q opinais de sergio ramos?

Sección para hablar de cualquier tema.
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

q opinais sobre sergio ramos????????????

personalmente yo creo q es un gran jugador q juega de central de delantero centro de lateral derecho o lateral izquierdo y no protesta jaja y encima lo ace bien con tan solo 20 añitos q tiene....y es el peor pagado de los galactikos.q opinais sobre el??? O:)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Pues bueno, voluntad le pone y lucha tambien le sobra. En el campo no tengo quejas de el, ni de central ni de lateral. Fuera del campo, pues no es considerado "galactico", de ellos solo queda el brasileño q esta en la grada ahora mismo por su poca profesionalidad aunq cualidades le sobren, todo hay q decirlo. Ya este verano y cuando solo llevaba un año en el equipo, a Sergio Ramos ya se le oyo pidiendo un aumento de sueldo en la prensa. Si reclamas aumento de sueldo por hacer lo q tienes q hacer, q es tener un buen rendimiento...t prestas tambien a reducirtelo si no juegas bien y no ganamos nada? Eso es otra cosa, no?

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Es el mejor jugador que tenemos y no es normal que cobre menos que Raúl Bravo. 20 años y es un líder en el vestuario y en el campo... Y lo que nos queda por ver. Firmó unos 7 años de contrato y lo normal es que con la limpieza que han realizado se lo revisen porque lo merece. Un verdadero fenómeno y rianse de Ronaldinho o Puyol.
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

oleeeeeeeeeeeeee.me gusta tu opinion di q si! jaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Por su juventud y por ser un recién llegado no creo que se le pueda considerar todavía un lider del equipo. Pero por sus condiciones deportivas y por su carácter apuesto que pronto lo será. Debe tener tanto en el Madrid como en la selección el papel que en otros tiempos tuvieron Camacho, Hierro o Raúl.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#6Mensaje

Yo veo en él al nuevo capitán...uno con carácter y con el espíritu de los antiguos capitanes, calidad, casta, carácter y orgullo.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

ramos s d los mjors jugadores q tien aora mismo l madrid y no ntiendo como l tratan asi n l sanchez pizjuan un saludo a todos y ¡¡¡HALA MADRID!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Ramos es un crack. Presente y futuro del Madrid, posible nuevo capitán. Si le pitan en Sevilla es porque ya conocemos la actitud de los equipos segundones venidos a más.
miri_xika
Mensajes: 2
Registrado: May-2007

#9Mensaje

RAMOS ES EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO, JOVEN Y CON UN LARGO CAMINO, ES SUPER SIMPATICO Y EDUCADO, SABE ESTAR, ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? QUE VIVA RAMOS, SU CUERPO, SU JUEGO Y TO LO K TIENE.... K APARTE DE SER UN GRANDISIMO JUGADOR ESTA BUENISIMO, OOOOOOHHHH PA ACERLE UNOS KUANTOS FAVORES JEJEJEJEJEJ
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Es una maquina, para mi es un lateral de 10 defiende y ataca a la perfeccion de central le pongo un 7,5 a veces pierde la posicion por el impetu que le pone ojala tuvieramos media docena como este
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Buen jugador deja todo en el campo, creo q aveces a sus compañeros les falta la garra q el le pone al partido.
Ojala y siga mas tiempo en el madrid y creo q nunca capello lo ha tenido en la banca, obviamente por lo buen jugador q es.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Ramos es el jugador más completo que tiene el real madrid, aparte de una calidad enorme, tiene un compromiso con su club y con su trabajo digno de admirar, ha demostrado sobradamente que tenemos sergio para rato y que podemos estar tranquilos, se deja la vida en cada balón que disputa y personalmente disfruto con un niño cada vez que lo veo jugar.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Para mi es muy bueno..igual que todos los de la platilla, aunque si me lo preguntan ami, no tiene mas honores que otro jugador de esta plantilla pero sin duda que es un de los mejore sobresale por si solo su juego habla por el

UNION, EL MADRID NECESITA UNION
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#14Mensaje

Vikingo escribió:Ramos es un crack. Presente y futuro del Madrid, posible nuevo capitán. Si le pitan en Sevilla es porque ya conocemos la actitud de los equipos segundones venidos a más.
Sí, la verdad que me parece el defensa del futuro, es un líder nato pero si le pitan en Sevilla es por la actitud que tuvo al presionar para irse.

