Informe de realidad

Las noticias de última hora.
Rodver
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Bueno, yo no soy español pero si tengo un aprecio por el Real Madrid.

Quiero darles un punto de vista de porque el Real no funciona de manera correcta desde hace un buen tiempo.

1. Esto ya no es un equipo de Fútbol... es una empresa alguno de ustedes se a preguntado si sus jugadores ¿aman la camiseta?, pues la verdad les aseguro que el 100% de sus jugadores extranjeros NO AMAN la camiseta, es el dinero lo que los llevó al Madrid, estos jugadores luego se irán a sus países natales donde SI JUGARAN POR AMOR y por muy viejos que estén sudarán hasta la última gota.... ven a Ronaldo no jugaba en Europa volvió a Brasil y a vuelto hacer magia.

2. Comprar a Superestrellas que poseen un ego tremendamente alto es obvio que producirá roces o delirios de grandeza que harán que no rindan como deben, total el sueldo se los pagan igual.
Les aseguro que si buscan jugadores de la cantera, jóvenes españoles que realmente amen al club tendrán mejores resultados que comprando superestrellas.

3. La mercadotecnia de la que es víctima el club también lo está matando, a los directivos no les importa ganar... total con lo que prostituyen al club les basta y sobra para llenar las arcas de dinero.


¿Por qué creen que en Sudamérica nacen todos los días y en todos los países grandes jugadores?... porque aquí el fútbol aún es una pasión, todo pasa por eso PASION Y AMOR AL EQUIPO.

Saludos, mi opinión es para que reflexionen no está hecha con el afán de atacar a nadie.

Gracias por leer.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Rodver escribió:Bueno, yo no soy español pero si tengo un aprecio por el Real Madrid.

Quiero darles un punto de vista de porque el Real no funciona de manera correcta desde hace un buen tiempo.

1. Esto ya no es un equipo de Fútbol... es una empresa alguno de ustedes se a preguntado si sus jugadores ¿aman la camiseta?, pues la verdad les aseguro que el 100% de sus jugadores extranjeros NO AMAN la camiseta, es el dinero lo que los llevó al Madrid, estos jugadores luego se irán a sus países natales donde SI JUGARAN POR AMOR y por muy viejos que estén sudarán hasta la última gota.... ven a Ronaldo no jugaba en Europa volvió a Brasil y a vuelto hacer magia.

2. Comprar a Superestrellas que poseen un ego tremendamente alto es obvio que producirá roces o delirios de grandeza que harán que no rindan como deben, total el sueldo se los pagan igual.
Les aseguro que si buscan jugadores de la cantera, jóvenes españoles que realmente amen al club tendrán mejores resultados que comprando superestrellas.

3. La mercadotecnia de la que es víctima el club también lo está matando, a los directivos no les importa ganar... total con lo que prostituyen al club les basta y sobra para llenar las arcas de dinero.


¿Por qué creen que en Sudamérica nacen todos los días y en todos los países grandes jugadores?... porque aquí el fútbol aún es una pasión, todo pasa por eso PASION Y AMOR AL EQUIPO.

Saludos, mi opinión es para que reflexionen no está hecha con el afán de atacar a nadie.

Gracias por leer.
Bienvenido al foro.

Discrepo un poco contigo en el primer punto:

1.- Por mí no hay problema que los jugadores no le vayan al Madrid, porque creo que el hecho de ser profesionales basta o debería bastar para que dieran el máximo en el campo, por ejemplo, Cristiano no creo que le tenga ''amor'' al Madrid ni a la camiseta, pero lo considero un grandísimo profesional que siempre corre, grita y exige, a Higuaín también. Creo que con eso basta. Después, no creo que el hecho de ser extranjeros importe tanto, tampoco creo que Xabi Alonso, Sergio Ramos o Albiol sean madridistas, pero son profesionales. Talvez Granero, Guti, Raúl, Casillas y Arbeloa sí sientan cierto amor por el hecho de ser canteranos, pero tampoco asegura que den el máximo, ejemplo: Granero.

2.- Concuerdo en que tanta superestrella es malo, es un error que ya tuvimos antes y lo estamos volviendo a tener. Yo siempre he sido de la idea de que te tienes que conseguir o producir una superestrella y la tienes que rodear de buenos jugadores. Es decir, una mezcla de un superestrella, canteranos y algunos extranjeros o no-canteranos que aporten algo que no se pueda sacar de la cantera.


