raul gonzalez blanco entrenador !!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

que os pareceria la idea de que el gran capitan raul gonzalez blanco coja las riendas de este real madrid para la proxima temporada , colgar las botas de jugador y cojer la bara de entrenador , creo que seria una apuesta muy arriesgada pero creo que saldria bien , el mejor que nadie conoce los valores eticos y morales del real madrid conoce todas las competiciones y jugadores y es una persona muy formal. para mi seria un honor tenerlo de entrenador =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

vinoderioja escribió:que os pareceria la idea de que el gran capitan raul gonzalez blanco coja las riendas de este real madrid para la proxima temporada , colgar las botas de jugador y cojer la bara de entrenador , creo que seria una apuesta muy arriesgada pero creo que saldria bien , el mejor que nadie conoce los valores eticos y morales del real madrid conoce todas las competiciones y jugadores y es una persona muy formal. para mi seria un honor tenerlo de entrenador =D>
primero tendria que hacer el curso de entrenador. Seria arriesgado pero a mi personalmente me gustaria. Claro que yo tambien me considero raulista
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Yo siempre he dicho que Raúl vale para entrenador por lo que representa, pero para el año que viene lo veo muy muy precipitado
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Todos los personajes que rodean a este club sobran, Raul deberia ser presidente, socio, asamblea, director deportivo, entrenador y jugador =D> =D> =D>

Solo asi regresarán los tiempos de Don Santiago Bernabeu :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

primero que haga el curso de entrenador y despues ya veremos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Si, lo que nos faltaba para irnos a segunda.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#7Mensaje

primero que juegue un poquito al futbol indoor,y luego ya veremos
hay no podria hacer el truco de desaparecer por que como el campo es chiquitito :mrgreen:
ibz73
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2010

#8Mensaje

si raul siempre a sido el mejor en su sitio i porque no?????????' de entrenador,a lomejor sorprenderia a mas de uno como yo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#9Mensaje

me pareceria bien dentro de unos años.. si s esakara el carne y le fuera bien, pero empezar de primeras n el madrid no. Yo al menso necesito descansar de raul unos añitos q me canso de verlo la verda
rafa_madridista

#10Mensaje

el k sabe de futbol no necesita carnet de entrenador,peor veo k es pronto pa k raul sea entrenador.veo k la gente lo critica mucho,la gente decia k el madrid jugaba mal por raul,vale,raul el or dia en lyon no jugo nada,y el madrid jugo horrible.esta claro k raul no esta oa jugar en el madrid,pero la culpa no es solo de el,hay muxos k no se merecenllevar este escudo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Yo tambien lo veo.., pero en un futuro...primero que se retire como merece, que juegue en la liga Americana se saque el carnet de entrenador y ya luego empiece entrenando en las categorias inferiores y asi ir cogiendo confianza...lo que si tengo claro es que mas tarde o mas temprano será entrenador del RM...y seguro que marcará una epoca como la marcado como futbolista!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Cada cosa a su tiempo. Yo creo que Raul puede ser nuestro Guardiola, pero tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#13Mensaje

que aga el curso primero y luego ya veremos... podria empezar entrenando al castillas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#14Mensaje

hal2814 escribió:Todos los personajes que rodean a este club sobran, Raul deberia ser presidente, socio, asamblea, director deportivo, entrenador y jugador =D> =D> =D>

Solo asi regresarán los tiempos de Don Santiago Bernabeu :rezar:
Si, y tambien taquillero y el del bar del estadio
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Que se saque el carnet, que entrene chavales, que entrene algun equipo profesional, y si le va bien, que venga, sino, nos suicidamos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

Jose Miguel escribió:
hal2814 escribió:Todos los personajes que rodean a este club sobran, Raul deberia ser presidente, socio, asamblea, director deportivo, entrenador y jugador =D> =D> =D>

Solo asi regresarán los tiempos de Don Santiago Bernabeu :rezar:
Si, y tambien taquillero y el del bar del estadio
:lol: :lol: :lol: tengo que reconocer que me ha hecho gracia
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

Claro que si,podria ir cogiendo ya los libros y el año que viene entrenador vitalicio para hasta que el quiera =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18Mensaje

a mi me parece la opcion mas clara, pero para dentro de unos años...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#19Mensaje

claro no ? lo que pasa que si soy entrenador del madrid, quiere decir que estare en el banquillo no ? y si perdemos podre poner de excusa que yo no jugaba no ?

Palabras de Raul...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

k1_Kilian escribió:a mi me parece la opcion mas clara, pero para dentro de unos años...
Hombre, primero tendrá que demostrar que vale ¿no?
Cerrado