Esta es la cruda realidad

Las noticias de última hora.
Responder
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Sinceramente señores hacia tiempo que no aparecía por el foro pero, esta ocasión merecía una reflexión.

1º-: Pensar que con el dinero de Kaka seguiriamos teniendo a Robben, Sneijder y podíamos haber fichado a Silva.
2º-: Pensar que podíamos haber traido a Banega y un largo ...
3º-: Porque en estos momentos de la temporada a Pellegrini le da por quitar a Lass...
4º-: Se demuestra que Granero no es jugador para el Madrid (conduce demasiado el balón).
5º-: Todo el mundo sabe que Marcelo en los partidos importantes no puede jugar de lateral y que sigue ocurriendo.
6º-: No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo (cosa que siempre se suele hacer y al final trae mal fario)... recordemos el chorreo.
7º-: Hay que jugar con bandas, abrir el campo y de vez en cuando pegar algún centro para poder abrir las defensas.

En definitiva compañeros los males del Madrid tienen solución porque están detectados... la cosa es. En la vuelta seremos más humildes pero saldremos con dos cojones a por el partido.

Un forero menciono que ya no se gana con el nombre y tiene razón pero es que nosotros achatabamos por el nombre pero después intimidabamos en el campo.

¿Se verá ese Madrid el día 10?

PD: La eliminatoria no está perdida pero no está al 50%... las cosas como son
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

no hay escusas , que lo arreglen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Pero es que por Historia esta derrota es remontable, solo es un 1-0, lo que pasa es que estamos pesimista por los ultimos años, pero para mi la cruda realidad es que estamos ai en la liga y en la champions haciendo un buen partido pasamos seguro, ademas si conseguimos pasar y nos enfrentamos a los grandes...soñariamos con un 1-0 y asi despues poderlo afrontar en casa....Por todo esto sé que vamos a remontar y que vamos a llegar a la final!!
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

La personalidad de un equipo se construye en mediocampo el único que no ha cambiado ahí, ja sido X. Alonso.
Ruben82
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2010

#5Mensaje

Yo pienso que esta eliminatoria podria estar mas que resuelta,de no ser por un planteamiento de partido mediocre,de un entrenador mediocre.Yo me pregunto:¿Cuando se va a dar cuenta Pelegrini que el madrid no es el Villareal?Que no puede salir en un partido de champions a defender,con un centro del campo sin recursos ofensivos,hay que salir a ganar los partidos,no a defender el cero cero.Da igual aquien tengas por delante del medio del campo,los millones que haya costado y lo grandes jugadores que sean si nos les llegue el balón.
Se le puede dar la vuelta a la eliminatoria,por supuesto,pero con un planteamiento de juego,de equipo grande y ganador,lo que ha sido el Real Madrid tantas y tantas veces.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

MVC9 escribió:Pero es que por Historia esta derrota es remontable, solo es un 1-0, lo que pasa es que estamos pesimista por los ultimos años, pero para mi la cruda realidad es que estamos ai en la liga y en la champions haciendo un buen partido pasamos seguro, ademas si conseguimos pasar y nos enfrentamos a los grandes...soñariamos con un 1-0 y asi despues poderlo afrontar en casa....Por todo esto sé que vamos a remontar y que vamos a llegar a la final!!
Estaba de mala ostia por lo de ayer y tu comentario me ha hecho soltar una carcajada

Si, remontable, con la defensa que tienen vas a remontar tu Ostias vas a remontar... es un resultado cojonudo para ellos porque como metan en el bernabeu a la mierda la remontada.

Remontada..... a ver si te crees que estos es la quinta del buitre
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

tambien ibamos a remontar contra el alcorcon y metimos un gol recien en el 85`.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#8Mensaje

Se acabó el sueño de la décima. Un equipo que cae con tanta rotundidad contra el cuarto clasificado francés, no tiene potencial para ganar la Champions. También se perdió contra el Sevilla, contra el vejestorio milanista ( ayer el UTD le metió 3) y contra el Barcelona. Si algo nos está dejando clara la temporada del Madrid, es que el equipo no tiene potencial como para equipararse a los grandes de Europa, todos le ganan.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Señores no seamos ni pesimistas ni optimistas.

Queda un partido de fútbol y lo que hay que hacer es luchar, luchar y luchar que en la liga de Capello tampoco eramos mejores pero con casta se puede conseguir y, si no es asi, al menos los aficionados no nos iremos con el sabor de boca de decir... coño no lo dieron todo.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#10Mensaje

HaNTaReS escribió:Señores no seamos ni pesimistas ni optimistas.