No creo que el amor a la camiseta sea la razón por la que nazcan tantos jugadores en Sudamérica. Mi teoría es esta: Como todos sabemos Sudamérica es una zona relativamente pobre, el fútbol representa un medio de donde te puedes escapar de esa miseria, es decir, al principio lo ves como un juego, no como un deporte, y después ya lo ves como tu gran opción de hacer dinero. Por ejemplo, los miles de brasileños que salen de fabelas. Y no creo que esto sólo suceda en Sudamérica, yo en México lo he visto, yo jugué hace tres años en las Fuerzas Básicas (divisiones inferiores) de un equipo de México, Chivas Rayadas del Guadalajara, de todos mis compañeros, a pocos les interesaba ver los partidos de las Chivas o el fútbol europeo o sudamericano, ellos querían jugar fútbol porque les gustaba jugar y porque les iba a dar dinero, no porque fueran seguidores de las Chivas o ''x'' equipo.

Y bueno, ya que estamos en esto de buscar motivos, pues para mí el principa motivo de donde todo se derivó, es que no existe un juego en el Madrid ni una tendencia ni una idea, el equipo no tiene identidad en ese sentido, tantos cambios de jugadores, entrenadores y hasta directivos afecta muchísimo al equipo, Florentino creyó que con un año le bastaba para ganar la Champions si invertía mucho, pues no, por más dinero que le meta al equipo y en fichar el Madrid no va a lograr ganar en la Champions si no se establece una línea a seguir y se le da continuidad a un proyecto deportivo, puede que te quedes un año en blanco, pero va a dar frutos. En fin, creo que esto es algo difícil de meterle en la cabeza a un empresario como Florentino, pero con Valdano, Zidane, Pardeza y Butragueño (a todos ellos los considero muy capaces) y con Pellegrini obviamente, espero que se dé cierta continuidad. Algo que se le debió dar a Del Bosque y también deseaba que se le diera a Juande.
Avatar de Usuario
SuperCasillas1
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

Bienvenido al foro.

EStoy de acuerdo contigo que no le viene bien tener tantas superestrellas al Madrid. el equilibrio es la llave como dijo santiago.

no creo que es el amor de la camiseta que les guía al éxito a los jugadores grandes sino la determinación de ganar
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4Mensaje

ayer me quedaron cosas muy claras:
a) pellegrini demostró ayer q no tiene ni zorra
b) a kaka hay q mandarle al vaticano y q se qde a rezar alli y por supuesto q no vuelva.es mas, muy bonita su reaccion cuando le cambiaron. FUERA ZOQUETE!!!!!!!
c) van der vaart titular
d) se necesita un delantero centro.ahora a renovar de por vida a higuain para q siga metiendo muchos goles a los equipos de mitad de la tabla,ya q con los grandes se hace caca.
e) lass mejor sin xabi???
f) sergio ramos 1 año sin jugar y todo ese año centrando desde la banda a ver si aprende.
Lo unico q me gustó fue albiol y garay, lo demas basura.
alkorta
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

Lo mas cojonudo de todo es que seguro que en los proximos dias se anunciara un fichaje, para darnos de nuevo esa ilusion que como yo y todos los madridistas teniamos en la mejor competicion de clubes del mundo.
Mi opinion es que tienen que ir fuera Valdano, que lo que yo creo que esta haciendo es chupar de las arcas y por supuesto Pellegrini, que no tiene ni pu.. idea de nada. Si el Madrid fichara a Villa, Silva, Cesc y Navas ya seria lo mejor, claro teniendo un mister en condiciones, porque pellegrini en el villareal no lo hizo mal, tampoco lo esta haciendo mal caparros en el bilbao, pero no es entrenador para el madrid.
Yo propongo como entrenador a Hugo Sanchez, un tio con caracter y que siente los colores, y lo mejor de todo que no se casa con nadie, claro siempre que le dejen hacer su trabajo.
Ahora y más que nunca HALA MADRID.
Un Saludo
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#6Mensaje

No es algo que se pueda decir a modo general, pero haciendo memoria tendríais q recordar muchos lo q ocurrió en verano con las presentaciones, y donde muchos decíais q ya no se hablaba del campeon de Europa y q Don Floren había enmudecido cualquier euforia azulgrana a base de billetes.
Y en parte era cierto, pero el resultado es el q teneis ahora, es decir nada. Por supuesto q puede volver a sacar la billetera y traerse a Roonie a Cesc, a Ribery etc, pero la realidad es q este equipo es un auténtico fiasco.

