la aficion damos la talla siempre

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

anoche , despues del desastre del partido teniamos la cara como un poema :oops: , fue una total decepcion y creo que nosotros la aficion no nos merecemos esto. hoy por la mañana tenemos que aguantar a los amigos que tanto nosotros como ellos a nosotros nos vacilamos sanamente :P
pero lo que mas me jode de todo esto son los jugadores que solo con pedir perdon ya esta solucionado todo.
creo que esto no puede quedar asi :evil:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

vinoderioja escribió:anoche , despues del desastre del partido teniamos la cara como un poema :oops: , fue una total decepcion y creo que nosotros la aficion no nos merecemos esto. hoy por la mañana tenemos que aguantar a los amigos que tanto nosotros como ellos a nosotros nos vacilamos sanamente :P
pero lo que mas me jode de todo esto son los jugadores que solo con pedir perdon ya esta solucionado todo.
creo que esto no puede quedar asi :evil:
de verdad eh, es una de las pocas veces que la aficion del bernabeu respondio, incluso despues del gol de pjanic seguian alentando. siempre es la misma historia: ¨nos duele perder asi¨ ¨estamos tristes con la eliminacion¨ ¨pedimos perdon a la aficion¨, si les dan primas por ganar, que les quiten pasta por perder, no te jode. a ver si los manda a correr por el bosque como quique.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Masquerade escribió:
vinoderioja escribió:anoche , despues del desastre del partido teniamos la cara como un poema :oops: , fue una total decepcion y creo que nosotros la aficion no nos merecemos esto. hoy por la mañana tenemos que aguantar a los amigos que tanto nosotros como ellos a nosotros nos vacilamos sanamente :P
pero lo que mas me jode de todo esto son los jugadores que solo con pedir perdon ya esta solucionado todo.
creo que esto no puede quedar asi :evil:
de verdad eh, es una de las pocas veces que la aficion del bernabeu respondio, incluso despues del gol de pjanic seguian alentando. siempre es la misma historia: ¨nos duele perder asi¨ ¨estamos tristes con la eliminacion¨ ¨pedimos perdon a la aficion¨, si les dan primas por ganar, que les quiten pasta por perder, no te jode. a ver si los manda a correr por el bosque como quique.
Yo creo que anoche muchos jugadores no pegaron ojo.
Oí una entrevista en la SER a Arbeloa que acababa de llegar a casa y estaba paseando los perros por la urbanización. El tío estaba tocado, tocado. Tenía el mismo tono de voz que hubiera tenido cualquiera de nosotros.
Y es que hay jugadores, que además de futbolistas son madridistas como cualquiera de nosotros.
Otros quizá no, quizá vean esto simplemente como un trabajo, pero no nos engañemos, aunque sea así esto les jode vivos. No ganan balones de oro perdiendo en 8º de la Champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

La aficion somos los que sufrimos y los que disfrutamos mas con las victorias y los logros de nuestro equipo, esta claro que lo sentimos porque si, no porque nos fichen u algo parecido, para mi la noche de ayer fue muy mala, pero a partir de hoy ya no me voy a lamentar mas...y voy a mirar hacia delante, espero que los jugadores por lo menos se hayan dao cuenta de que no lo hicieron bien...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

