja es una tonteria, hace unas semanas estabamaos diciendo que quedaban muchos puntos, y aun quedan. ay que seguir con la cabeza fria, pero para mi no tenemos la liga en bandeja de plata sino que la tenemos a tiro o simplemente cerca.

La frase es muy criticable Masquerade,haz dado en el clavo pero la publico por el jubilo del momento y porque se que podemos lograrlo... nunca olvidamos lo grandes que son todos los equipos de la liga porque a final de cuentas por su grandeza hacen más gloriosas nuestras victorias.

Y porque nunca he olvidado que si ganamos este año llevaremos 3 LIGAS EN 4 AÑOS, y es el golpe en la mesa que ocupamos para despertar a los cules de su sueño de dominio :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Nuestro examen es contra el Lyon. El año pasado creo que pasó algo parecido, y en nuestra final con el Liverpool nos pasaron por encima. Y a partir de ahí, cuesta abajo.

Hay que olvidarse de festejos, porque contra el Xerez no jugamos nada bien y estuvimos muy trabados. El barça pierde partidos, pero nosotros también y más si seguimos sin tener un estilo de juego propio, porque seguimos siendo muy irregulares.

Lo dicho; en Lyon veremos lo que el equipo quiere hacer este año, no en el Calderón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

hitzeko escribió:Nuestro examen es contra el Lyon. El año pasado creo que pasó algo parecido, y en nuestra final con el Liverpool nos pasaron por encima. Y a partir de ahí, cuesta abajo.

Hay que olvidarse de festejos, porque contra el Xerez no jugamos nada bien y estuvimos muy trabados. El barça pierde partidos, pero nosotros también y más si seguimos sin tener un estilo de juego propio, porque seguimos siendo muy irregulares.

Lo dicho; en Lyon veremos lo que el equipo quiere hacer este año, no en el Calderón.
+100

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Nuestro examen es contra el Lyon. El año pasado creo que pasó algo parecido, y en nuestra final con el Liverpool nos pasaron por encima. Y a partir de ahí, cuesta abajo.

Hay que olvidarse de festejos, porque contra el Xerez no jugamos nada bien y estuvimos muy trabados. El barça pierde partidos, pero nosotros también y más si seguimos sin tener un estilo de juego propio, porque seguimos siendo muy irregulares.

Lo dicho; en Lyon veremos lo que el equipo quiere hacer este año, no en el Calderón.
+100

=D> =D> =D>
El Lyon es una prueba para muchas cosas, eso lo sabemos, pero también que es motivamente saber que todo esta en tus manos para ser el campeón de la Liga.

Por hoy disfruatare esto, porque mañana me levanto con la eliminatoria en la mente. Y la eliminatoria en donde espero que Benzema se comience a consagrar con nosotros porque ocupamos goles para pasar a la siguiente ronda y porque tiene el sabor diferente de que es su ex equipo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

En Champions cada partido es una final, si pierdes, se acaba. Y en Liga tal y como van las cosas, a dos puntos del Barça y teniendo en cuenta lo poco que pierden... También.

No podemos permitirnos perder NINGUN partido mientras estén así las cosas en la Liga, y mucho menos en Champions donde una derrota vale un año de trabajo. Hay que ganar todo en ambas competiciones...

Decir que el partido de Lyon lo decidirá todo lo encuentro exagerado, es el partido más importante que hay a la vista, pero si acabamos con el Lyon vendrá otro, que será por lo menos igual de importante si no más, puesto que será un rival que haya superado ya una ronda más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Alvaro escribió:En Champions cada partido es una final, si pierdes, se acaba. Y en Liga tal y como van las cosas, a dos puntos del Barça y teniendo en cuenta lo poco que pierden... También.

No podemos permitirnos perder NINGUN partido mientras estén así las cosas en la Liga, y mucho menos en Champions donde una derrota vale un año de trabajo. Hay que ganar todo en ambas competiciones...

Decir que el partido de Lyon lo decidirá todo lo encuentro exagerado, es el partido más importante que hay a la vista, pero si acabamos con el Lyon vendrá otro, que será por lo menos igual de importante si no más, puesto que será un rival que haya superado ya una ronda más.
totalmente de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

A mi me da la sensación que los octavos se han convertido en esos cuartos de la Selección, es como un chip que si quemamos...
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

La champions tiene otro sabor por lo que ya sabemos de octavos pero sobre todo porque la final es en el Bernabeu, para terminar la primera decada y porque nos gastamos una buena pasta en fichajes de cara a esa final...