Solo os queda rezar para q la liga se entonen, y q el Barça con o sin ayudas arbitrales levante la champions en el Bernabeu, ya q al jugar sin presión la cosa se me antoja un poco más suave q no al Madrid. Si esto ocurre la fractura será terrible.

AMEN
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

triplete escribió:No es algo que se pueda decir a modo general, pero haciendo memoria tendríais q recordar muchos lo q ocurrió en verano con las presentaciones, y donde muchos decíais q ya no se hablaba del campeon de Europa y q Don Floren había enmudecido cualquier euforia azulgrana a base de billetes.
Y en parte era cierto, pero el resultado es el q teneis ahora, es decir nada. Por supuesto q puede volver a sacar la billetera y traerse a Roonie a Cesc, a Ribery etc, pero la realidad es q este equipo es un auténtico fiasco.

Solo os queda rezar para q la liga se entonen, y q el Barça con o sin ayudas arbitrales levante la champions en el Bernabeu, ya q al jugar sin presión la cosa se me antoja un poco más suave q no al Madrid. Si esto ocurre la fractura será terrible.

AMEN
entiendo como culé que eres que estés contento por nuestra nefasta situación, pero catalogar a nuestro equipo actual como un fiasco no lo considero acertado, esta claro que hemos vuelto a fracasar, y el madridismo esta muy decepcionado, pero este es el primer año de la plantilla actual y es pronto para llamarlo fiasco, yo sinceramente aunque estaba ilusionado este año admito que dude lo mio, era dificil que con media plantilla nueva y técnico nuevo lo ganaramos todo así sin mas, cuando llevemos 3 o 4 años con este equipo y aun así no hayamos ganado nada entonces si es un absoluto fracaso, pero esto solo es el primer año, acabamos de empezar y creo que hay argumentos para pensar que este equipo va a ir a mas, a pesar del resultado de anoche la realidad es que este Madrid no esta jugando mal, al menos mucho mejor que estas temporadas pasadas y que a principios de temporada, donde los resultados eran abultados pero con un juego soporifero, sin embargo en estas ultimas jornadas se va viendo un equipo mas compacto, los jugadores comienzan a entenderse bastante bien, y aunque aun el equipo no esta preparado y no damos la talla en partidos de gran nivel (como quedo en claro anoche) no quiere decir que el proximo año con los que ya están aquí mas lo que fiche floren no vayamos a triunfar, practicamente el barça actual es el que nos hizo el pasillo y salio humillado con un 4-1 de nuestro estadio, y de un año para otro fuimos nosotros los que salimos humillados con un 2-6, eso no lo imaginaba nadie...nada te garantiza que este Madrid no vaya a progresar de un dia para otro y aplaste al barça en el proximo clásico por ejemplo, o yendo aun mas lejos mucho menos tienes garantizado que el proximo año no hagamos un temporadon en todos los sentidos y el Barça no gane nada, puede que me equivoque, pero también puede que no, por ello no creo que se le pueda llamar fiasco al actual Madrid, este primer año no es argumento suficiente para ello, todos sabíamos que la llegada de CR9, Kaká y CIA no garantizaban la excelencia en cuanto a juego se refiere, requiere tiempo y aunque algunos hayan perdido la fe yo no, es demasiado pronto para juzgar a este equipo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