MVC9 escribió:La aficion somos los que sufrimos y los que disfrutamos mas con las victorias y los logros de nuestro equipo, esta claro que lo sentimos porque si, no porque nos fichen u algo parecido, para mi la noche de ayer fue muy mala, pero a partir de hoy ya no me voy a lamentar mas...y voy a mirar hacia delante, espero que los jugadores por lo menos se hayan dao cuenta de que no lo hicieron bien...
tuvieron cinco años para darse cuenta, bueno, seis ahora.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:
vinoderioja escribió:anoche , despues del desastre del partido teniamos la cara como un poema :oops: , fue una total decepcion y creo que nosotros la aficion no nos merecemos esto. hoy por la mañana tenemos que aguantar a los amigos que tanto nosotros como ellos a nosotros nos vacilamos sanamente :P
pero lo que mas me jode de todo esto son los jugadores que solo con pedir perdon ya esta solucionado todo.
creo que esto no puede quedar asi :evil:
de verdad eh, es una de las pocas veces que la aficion del bernabeu respondio, incluso despues del gol de pjanic seguian alentando. siempre es la misma historia: ¨nos duele perder asi¨ ¨estamos tristes con la eliminacion¨ ¨pedimos perdon a la aficion¨, si les dan primas por ganar, que les quiten pasta por perder, no te jode. a ver si los manda a correr por el bosque como quique.
Yo creo que anoche muchos jugadores no pegaron ojo.
Oí una entrevista en la SER a Arbeloa que acababa de llegar a casa y estaba paseando los perros por la urbanización. El tío estaba tocado, tocado. Tenía el mismo tono de voz que hubiera tenido cualquiera de nosotros.
Y es que hay jugadores, que además de futbolistas son madridistas como cualquiera de nosotros.
Otros quizá no, quizá vean esto simplemente como un trabajo, pero no nos engañemos, aunque sea así esto les jode vivos. No ganan balones de oro perdiendo en 8º de la Champions.
de los que jugaron ayer, pienso que realmente los que sentian la camiseta , pero sentirla de verdad eran arbeloa y casillas..
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Puede k Cristiano no sea Madridista xo es muy ambicioso y sabe de sobra k los balones de oro no se dan x nada. Yo kreo k ayer todos los jugadores kerian pasar la eliminatoria, madridistas o no, xo no lo consiguieron. Ahora deberian hacer terapia de grupo y preguntarse xk les paso eso tanto en el partido de ida como en el de vuelta..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

A ver si se nos bajan ya los humos, quizas podramos ayudar en algo.
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

vinoderioja escribió:anoche , despues del desastre del partido teniamos la cara como un poema :oops: , fue una total decepcion y creo que nosotros la aficion no nos merecemos esto. hoy por la mañana tenemos que aguantar a los amigos que tanto nosotros como ellos a nosotros nos vacilamos sanamente :P
pero lo que mas me jode de todo esto son los jugadores que solo con pedir perdon ya esta solucionado todo.
creo que esto no puede quedar asi :evil:
Y que quieres ?? aguillotinarlos'????
No es para tanto . A todos nos da pena y muchisima rabia , pero la vida sigue ...... ;)
Habría que reaccionar con no ir al bernabeu , como hacen en Italia , porque tampoco ir para pitarlos y desaogarnos....serviria para algo ..
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Perdonadme por decir unas verdades...

- Que los aficionados del Real Madrid saben de futbol, no, pero en su gran mayoría si.
- Que los aficionados del Real Madrid siempre damos la talla.... perdona, pero el propio Arbeloa (Madridista de la casa) dijo ayer que esperaba que el Bernabéu fuese como Anfield!!. Con esto está todo dicho.

NO SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, respondemos si el equipo hace méritos, pero si el equipo no produce jugadas peligrosas el Bernabéu es un teatro y no lo levanta nadie... y a mi me apena como madridista!!. Si por mi fuera, al bernabéu le quitaba los asientos, al menos saltariamos y gritariamos un poco!! y no estariamos con la boca llena de pipas!!...

Siento si le mosquea a alguien... (quedan exentos los Ultras que estos si que animan)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Por cierto, hablando de aficion, ¿alguien sabe quien es la chavalita que salio ayer al comienzo de la segunda parte? :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, hablando de aficion, ¿alguien sabe quien es la chavalita que salio ayer al comienzo de la segunda parte? :mrgreen:
Era gago con el pelo largo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

El espíritu del Madrid se está difuminando como azucarillo en ácido.. no se encuentran respuestas, ni manera, ni lógica al continuo descontrol en que llevamos los últimos 6 o 7 años. La gente ya no sabe ni como reaccionar.
Responder