No podemos contra los equipos que se cierran

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Santillana1902

#1Mensaje

Ya nos paso en Bilbao que desde el min 2 no supimos abrir ese cerrojazo que nos pusieron y tambien en Campo Nuevo.
Y lo de ayer fue para echarse a llorar, llegamos a 70% de posesion y sin haber tirado practicamente a puerta.
Esta es nuestra realidad, perdimos la oportunidad de dar un golpe en la mesa y no pudimos.
Mi pronostico:
Otro añito en octavos y si mucho me apuras en blanco
DelBosque

#2Mensaje

No me da miedo que se encierren, ya que el Olympique de Lyon no es el Liverpool de Benitez precisamente. Lo que me da miedo es que al final nos acaben marcando y nos pase como contra la Roma.

El marcador es una mierda y el Real Madrid con todas sus estrellas nuevas ha vuelto a decepcionar. Pero la esperanza es lo último que se pierde.
Santillana1902

#3Mensaje

La cosa es que teniamos mas posesion y no es que precisamente ellos jugaran mejor que nosotros, porque son bastante malos. Hemos perdido porque el entrenador ha planteado cojonudamente el partido, los jugadores del Lyon han corrido el doble que los nuestros y han usado una presion asfixiante que a la media hora no eramos capaces de dar 3 pases seguidos...
GONZICRACK

#4Mensaje

Bueno alomejor de esto se aprende ya de una p*** vez ...
DelBosque

#5Mensaje

Santillana1902 escribió:La cosa es que teniamos mas posesion y no es que precisamente ellos jugaran mejor que nosotros, porque son bastante malos. Hemos perdido porque el entrenador ha planteado cojonudamente el partido, los jugadores del Lyon han corrido el doble que los nuestros y han usado una presion asfixiante que a la media hora no eramos capaces de dar 3 pases seguidos...
Nuestra posesión era engañosa ya que el 60% de posesión no tenia que ver con el control del ritmo del juego, ni con la asociación de Alonso-Diarra-Granero-Kaká, basicamente estuvimos más en su campo los primeros 25 minutos y los últimos 30 pero en ningun momento se controló el juego ni se impuso el centro del campo. Respecto a que ellos corren más, es que simplemente son mejores fisicamente, no hay más. Es asi de simple, aunque sea un poco triste admitirlo. Si a eso sumamos la charlotada de Pellegrini y que los jugadores han estado en su gran mayoria pésimos.......
Y ellos serán muy malos, pero trenzaron buenas jugadas y ganaron con justicia. A lo mejor tambien nos vendria bien respetar a los equipos ya que no se ganan los partidos ni con la cartera ni con la historia.

Dichso esto, si soy un iluso por pensar que esto es remontable con un equipo plagado de grandes jugadores (aunque no lo demuestren) dirigidos por un buen entrenador (aunque no lo demuestre) pues lo seré, pero yo creo que el Real Madrid no se puede venir abajo por perder 1-0 y con la vuelta en casa.
Santillana1902

#6Mensaje

Y luego 300 millones pa que¿?.
Para caer en octavos otro año, estar segundos en liga y eliminados por un 2ªB???

Como bien dice trecool que se gaste el dinero el clonar al Madrid de Di Stefano... porque...

¿Este es el proyecto de la ilusion, tito Floren??
Borrar usuario 10316

#7Mensaje

Santillana1902 escribió:Ya nos paso en Bilbao que desde el min 2 no supimos abrir ese cerrojazo que nos pusieron y tambien en Campo Nuevo.
Y lo de ayer fue para echarse a llorar, llegamos a 70% de posesion y sin haber tirado practicamente a puerta.
Esta es nuestra realidad, perdimos la oportunidad de dar un golpe en la mesa y no pudimos.
Mi pronostico:
Otro añito en octavos y si mucho me apuras en blanco
Bueno si el Villareal quiere empatar en el bernabeu ya sabe lo que tiene que hacer :| , por suerte el Villareal es un equipo que juega con el balón y que va a por los partidos desde el primer minuto , eso nos beneficiara .
Santillana1902