El problema del Madrid, como ya anticipé en PRETEMPORADA (que es cuando uno se tiene que mojar), es de DISEÑO DE PLANTILLA y JUGADORES!!!! A ver si nos enteramos de una vez...Ya dije que lo de Kaká era un error tremendo, que por esos 65 M se podrían traer a Silva y Villa (cuanto más lo pienso, es que me pongo malo), que no es ni la sombra de sus años buenos en Milan. Que era un error fichar a Benzema en lugar de Villa. Que era un error desprendernos de Robben (que bajón me dió ese dia por dios), que nos quedábamos sin bandas...En fin, quería esperar a final de temporada para hacer un resumen de todo lo que expuse en su momento (ahi están los post), pero como prácticamente la temporada se ha ido ya a tomar viento, pues es momento de recordar ciertas cosas. Y es que parece que no se aprende de los errores pasados, oiga...Qué pena!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Rodver escribió:1. Esto ya no es un equipo de Fútbol... es una empresa alguno de ustedes se a preguntado si sus jugadores ¿aman la camiseta?, pues la verdad les aseguro que el 100% de sus jugadores extranjeros NO AMAN la camiseta, es el dinero lo que los llevó al Madrid, estos jugadores luego se irán a sus países natales donde SI JUGARAN POR AMOR y por muy viejos que estén sudarán hasta la última gota.... ven a Ronaldo no jugaba en Europa volvió a Brasil y a vuelto hacer magia.
La camiseta se siente fuera del terreno de juego. Dentro del terreno de juego se te olvida cualquier color y quieres lo mejor para tu equipo, sino pasa eso, es que eres un "enfermo mental".
Rodver escribió: 2. Comprar a Superestrellas que poseen un ego tremendamente alto es obvio que producirá roces o delirios de grandeza que harán que no rindan como deben, total el sueldo se los pagan igual.
Les aseguro que si buscan jugadores de la cantera, jóvenes españoles que realmente amen al club tendrán mejores resultados que comprando superestrellas.
Toda la razon, pero la gente quiere a Ribery y Rooney :lol:
Rodver escribió: 3. La mercadotecnia de la que es víctima el club también lo está matando, a los directivos no les importa ganar... total con lo que prostituyen al club les basta y sobra para llenar las arcas de dinero.
A todos los clubes les afecta la mercadotenia, esto no es problema de eso.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#10Mensaje

A mi me gustaria primero aclarar una cosa que parece que nadie se da cuenta la prensa madrileña es decir el Marca y el As y programas como punto pelota solo quieren que al Real Madrid le valla mal si el Madrid hubiera pasado ablarian un dia o dos ahora con esto tiene bola para 2 semanas que si el entrenador que si el presidente que si los jugadores que si el mal ambiente en el vestuario a diferencia de la prensa deportiva catalana que quieren el bien del Barca la madrileña solo quieren el mal para el madrid porque a mas polemica mas negocio y vosotros le aseis caso fuera pellegrini fuere presidente nuevo entrenador nuevo fichaje apenitas que valla todo otra ves mal otra ves el mismo proceso asi que solo os digo una refleccion NI pu.. CASO A LA PRENSA ok a partir de ahy intentemos mejorar.
NENE1069
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