Yo nunca le pitaré.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

karmelo_lebrija escribió:
Vikingo escribió:Ramos es un crack. Presente y futuro del Madrid, posible nuevo capitán. Si le pitan en Sevilla es porque ya conocemos la actitud de los equipos segundones venidos a más.
Sí, la verdad que me parece el defensa del futuro, es un líder nato pero si le pitan en Sevilla es por la actitud que tuvo al presionar para irse.

Yo nunca le pitaré.
Pues eso habla muy bien de ti... :rey:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

100%realmadrid escribió:
karmelo_lebrija escribió:
Vikingo escribió:Ramos es un crack. Presente y futuro del Madrid, posible nuevo capitán. Si le pitan en Sevilla es porque ya conocemos la actitud de los equipos segundones venidos a más.
Sí, la verdad que me parece el defensa del futuro, es un líder nato pero si le pitan en Sevilla es por la actitud que tuvo al presionar para irse.

Yo nunca le pitaré.
Pues eso habla muy bien de ti... :rey:
Cierto. El problema es que si la mayoría fuesen como tú, la sonora pitada en Sevilla hubiese sido como mínimo un silencio. Sin hablar de la actitud hacia el resto del Real, como con rabia y apretando dientes, sospechosamente exaltados, no con respeto y deportividad. Hasta Navas se recuperó para el partido, su tiña antimadridista obró milagros, le salía humo por las orejas cada vez que no le calzaban bien la patada a Guti.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Para mi es de lo mejorcito que tenemos en el Madrid y no veo justo que cobre menos que otros muchos jugadores de la plantilla, pero yo no le subiria el sueldo, lo que haria es bajarselo a todos los demás XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

También es cierto... 8-[ De todas formas ya tiene apalabrada una mejora al final de esta campaña.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

lestat escribió:Para mi es de lo mejorcito que tenemos en el Madrid y no veo justo que cobre menos que otros muchos jugadores de la plantilla, pero yo no le subiria el sueldo, lo que haria es bajarselo a todos los demás XD XD
Y lo que sobre para mí :rey:
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#20Mensaje

Vikingo escribió:
100%realmadrid escribió:
karmelo_lebrija escribió:
Vikingo escribió:Ramos es un crack. Presente y futuro del Madrid, posible nuevo capitán. Si le pitan en Sevilla es porque ya conocemos la actitud de los equipos segundones venidos a más.
Sí, la verdad que me parece el defensa del futuro, es un líder nato pero si le pitan en Sevilla es por la actitud que tuvo al presionar para irse.

Yo nunca le pitaré.
Pues eso habla muy bien de ti... :rey:
Cierto. El problema es que si la mayoría fuesen como tú, la sonora pitada en Sevilla hubiese sido como mínimo un silencio. Sin hablar de la actitud hacia el resto del Real, como con rabia y apretando dientes, sospechosamente exaltados, no con respeto y deportividad. Hasta Navas se recuperó para el partido, su tiña antimadridista obró milagros, le salía humo por las orejas cada vez que no le calzaban bien la patada a Guti.
Primero: El tema va dirigido hacia Sergio Ramos, no lo desvies.
Segundo: A todo el que pisa el Ramón Sánchez-Pizjuan se le recibe con una sonora pitada, y si el que juega es un rival directo más todavía.
Tercero: Demuéstrame que Navas le dió patadas y patadas a Guti.
Cuarto: Si Navas es tan antimadridista como tú dices, por qué el Madrid no deja de tentarlo?

Saludos
Responder