Queda un partido de fútbol y lo que hay que hacer es luchar, luchar y luchar que en la liga de Capello tampoco eramos mejores pero con casta se puede conseguir y, si no es asi, al menos los aficionados no nos iremos con el sabor de boca de decir... coño no lo dieron todo.
+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#11Mensaje

la pura realidad es esta, emos estado esta temporada que "bua, tenemos un super equipo emos ganado al xerez " y nos emos puesto mu listos, pero lo que es ganar de verdad(me refiero a ganar jugando bien o como minimisimo perder 0-1 ofreciendo MUCHISIMA! resistencia al rival grande de verdad tipo barca manchester
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

analamarrana escribió:la pura realidad es esta, emos estado esta temporada que "bua, tenemos un super equipo emos ganado al xerez " y nos emos puesto mu listos, pero lo que es ganar de verdad(me refiero a ganar jugando bien o como minimisimo perder 0-1 ofreciendo MUCHISIMA! resistencia al rival grande de verdad tipo barca manchester
Lo qu se ha llamado toda la vida... vender la piel del oso antes de cazarlo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#13Mensaje

HaNTaReS escribió:Señores no seamos ni pesimistas ni optimistas.

Queda un partido de fútbol y lo que hay que hacer es luchar, luchar y luchar que en la liga de Capello tampoco eramos mejores pero con casta se puede conseguir y, si no es asi, al menos los aficionados no nos iremos con el sabor de boca de decir... coño no lo dieron todo.
Pues si despues de 300 millones el Madrid tiene que segir luchando para pasar de octavos... la verdad que retirate, porque no es normal que un equipo asi juege de pena...
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#14Mensaje

NO SOMOS COMPETITIVOS CONTRA EQUIPOS GRANDES. una simple cuestion matematica:

equipo - calidad tecnica - calidad tactica - media

madrid - 9 - 6 - 7'5
barça - 9,5 - 9 - 9,25
chelsea - 8,5 - 10 - 9,25
man u - 8,5 - 9,5 - 9
sevilla 7 - 8 - 7,5
xerez 2 - 5 - 3,5
racing 3 - 6 - 4,5

resumiendo? que en liga tenemos opciones porque la gran mayoria de rivales son sumamente malos... y hay una diferencia abismal, por lo que ganaremos muchos puntos (como el barça), y con un poco de suerte ganaremos incluso mas.

pero en champions eso no vale, porque tus rivales no son comparsas y juegan al futbol bien, y son mejores en conjunto que nosotros (los 3 q pongo arriba) o de un nivel global similar... ganar la champions seria mas azar y suerte que otra cosa... lo siento, pero es asi. no estamos al nivel que tienen otros equipos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

pipitabaldor escribió:NO SOMOS COMPETITIVOS CONTRA EQUIPOS GRANDES. una simple cuestion matematica:

equipo - calidad tecnica - calidad tactica - media

madrid - 9 - 6 - 7'5
barça - 9,5 - 9 - 9,25
chelsea - 8,5 - 10 - 9,25
man u - 8,5 - 9,5 - 9
sevilla 7 - 8 - 7,5
xerez 2 - 5 - 3,5
racing 3 - 6 - 4,5

resumiendo? que en liga tenemos opciones porque la gran mayoria de rivales son sumamente malos... y hay una diferencia abismal, por lo que ganaremos muchos puntos (como el barça), y con un poco de suerte ganaremos incluso mas.

pero en champions eso no vale, porque tus rivales no son comparsas y juegan al futbol bien, y son mejores en conjunto que nosotros (los 3 q pongo arriba) o de un nivel global similar... ganar la champions seria mas azar y suerte que otra cosa... lo siento, pero es asi. no estamos al nivel que tienen otros equipos.
esos calculos que los haces asi a ojo? esto es como si yo empiezo a poner numeros y listo... esto me parece un poco fuerte ya ponerlo asi...
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#16Mensaje

k1_Kilian escribió:
pipitabaldor escribió:NO SOMOS COMPETITIVOS CONTRA EQUIPOS GRANDES. una simple cuestion matematica:

equipo - calidad tecnica - calidad tactica - media

madrid - 9 - 6 - 7'5
barça - 9,5 - 9 - 9,25
chelsea - 8,5 - 10 - 9,25
man u - 8,5 - 9,5 - 9
sevilla 7 - 8 - 7,5
xerez 2 - 5 - 3,5
racing 3 - 6 - 4,5

resumiendo? que en liga tenemos opciones porque la gran mayoria de rivales son sumamente malos... y hay una diferencia abismal, por lo que ganaremos muchos puntos (como el barça), y con un poco de suerte ganaremos incluso mas.

pero en champions eso no vale, porque tus rivales no son comparsas y juegan al futbol bien, y son mejores en conjunto que nosotros (los 3 q pongo arriba) o de un nivel global similar... ganar la champions seria mas azar y suerte que otra cosa... lo siento, pero es asi. no estamos al nivel que tienen otros equipos.
esos calculos que los haces asi a ojo? esto es como si yo empiezo a poner numeros y listo... esto me parece un poco fuerte ya ponerlo asi...
a ver, son estimaciones personales para transmitir una idea...
y es que aunque tengamos individualmente jugadores muy buenos no es suficiente, porque otros tienen casi la misma calidad pero en otros aspectos nos pegan una paliza... y otros equipos mas secundarios digamos, aunque no tengan tanta calidad nos pueden pegar un baile facilmente porque no son peores juntando todas las cosas..
y que en la liga... hay muchos rivales muy malos, que ganamos porque son malos, no porque seamos buenos... y eso induce a error.
Responder