Muchachos es impresionante que el sabado al terminar el partidazo ante el sevilla eramos los mejores y nos llenamos de optimismo para el partido en la champions y ahora despues de ayer somos lo peor y el tecnico es el mas amlo del mundo y que no quieren la camiseta y otras cosas pare usted de contar... ustedes a lo mejro vieron otro partido que no fue el que vi yo, que debo decirles vivo en venezuela y a la hora del juego aqui en venezuela es hora de trabajo y no pude verlo, pero sin embargo espere la madrugada la repeticion para verlo todo y hacerme mis propios comentarios.. Ustedes vieron al equipo en el primer tiempo muchachos ? un madrid que es ese momento era un maquina de atacar que podria llevarse por delante a cualquiera frente a un Lyon especulando despues del gol de ronaldo y rogando porque no se le viniese encima la noche y terminase goleado.. por favor señores vieron a iguain fallando con el arco vacio, vieron a kaka que en milan siempre pateaba al palo izquierdo del arquero y esta vez pateo al derecho y nada.... ? Para jugar en el madrid hay que tener huevos señores eso que fallo iguain y no es por caerle encima no lo fallaba el gordito ni van nistelroy, el matador al momento de matar mata y punto, para eso estan los delanteros en el futbol, pero por otra parte y ustedes saben que es asi CUANDO LA PELOTICA NO QUIERE ENTRAR NO ENTRA SEÑORES ES ASI DE FACIL... recuerdan aquel partido entre brasil y argentina en italia 90, barsila atacaba postes y mas palos y ....? gol de argentina brasil fuera... y argentina y holanda en francia 98, argentina atacaba atacaba y la que hizo el gol fue holanda, justo despues de que el bati pegara un poste que todavia debe de estar temblando.
El futbol es asi amigos, y que el madrid es un gran equipo no me queda la menor duda, las nueve orejonas todas las ligas las copas del rey, intercontinentales, el ser el mejor club fifa del siglo pasado son testimonio de ello. Tanto es asi el madrid que eliminan a cualquier otro equipo y nadie hace una alharaca de eso pero eliminan al madrid y todo el mundo opina.. eso se llama IMPORTANCIA!!!!!
Que dolorosamente termino el sueño europeo por sexta vez consecutiva, que esta vez tenia un toque especial porque la guinda era la final en el bernabeu donde todos los que queremos al madrid esperabamos estar ahi y levantar la decima.. si se terminó pero todavia quedan muchas competiciones que ganar, a levantar la cabeza y seguir que como decimos aqui en venezuela pa lante es pa´lla.....
En cuanto al tecnico creo que lamentablemente si cometio algunos fallos, para mi a pesar de que kaka no estuvo en su mejor nivel es un jugador que te puede resolver un partido en un minuto y cambiar la historia, o sea para mi es un jugador de 94 minutos contando la prorroga. Granero deja mucho que desear, no esta ni menos a la altura del equipo, marcelo debio ser titular luego del partidazo ante el sevilla.. Y a raul que es quizas de toda la plantilla al que mas le duela la eliminacion de ayer por su trayectoria en el madrid.. para que lo metes 15 minutos si lo tienes sentado todo el tiempo... fallas que el tecnico debe corregir... ahora queda ir a por el clasico sacarse la espina del 6 - 2 y la liga mas nada....
Luego de eso a ligar por brasil y españa en el mundial y esperar la proxima temporada
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Lo que hace falta es menos millones y mas cojones, que ayer el unico que los tuvo fue Cristiano y tambien Granero(el que mas corrio de todos, eso lo dice todo), aunque incomprensiblemente el entrenador le quitara
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#13Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
triplete escribió:No es algo que se pueda decir a modo general, pero haciendo memoria tendríais q recordar muchos lo q ocurrió en verano con las presentaciones, y donde muchos decíais q ya no se hablaba del campeon de Europa y q Don Floren había enmudecido cualquier euforia azulgrana a base de billetes.
Y en parte era cierto, pero el resultado es el q teneis ahora, es decir nada. Por supuesto q puede volver a sacar la billetera y traerse a Roonie a Cesc, a Ribery etc, pero la realidad es q este equipo es un auténtico fiasco.

Solo os queda rezar para q la liga se entonen, y q el Barça con o sin ayudas arbitrales levante la champions en el Bernabeu, ya q al jugar sin presión la cosa se me antoja un poco más suave q no al Madrid. Si esto ocurre la fractura será terrible.

