Wayne Rooney por Higuain ya !!!!

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Repito la frase de mi mejor amigo que me marco el dia :

"Higuain no vale ni lo de un zapato de Rooney"


Mientras que Rooney golea al segundo más grande de Europa, Higuain falla en la ida en el 1x1, en este partido otra vez le tiemblan las piernas y no define, se cae de miedo y casi al final se deja caer vergonzosamente fuera del aera con un clavado.

No es un crack, es buen futbolista y punto, no puede ser ni el 9 del Madrid, ni capitán ni nada de lo que se han inventado...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

yo cambio a cualquiera por higuin.... es un paquete sobrevalorado. no vale niu para tomar por culo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Yo me sumo al cambio,por dios que maneras de tirar una eliminatoria
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

que os den por culo, higuain es mejor. panda de oportunistas todos.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

kikolo escribió:que os den por culo, higuain es mejor. panda de oportunistas todos.

El mejor ? el mejor define en los momentos importantes !!! este chico no puede hacerlo... el mejor en este momento no es argentino es ingles aunque les duela y es Rooney
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

VETE AL CARAJO YAAAAAAAAAAAAA.

como es posible los goles que erro, jugamos todo el pu.. partido con 10, porque este argento no hizo absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Rooney hizo 2 goles ante el Milan y clasifico a su equipo y este que hizo? error todos los posibles goles.. VETE AL CARAJO
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

Espero que no vuelva a vestir la elastica de este club ni para entrenar
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

NO MAS ESTRELLAS, NO MAS! POR FAVOR! VAMOS A DESARROLLAR A JUGADORES DE LA CANTERA, MAS JUGADORES JÓVENES QUE PODAMOS FORMAR EN EL MADRID! ME HARTE DE LOS CRACKS
Última edición por futbol_fan el Mié Mar 10, 2010 10:49 pm, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:que os den por culo, higuain es mejor. panda de oportunistas todos.

El mejor ? el mejor define en los momentos importantes !!! este chico no puede hacerlo... el mejor en este momento no es argentino es ingles aunque les duela y es Rooney
aprende a leer, he dicho que higuain es mejor y los goles que lleva en liga asi lo reflejan. sois una panda de ma..... oportunistas todos.
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#10Mensaje

Otro que se suma al cambio. Buen jugador pero sin mas. Benzema es mejor, no ha tenido de momento buena temporada, pero es mejor, al menos para mi.
javier_carp
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

Comparen la edad de ambos.
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

Joder macho,me voy a ver una peli.Esto es infumable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

MENTIRA !

BASURA !

FRACASO !

Este es el nuevo Raul? Raul tiene 3 champions league y es el maximo goleador del campeonato! Higuain tiene un gol y es un fantasma eliminatoria tras eliminatoria, partido tras partido
Cerrado