DONDE VER EL PARTIDO CON EL LYON??

Las noticias de última hora.
Cerrado
relamido
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Hola a todos,

Mucha gente de Navarra no va a poder sintonizar ninguna Autonómica ¿Alguien sabe dónde podemos ver el partido los que no tenemos autonómica? ¿Hay algún canal de Digital +, por raro que sea, que sepáis que lo vaya a televisar? Si no queda otro remedio lo veremos por RojaDirecta en el montitor del PC.

Gracias por la ayuda
Última edición por relamido el Mié Mar 10, 2010 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2Mensaje

los que no tienen automica creo que lo ven en la 1, creo.. Yo soy de zaragoza y aki lo vere en "aragontv". De todos modos di de donde eres que kiza haya alguien de tu misma provincia
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

relamido escribió:Hola a todos,

Mucha gente de Navarra no va a poder sintonizar ninguna Autonómica ¿Alguien sabe dónde podemos ver el partido los que no tenemos autonómica? ¿Hay algún canal de Digital +, por raro que sea, que sepáis que lo vaya a televisar? Si no queda otro remedio lo veremos por RojaDirecta en el montitor del PC.

Gracias por la ayuda
Si tienes digital + o television por cable puedes coger cualquier autonomica y verlo.
Javi91
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

Hola a todos, soy nuevo ¿que tal? Este es un partido que ningun madridista puede perderse, los que no veis las autonomicas siempre podeis ir a un bar y lo veis mientras os tomais unas cervecitas. Un saludo y ALA MADRID!!!!
martil50
Mensajes: 23
Registrado: Feb-2010

#5Mensaje

en tv3 madrid tv
o en roja directa
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Rojadirecta estara saturadisima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

La web de CanalSur.
http://www.canalsur.es/html/informativo ... ns.flv.m3u

En la web de Telemadrid tambien se puede ver,pero a esta hora estan haciendo tareas de mantenimiento :( :( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.telemadrid.es/

Television Canaria
http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

En Canal Sur suele ir bastante rapido porque ya he visto partidos ahi, pero no se si por el tipo de partido que es se petara. Por intentarlo no perdeis nada.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#8Mensaje

en algunas autonomicas se puede ve en ALTA DEFINICION. Todavia no he visto ninguno asi, a ver como es.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

sierrixxx escribió:en algunas autonomicas se puede ve en ALTA DEFINICION. Todavia no he visto ninguno asi, a ver como es.
TeleMadrid tiene canal en TDT de HD, pero maldita mi suerte que la tele no lo soporta XD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10Mensaje

que es una automatica? por mi mala suerte me lo voi a perder :( ya que tendre que viajar por motivos de fuerza mayor, pero no me quedare atras ya que por ultimo sigo los comentarios en vivo en espn ya que me metere a internet por mi celular! HALA MADRID!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

SERGIODX escribió:que es una automatica? por mi mala suerte me lo voi a perder :( ya que tendre que viajar por motivos de fuerza mayor, pero no me quedare atras ya que por ultimo sigo los comentarios en vivo en espn ya que me metere a internet por mi celular! HALA MADRID!
Autonomicas son los canales televisivos exclusivos de cada comunidad ...
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#12Mensaje

En el NODO!!!
Cerrado