AMEN
entiendo como culé que eres que estés contento por nuestra nefasta situación, pero catalogar a nuestro equipo actual como un fiasco no lo considero acertado, esta claro que hemos vuelto a fracasar, y el madridismo esta muy decepcionado, pero este es el primer año de la plantilla actual y es pronto para llamarlo fiasco, yo sinceramente aunque estaba ilusionado este año admito que dude lo mio, era dificil que con media plantilla nueva y técnico nuevo lo ganaramos todo así sin mas, cuando llevemos 3 o 4 años con este equipo y aun así no hayamos ganado nada entonces si es un absoluto fracaso, pero esto solo es el primer año, acabamos de empezar y creo que hay argumentos para pensar que este equipo va a ir a mas, a pesar del resultado de anoche la realidad es que este Madrid no esta jugando mal, al menos mucho mejor que estas temporadas pasadas y que a principios de temporada, donde los resultados eran abultados pero con un juego soporifero, sin embargo en estas ultimas jornadas se va viendo un equipo mas compacto, los jugadores comienzan a entenderse bastante bien, y aunque aun el equipo no esta preparado y no damos la talla en partidos de gran nivel (como quedo en claro anoche) no quiere decir que el proximo año con los que ya están aquí mas lo que fiche floren no vayamos a triunfar, practicamente el barça actual es el que nos hizo el pasillo y salio humillado con un 4-1 de nuestro estadio, y de un año para otro fuimos nosotros los que salimos humillados con un 2-6, eso no lo imaginaba nadie...nada te garantiza que este Madrid no vaya a progresar de un dia para otro y aplaste al barça en el proximo clásico por ejemplo, o yendo aun mas lejos mucho menos tienes garantizado que el proximo año no hagamos un temporadon en todos los sentidos y el Barça no gane nada, puede que me equivoque, pero también puede que no, por ello no creo que se le pueda llamar fiasco al actual Madrid, este primer año no es argumento suficiente para ello, todos sabíamos que la llegada de CR9, Kaká y CIA no garantizaban la excelencia en cuanto a juego se refiere, requiere tiempo y aunque algunos hayan perdido la fe yo no, es demasiado pronto para juzgar a este equipo.
Hay cosas q uno debe decir basta, y una de ellas son esos seres q se creen superiores a los demás y ahora se estarán riendo de todos, ya q en verdad a ellos se la suda bastante si un aficionado lo pasa mal.
Por eso en muchas ocasiones desde el club se deberían poner soluciones a ciertas cosas, como por ejemplo lo del famoso CHORREO. Parecía q todo había quedado en aquello, pero al ver este verano la cantidad de gilipolleces q se decían cuando los galacticos iban besando el escudo, y q eran los mejores del mundo mundial, y q además nosotros éramos unos don nadies pq una semana despues de ganar el triplete solo se hablaba del dinero del TITO FLOREN. Y hay q ver como se reían muchos.
A todo esto la cosa ya no fue igual cuando el Alcorcón pego la primera estocada, pero al ser un trofeo menor no tuvo la repercusion q ahora, pero con los mismos errores. Primero el TITO FLOREN dijo q en un año tenían q hacer lo de 3 PLASSSSSSSSSSSSS en toda la boca. Sergio Ramos " Vamos a ganar 3-0" PLASSSSSSSSSSSSS en la frente. CR9 "Nosotros podemos ganar el triplete" TOMAAAAAAAAAAAAA, y la última también del TITO FLOREN, " Nosotros tenemos ADN de Champions".......vaya montón de gilipolleces. Y la gente no es tonta, y estas cosas molestan cuando ven tanta prepotencia, como le pasó a Sergio Ramos en el tunel de vestuarios ayer por la noche con un argentino del Olimpic.
HUMILDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ simple y llanamente es lo q necesita con urgencia esta plantilla.
Tienes razón cuando dices q el año q viene esto puede dar la vuelta, pero eso será el año q viene, y lo q es evidente es q hay q hacer una plantilla nueva, si no solo retoques......ya es lo q faltaba despues de gastarse 300 kilos
alkorta
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#14Mensaje

a ver si ahora le vamos a echar toda la culpa al pipa, mirad señores la eliminatoria no se perdio ayer, se perdiio en francia como es posible que un equipo como el olimpyque te gane o empate por favor, que no hombre que no que lo que hay que hacer esta clarisimo.
Pero si lo estais viendo en la segunda parte ves que en cinco minutos te hacen dos ocasiones y que el centro del campo esta perdidisimo, hombre de dios el cambiio se hace en el minuto 50 no en el 75 y con las prisas y empate en el marcador y a la calle.
Hay que estar mas unidos y a por la liga que es lo que hay. Lo de ayer a olvidarlo cuanto antes y pasar pagina.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Un extremo y españoles por favor...
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

triplete escribió:
Kuja-Madrid escribió:
triplete escribió:No es algo que se pueda decir a modo general, pero haciendo memoria tendríais q recordar muchos lo q ocurrió en verano con las presentaciones, y donde muchos decíais q ya no se hablaba del campeon de Europa y q Don Floren había enmudecido cualquier euforia azulgrana a base de billetes.
Y en parte era cierto, pero el resultado es el q teneis ahora, es decir nada. Por supuesto q puede volver a sacar la billetera y traerse a Roonie a Cesc, a Ribery etc, pero la realidad es q este equipo es un auténtico fiasco.

Solo os queda rezar para q la liga se entonen, y q el Barça con o sin ayudas arbitrales levante la champions en el Bernabeu, ya q al jugar sin presión la cosa se me antoja un poco más suave q no al Madrid. Si esto ocurre la fractura será terrible.

