Sami Khedira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Sami Kherira tiene 23 años, mide 1,89m y juega con el Stuttgart. Juega como centrocampista creativo, tiene gran recorrido y despliegue fisico y es muy bueno con el balón en los pies. Khedira que ha sido campeón de la bundesliga en el 2007 y campeón del europeo sub 21 con Alemania con él como capitán, también es internacional absoluto con Alemania.
Yo lo vi en el partido contra el Barcelona y destaco muchisimo, yo creo que fue el mejor del partido, sería un refuerzo interesante para el centro del campo.

Imagen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

A mi me encanto, lo he visto 2 veces y no me parece mal jugador y es mucho mejor que Gago
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

note06 escribió:Sami Kherira tiene 23 años, mide 1,89m y juega con el Stuttgart. Juega como centrocampista creativo, tiene gran recorrido y despliegue fisico y es muy bueno con el balón en los pies. Khedira que ha sido campeón de la bundesliga en el 2007 y campeón del europeo sub 21 con Alemania con él como capitán, también es internacional absoluto con Alemania.
Yo lo vi en el partido contra el Barcelona y destaco muchisimo, yo creo que fue el mejor del partido, sería un refuerzo interesante para el centro del campo.

Imagen

pos a mi no me gusto NADA que quieras que t diga y para ser mejor que gago no hace falta mucho....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Por qué lo comparan con Gago? Gago es mediocentro (supuestamente), este juega como medio creativo o sea una especie de '10'.

Yo no lo he visto jugar, pero los jugadores que menciona note06 normalmente son interesantes, veré algunos partidos del Stuttgart.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Gracias santiago90c, hoy marcó un gol en el partido Werder Bremen- Stuttgart, que quedaron 2-2
Responder