#8Mensaje

Esperemos que el proximo partido Pelegrini lo plantee bien!!! Y si no pasamos aunque sea que perdamos con "honor" y luchando hasta el final....
siempremadrid

#9Mensaje

Santillana1902 escribió:Esperemos que el proximo partido Pelegrini lo plantee bien!!! Y si no pasamos aunque sea que perdamos con "honor" y luchando hasta el final....
y otro año mas en octavos.. y ya son 6 con 6 equipos distintos
Santillana1902

#10Mensaje

siempremadrid escribió:
Santillana1902 escribió:Esperemos que el proximo partido Pelegrini lo plantee bien!!! Y si no pasamos aunque sea que perdamos con "honor" y luchando hasta el final....
y otro año mas en octavos.. y ya son 6 con 6 equipos distintos
Ya, si se que a cuartos no vamos a pasar, porque no, porque si un equipo tiene un fisico aplastantemente superior al tuyo, no tienes nada que hacer...
hitzeko

#11Mensaje

Este hilo tiene toda la razón. Barça o Valencia fueron buenos partidos porque jugamos al ida y vuelta. Athletic incluso Xerez la jornada pasada y pese al 0-3, fueron un suplicio; un quiero y no puedo.

Al no tener bandas, entramos mucho por el centro y cuando se nos encierran es imposible sorprender. El gol del Xerez llegó por una internada atípica de Arbeloa, pero yo ya me temía lo peor, porque no podemos.

Y es lo que dicen arriba que no dan miedo... a mí sí que me da, porque si el mismo Athletic o Xerez se te encierran y no eres capaz de derribar el muro (contra el Xerez al final fue por falta de físico de sus jugadores) como venga un Chelsea o un Inter nos podemos despedir. Incluso el mismo Lyon, con la motivación y el físico que traen sus jugadores.

Yo lo veo un problema, porque no entramos pro banda y por el centro no hay dios que dé un pase que rompa las líneas defensivas contrarias.
GONZICRACK

#12Mensaje

Pues metemo que con Pellegrini las bandas no existiran, es mas tenemos a posiblemente el mejor extremo diestro y fijaos donde lo ha colocado.
Santillana1902

#13Mensaje

hitzeko escribió:Este hilo tiene toda la razón. Barça o Valencia fueron buenos partidos porque jugamos al ida y vuelta. Athletic incluso Xerez la jornada pasada y pese al 0-3, fueron un suplicio; un quiero y no puedo.

Al no tener bandas, entramos mucho por el centro y cuando se nos encierran es imposible sorprender. El gol del Xerez llegó por una internada atípica de Arbeloa, pero yo ya me temía lo peor, porque no podemos.

Y es lo que dicen arriba que no dan miedo... a mí sí que me da, porque si el mismo Athletic o Xerez se te encierran y no eres capaz de derribar el muro (contra el Xerez al final fue por falta de físico de sus jugadores) como venga un Chelsea o un Inter nos podemos despedir. Incluso el mismo Lyon, con la motivación y el físico que traen sus jugadores.

Yo lo veo un problema, porque no entramos pro banda y por el centro no hay dios que dé un pase que rompa las líneas defensivas contrarias.
Eso es exactamente lo que yo digo, es preocupante que ese dia vamos a estar sin Xabi para que nos organice el juego, y van a estar 11 tios del Lyon como armarios con una presion asfixiante metidos en su propio campo, y mas sin nadie que nos abra juego por las bandas como Marcelo o CR. Y lo que me preocupa no es que no metamos un gol que de por si ya es preocupante lo que me preocupa es que nos cojan en una contra y PUM! adios Champions... :roll: :roll:

300 millones y estamos igual que los ultimos 5 años... que triste :roll: :roll:
MVC9

#14Mensaje

Pero con un equipo que se cierra no puede nadie...ni el super Farca, sino mirar contra el Estudiante lo que les costó ganar...pero aun asi con la verticalidad de CR9, Higuain y Benzema en la vuelta ganamos seguro...pasaremos solo hay que confiar en el equipo que nos va a hacer de nuevo grande!!
Santillana1902