AMEN
entiendo como culé que eres que estés contento por nuestra nefasta situación, pero catalogar a nuestro equipo actual como un fiasco no lo considero acertado, esta claro que hemos vuelto a fracasar, y el madridismo esta muy decepcionado, pero este es el primer año de la plantilla actual y es pronto para llamarlo fiasco, yo sinceramente aunque estaba ilusionado este año admito que dude lo mio, era dificil que con media plantilla nueva y técnico nuevo lo ganaramos todo así sin mas, cuando llevemos 3 o 4 años con este equipo y aun así no hayamos ganado nada entonces si es un absoluto fracaso, pero esto solo es el primer año, acabamos de empezar y creo que hay argumentos para pensar que este equipo va a ir a mas, a pesar del resultado de anoche la realidad es que este Madrid no esta jugando mal, al menos mucho mejor que estas temporadas pasadas y que a principios de temporada, donde los resultados eran abultados pero con un juego soporifero, sin embargo en estas ultimas jornadas se va viendo un equipo mas compacto, los jugadores comienzan a entenderse bastante bien, y aunque aun el equipo no esta preparado y no damos la talla en partidos de gran nivel (como quedo en claro anoche) no quiere decir que el proximo año con los que ya están aquí mas lo que fiche floren no vayamos a triunfar, practicamente el barça actual es el que nos hizo el pasillo y salio humillado con un 4-1 de nuestro estadio, y de un año para otro fuimos nosotros los que salimos humillados con un 2-6, eso no lo imaginaba nadie...nada te garantiza que este Madrid no vaya a progresar de un dia para otro y aplaste al barça en el proximo clásico por ejemplo, o yendo aun mas lejos mucho menos tienes garantizado que el proximo año no hagamos un temporadon en todos los sentidos y el Barça no gane nada, puede que me equivoque, pero también puede que no, por ello no creo que se le pueda llamar fiasco al actual Madrid, este primer año no es argumento suficiente para ello, todos sabíamos que la llegada de CR9, Kaká y CIA no garantizaban la excelencia en cuanto a juego se refiere, requiere tiempo y aunque algunos hayan perdido la fe yo no, es demasiado pronto para juzgar a este equipo.
Hay cosas q uno debe decir basta, y una de ellas son esos seres q se creen superiores a los demás y ahora se estarán riendo de todos, ya q en verdad a ellos se la suda bastante si un aficionado lo pasa mal.
Por eso en muchas ocasiones desde el club se deberían poner soluciones a ciertas cosas, como por ejemplo lo del famoso CHORREO. Parecía q todo había quedado en aquello, pero al ver este verano la cantidad de gilipolleces q se decían cuando los galacticos iban besando el escudo, y q eran los mejores del mundo mundial, y q además nosotros éramos unos don nadies pq una semana despues de ganar el triplete solo se hablaba del dinero del TITO FLOREN. Y hay q ver como se reían muchos.
A todo esto la cosa ya no fue igual cuando el Alcorcón pego la primera estocada, pero al ser un trofeo menor no tuvo la repercusion q ahora, pero con los mismos errores. Primero el TITO FLOREN dijo q en un año tenían q hacer lo de 3 PLASSSSSSSSSSSSS en toda la boca. Sergio Ramos " Vamos a ganar 3-0" PLASSSSSSSSSSSSS en la frente. CR9 "Nosotros podemos ganar el triplete" TOMAAAAAAAAAAAAA, y la última también del TITO FLOREN, " Nosotros tenemos ADN de Champions".......vaya montón de gilipolleces. Y la gente no es tonta, y estas cosas molestan cuando ven tanta prepotencia, como le pasó a Sergio Ramos en el tunel de vestuarios ayer por la noche con un argentino del Olimpic.
HUMILDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ simple y llanamente es lo q necesita con urgencia esta plantilla.
Tienes razón cuando dices q el año q viene esto puede dar la vuelta, pero eso será el año q viene, y lo q es evidente es q hay q hacer una plantilla nueva, si no solo retoques......ya es lo q faltaba despues de gastarse 300 kilos
Y lo mejor triplete, es que todo esto que has contado de una forma excepcional, es la segunda vez que les pasa... Ahora el año que viene a gastar mas dinero con Ribery y compañia... a volver a cambiar el entrenador y a estrellarse de nuevo.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#17Mensaje

Lo q pueda pasar el año q viene, nadie lo sabe.
Lo q si sería necesario es q de una vez por todas trabajaran en un proyecto sólido con cara y ojos y no en una plantilla tan desestructurada como la actual, que parece obra de los hermanos marx.
¿ Como es posible q se gasten 300 millones y no tengan ni un lateral izq y tengan 3 q pueden jugar de derechos? es obra y gracia de un inútil.
¿ como es posible q no se den cuenta q Guti al q considero un gran pasador, pero q no se aguanta ni los pedos, lo metas todo un partido de exigencia física como el de ayer, y la segunda parte .....no podíaaaa?
¿ Como es posible q Diarra sea el revulsivo a la desesperada de Pellegrini ?
Y lo más grave. ¿ Como es posible q después de las ostias q os habeis llevado no salga alguien q diga q desde hoy se trabaja con humildad y sacrificio, y no se chorrea a nadie más ?

