Aitor despierta el interés del Barcelona, el Atlético de Madrid o el Villarreal
El Real Madrid quiere a un jugador del Real Ávila
Aitor, uno de los jugadores del Real Ávila, ha despertado el interés de los ojeadores de grandes equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Villareal.
El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el consejero delegado del club, José Ramón Herrero, quien ha resaltado la buena proyección de la cantera del Real Ávila. “Es una excelente noticia que equipos de Primera estén detrás de un canterano”, ha manifestado Herrero, quien ha señalado que también han acudido a varios partidos ojeadores del Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Villareal, aunque “no se han interesado por él directamente”.
“No queremos que Aitor se descentre, pero lo está haciendo muy bien y nosotros estamos encantados con que se interesen por él”, ha dicho.
Con 18 años, Aitor, que juega de extremo zurdo y se ha formado deportivamente en el Diocesano, ha dado el paso este año al primer equipo del Real Ávila. “Juego al fútbol casi desde que empecé a andar”, dice, y ahora lo que pretende es “seguir trabajando”, pero humildemente y con los pies en la tierra.
Satisfecho por cómo se está desarrollando la temporada en el club encarnado, al que asegura estar “muy agradecido por la oportunidad” que le ha dado este año, no quiere hacerse “demasiadas ilusiones” y prefiere pensar en su equipo actual y en seguir mejorando, partido a partido, aunque es consciente de que a muchos de los amigos que dejó en el Dioce, o a sus propios compañeros del Real Ávila, “les gustaría estar ahora en esta situación”. “Si después sale algo, encantado, porque mientras se hable bien de mí no me puedo quejar, pero tampoco hay que exagerarlo”, señala.
Hasta el momento no es más que el interés que han mostrado algunos equipos por él, y, si puede elegir, asegura que es “fiel a los colores del Real Madrid”, pero que sería una gran satisfacción que le llamaran para cualquier equipo. “Me encanta el fútbol y jugaré donde pueda hacerlo”, declara.