#15Mensaje

MVC9 escribió:Pero con un equipo que se cierra no puede nadie...ni el super Farca, sino mirar contra el Estudiante lo que les costó ganar...pero aun asi con la verticalidad de CR9, Higuain y Benzema en la vuelta ganamos seguro...pasaremos solo hay que confiar en el equipo que nos va a hacer de nuevo grande!!
Eso me ha sonado un poco a contradiccion... :mrgreen: dices que a un equipo que se cierra no se le puede ganar y sin embargo dices que al Lyon le ganamos seguro.. :mrgreen:
MVC9

#16Mensaje

Santillana1902 escribió:
MVC9 escribió:Pero con un equipo que se cierra no puede nadie...ni el super Farca, sino mirar contra el Estudiante lo que les costó ganar...pero aun asi con la verticalidad de CR9, Higuain y Benzema en la vuelta ganamos seguro...pasaremos solo hay que confiar en el equipo que nos va a hacer de nuevo grande!!
Eso me ha sonado un poco a contradiccion... :mrgreen: dices que a un equipo que se cierra no se le puede ganar y sin embargo dices que al Lyon le ganamos seguro.. :mrgreen:
He dicho que cuesta ganar...pk al final el Farca gano al estudiante...lo que pasa es que le costó...pero creo que en cuanto le metamos uno la eliminatoria es nuestra.
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

MVC9 escribió:
Santillana1902 escribió:
He dicho que cuesta ganar...pk al final el Farca gano al estudiante...lo que pasa es que le costó...pero creo que en cuanto le metamos uno la eliminatoria es nuestra.
Bueno hay que meterlo , y a mi me da la sensación de que sino marcamos en los primeros 15 min. en el bernabeu no lo haremos en lo que resta de partido , es decir , a los 15 minutos el Lyon se estabilizara sobre el campo y se les pasara el efecto bernabeu .
Esto digo si el equipo no cambia .
Elchori

#18Mensaje

hitzeko escribió:Este hilo tiene toda la razón. Barça o Valencia fueron buenos partidos porque jugamos al ida y vuelta. Athletic incluso Xerez la jornada pasada y pese al 0-3, fueron un suplicio; un quiero y no puedo.

Totalmente de acuerdo contigo, cuando los equipos se encierran al cal y canto o entras por las bandas con tios de mucho
desborde o entras por el centro haciendo paredes y pases milimetricos. Quitando a CR9 no tenemos ni un tio que desborde
por banda y pases milimetricos solo veo dandolos a Guti o VDV como mucho.
Tenemos un equipo tremendo para jugar al contragolpe pero normalito para jugar en estatico.
Santillana1902

#19Mensaje

Elchori escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, cuando los equipos se encierran al cal y canto o entras por las bandas con tios de mucho
desborde o entras por el centro haciendo paredes y pases milimetricos. Quitando a CR9 no tenemos ni un tio que desborde
por banda y pases milimetricos solo veo dandolos a Guti o VDV como mucho.
Tenemos un equipo tremendo para jugar al contragolpe pero normalito para jugar en estatico.
Estoy de acuerdo con todo lo que deciis, y el entrenador del Lyon lo tenia todo pensado y planeado el muy... Porque otra solucion seria tirar desde fuera del área pero con la presion tan BESTIAL a la que estabamos sometidos era imposible que les diera tiempo a armar la pierna, apuntar etc.
El unico que se acerco fue CR que casi marca un golazo, pero no pudo por eso, por la presion
somoselmadrid

#20Mensaje

Creo que acertais en el diagnóstico. Pienso que Pellegrini se equivoca al jugar con dos medios centros defensivos (aunque bien es verdad que Xabi la mueva bien). En el partido de vuelta hay que abrir el campo y que Guti y Van der Vart muevan el equipo, ya que solo podrá jugar Lass como mediocentro defensivo (espero que no ponga un duo de Diarrás). Saludos.
Responder