R.Madrid-Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
RmaRam

#1Mensaje

¿Sabeis que dia salen las entradas contra el sporting esq quiero ir y me gustaria saber los precios?

Me hice el carne Madridista y me gustaria saber si alguno le tiene que ventajas y esas cosas tiene,y sobre todo a que entrenamientos puedo ir!!!!
gracias xicos
HALAMADRID
Sportingusita

#2Mensaje

Hola, yo tambien queria saber los precios de las entradas para el sabado, y a poder ser un link o una imagen del campo donde situe el nombre de las gradas, para poder ver que entrada me convendria comprar.
La persona que me pueda informar, si es tan amable por favor que conteste en este link http://forosportinguista.mforos.com/130 ... ornada-27/ que asi todos los interesados del club rojiblanco en viajar al Bernabeu, estaremos informados.
Un saludo y muchas gracias.
RC3

#3Mensaje

RmaRam escribió:¿Sabeis que dia salen las entradas contra el sporting esq quiero ir y me gustaria saber los precios?

Me hice el carne Madridista y me gustaria saber si alguno le tiene que ventajas y esas cosas tiene,y sobre todo a que entrenamientos puedo ir!!!!
gracias xicos
HALAMADRID
Hasta donde yo sé los entrenos son a puerta cerrada salvo excepciones asi que por ahi poco rendimiento puede sacarle al carnet. En cuanto a las entradas creo que tienes cierta prioridad con respecto al que no lo tenga siempre y cuando hayan quedado entradas de las pocas que se ponen a la venta. De todas formas, todo esto y mejor explicado lo tienes en el web de Real Madrid.
Responder