Me doy cuenta de que algunos temen la caida en octavos o en cuartos y que se traduzca en un golpe animico y hacen la analogia del año pasado, yo no estoy deacuerdo, el partido del Liverpool y el del Barca fueron paralelo en una cosa que fue el mal planteamiento táctico del técnico.

Cuando caimos en champions el equipo siguio adelante de la mano de Robben e Higuain, una semana antes del clásico el hat trick de Raul contra el Sevilla y el dia del Barca fue una mierda lo que se paro en la cancha sin sentido ni intensión. Este año clamo porque el equipo sea responsable y ambicioso, y el titulo del post no lo contradice, tenemos la liga en bandeja de plata siempre y cuando nos comprometamos a ganar todos los partidos que faltan, asi matematica y fisicamente seremos campeones.

Yo separo la liga de la champions, asi como no creo que quedar segundos en liga tenga que perjudicarnos en levantar la décima tampoco creo (en parte porque no me pasa por la cabeza no ganar la champions) que si caemos en champions vayamos a aflojar en la liga, todo lo contrario seria lo unico que nos quedaria.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

No se para mi hemos dejado pasar 2 partidos clave Osasuna y Bilbao y por lo demostrado el primer tiempo contra el Xerez yo tengo un MUNDO de dudas, se viene la champions y yo creo que el partido contra el Lyon sera el juez que determine el rumbo del Madrid , cielo o infierno :ugeek:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

El atleti nos ha dado un empujon bastante positivo y significativo, pero a no bajar la cabeza a seguir luchando por la liga, hasta el ultimo partido, no desfallecer en el empuje que tenemos ahora, con está derrota del barca .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

hombre hablar de en bandeja de plata.... han echo falta 22 partidos para que el barça pinchara
por aquí aun han de pasar , ath Madrid, Sevilla , valencia, y el propio barça , el año pasado tb se descontaban los puntos del partido del bernabeu y nos bajaron al suelo de una soberana hostia

pasamos del pesimismo absoluto a la euforia mas absoluta en un chasquido de dedos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

jako escribió:hombre hablar de en bandeja de plata.... han echo falta 22 partidos para que el barça pinchara
por aquí aun han de pasar , ath Madrid, Sevilla , valencia, y el propio barça , el año pasado tb se descontaban los puntos del partido del bernabeu y nos bajaron al suelo de una soberana hostia

pasamos del pesimismo absoluto a la euforia mas absoluta en un chasquido de dedos
por eso somos aficionados :D
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

El Imperio culé se desmorona , ayer se fueron a dormir con un pañal cada uno . Vuelve el Madrid a la carga . Este Barça no sera recordado por hacer una época (Guardiolista) sino por ``ese gran equipo de un año´´´, el Barça tiene que ir a Sevilla , Villareal , venir a Madrid( :twisted: :twisted: ) , recibir al Valencia. A nosotros nos viene todos los ``gallos´´ en el bernabeu (no nos hemos dejado ni medio punto en casa) ........

El imperio culé se desmoronara a pedazos¡¡¡

Hala Madrid¡¡¡..... y gracias Atlético de Madrid :mrgreen: :mrgreen:

Este es mi Atleti.. :lol:
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:El Imperio culé se desmorona , ayer se fueron a dormir con un pañal cada uno . Vuelve el Madrid a la carga . Este Barça no sera recordado por hacer una época (Guardiolista) sino por ``ese gran equipo de un año´´´, el Barça tiene que ir a Sevilla , Villareal , venir a Madrid( :twisted: :twisted: ) , recibir al Valencia. A nosotros nos viene todos los ``gallos´´ en el bernabeu (no nos hemos dejado ni medio punto en casa) ........

El imperio culé se desmoronara a pedazos¡¡¡

Hala Madrid¡¡¡..... y gracias Atlético de Madrid :mrgreen: :mrgreen:

Este es mi Atleti.. :lol:
Tenemos que ganar la liga para desmentir el imperio cule de un solo golpe y en un solo año. 3 ligas en 4 años hablaria mejor del Real Madrid que del Barca de un año.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#19Mensaje

lo mejor seria andar con pies de plomo, y no cantar ya las victorias, y menos aun si son gracias a otros equipos en vez de por meritos propios.

yo ayer en el bar era uno mas del atletico, e incluso cantaba los goles, me encanto ver como perdia el barca.

pero no por ello, debemos pensar que la liga ya es nuestra.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Esto solo es euforia del momento, todavia estamos segundos, a menos puntos pero segundos, solo quiero que llegue el partido contra el Lyon que nos indicara de que estamos hechos, ahi que ganar para quitarnos ese fantasma, ya nos quitamos un fantasma que el Riazor y ahora hay quitarse este de los octavos de la champions.
Responder