En fin... es lo q hay
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

triplete escribió:Lo q pueda pasar el año q viene, nadie lo sabe.
Lo q si sería necesario es q de una vez por todas trabajaran en un proyecto sólido con cara y ojos y no en una plantilla tan desestructurada como la actual, que parece obra de los hermanos marx.
¿ Como es posible q se gasten 300 millones y no tengan ni un lateral izq y tengan 3 q pueden jugar de derechos? es obra y gracia de un inútil.
¿ como es posible q no se den cuenta q Guti al q considero un gran pasador, pero q no se aguanta ni los pedos, lo metas todo un partido de exigencia física como el de ayer, y la segunda parte .....no podíaaaa?
¿ Como es posible q Diarra sea el revulsivo a la desesperada de Pellegrini ?
Y lo más grave. ¿ Como es posible q después de las ostias q os habeis llevado no salga alguien q diga q desde hoy se trabaja con humildad y sacrificio, y no se chorrea a nadie más ?

En fin... es lo q hay
como es posible que para que los del barca vengan a un foro del rival a hablar tonterias tenga que estar el madrid tan mal y en crisis y el barsa tan bien?

es lo que hay...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#19Mensaje

Masquerade escribió:
triplete escribió:Lo q pueda pasar el año q viene, nadie lo sabe.
Lo q si sería necesario es q de una vez por todas trabajaran en un proyecto sólido con cara y ojos y no en una plantilla tan desestructurada como la actual, que parece obra de los hermanos marx.
¿ Como es posible q se gasten 300 millones y no tengan ni un lateral izq y tengan 3 q pueden jugar de derechos? es obra y gracia de un inútil.
¿ como es posible q no se den cuenta q Guti al q considero un gran pasador, pero q no se aguanta ni los pedos, lo metas todo un partido de exigencia física como el de ayer, y la segunda parte .....no podíaaaa?
¿ Como es posible q Diarra sea el revulsivo a la desesperada de Pellegrini ?
Y lo más grave. ¿ Como es posible q después de las ostias q os habeis llevado no salga alguien q diga q desde hoy se trabaja con humildad y sacrificio, y no se chorrea a nadie más ?

En fin... es lo q hay
como es posible que para que los del barca vengan a un foro del rival a hablar tonterias tenga que estar el madrid tan mal y en crisis y el barsa tan bien?

es lo que hay...

Yo siempre estoy aquí, cuando gana y cuando pierde
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

triplete escribió:
Masquerade escribió:
triplete escribió:Lo q pueda pasar el año q viene, nadie lo sabe.
Lo q si sería necesario es q de una vez por todas trabajaran en un proyecto sólido con cara y ojos y no en una plantilla tan desestructurada como la actual, que parece obra de los hermanos marx.
¿ Como es posible q se gasten 300 millones y no tengan ni un lateral izq y tengan 3 q pueden jugar de derechos? es obra y gracia de un inútil.
¿ como es posible q no se den cuenta q Guti al q considero un gran pasador, pero q no se aguanta ni los pedos, lo metas todo un partido de exigencia física como el de ayer, y la segunda parte .....no podíaaaa?
¿ Como es posible q Diarra sea el revulsivo a la desesperada de Pellegrini ?
Y lo más grave. ¿ Como es posible q después de las ostias q os habeis llevado no salga alguien q diga q desde hoy se trabaja con humildad y sacrificio, y no se chorrea a nadie más ?

En fin... es lo q hay
como es posible que para que los del barca vengan a un foro del rival a hablar tonterias tenga que estar el madrid tan mal y en crisis y el barsa tan bien?

es lo que hay...

Yo siempre estoy aquí, cuando gana y cuando pierde
me refiero a los ultimos años, no los ultimos partidos. si hubiera sido al reves a saber si te registrabas...
Responder