reflexiones de una desilusion

Las noticias de última hora.
Responder
azazel31
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

wenas a todos, soy nuevo en el foro, me presento soy javi de logroño (aunque soy de madrid), y bueno me he metido para compartir ideas e ilusiones de lo que es mi gran pasion el real madrid.

bueno despues de la presentacion ahi va mi reflexion sobre el partido de ayer y sobre lo que me parece que esta sucediendo a nuestro kerido club.

yo creo que la culpa la tienen todos y repito todos los integrantes del club desde florentino hasta los jugadores. os expongo loq ue yo vi ayer

1º los jugadores no sacaron ni casta ni espiritu ni nada mas que el espiritu de juanito, era el espiritu de la golosina, no jugaron con garra ni fuerza ni sobre todo con inteligencia, se pensaban que con sus nombres y con estar en el bernabeu ya les iban a meter 10, y por supuesto no fue asi ni mucho menos, yo me pregunto que en comparacion el ol es parecido al sevilla en cuanto planteamiento y plantilla, por que dieron ese cambio de papeles ( de ser un ekipo glorioso a ser un ekipo tercermundista), confianza o pasotismo,

2º nuestro kerido tecnico manuel pellegrini, por dios que envien a ese hombre a su casa, señores por mucho que nos duela no tenemos ekipo ni planteamiento, ni sistema no tenemos nada divagamos en sistemas "extraños" donde para variar lo que nos hace grandes son los nombres no el ekipo, y cuando los nombres fallan me pregunto donde esta el ekipo, a ver yo no soy un entendido del futbol pero a mi parecer con un gol temprano a nuestro favor no tendriamos que tener la posesion tocar, tocar y tocar para crear jugadas ventajosas, yo ayer vi mucha posesion pero poca idea de como utilizarla (hasta que el desgaste nos hizo mella y ahi fue otro partido) cuando tenia que haber sido al contrario tener la posesion nosotros y que ellos corran a por la pelota y que se cansen ellos, ahi gente que comenta que el ol hizo un partidazo pero por favor que me lo expliquen por que yo vi un ol jugando atras y con bastante miedo (despues del 1-0) nos falto señores de lo que siempre hemos estado orgullosos, la grandeza, mas bien fuimos pollos sin cabeza, ( por dios como se puede jugar siempreeeee por el centro y ningunear las bandas como se esta haciendo), por eso digo que nos falta un tecnico de primer nivel que sepa engranar las piezas y que no se dedique a poner parches (uyyy este sistema me ha salido bien lo voy a poner en el partido siguiente a ver que tal me sale) lo vuelvo a repetir no soy un experto en futbol, pero es mi vision de lo sucedido ayer.

3º valdano, señores que pinta ese señor en el organigrama del madrid, no da pie con bola y el poco pie que da es para tropezarse, vuelvo al topico de siempre fichando a kaka, cr9, benzema.......... eso lo se hacer yo, pero fichar como lo hace monchi eso es criterio y profesionalidad en su puesto, eso es lo que tiene que hacer un director general, no marear perdices ni vender motos. os recuerdo que el fichaje de pellegrini lo recomendo valdano y fue el 4º canditato al puesto, señores asi no se crea un ekipo grande asi se pone un remiendo.

4º el señor florentino perez que aunque yo lo apoyare siempre por que desde hace años es lo unico potable de presidentres que hemos tenido para mi gusto u opinion, por kerer evitar errores antiguos esta creando nuevos, pellegrini despues de alcorcon tenian que haberle destituido meter a uno de la cantera y el año proximo fichar a un entrenador de primer nivel, no es lo mismo entrenar al villareal que al madrid, a ver si se empiezan a dar cuenta. los fichajes creo que han sido mas acertado que en etapas anteriores pero sinceramente nos falta un lateral izdo como el comer (arbeola lo hace bien pero al ser diestro no tiene profundidad y se estorba con el que este de interior en ese momento si no mirad el partido de ayer donde no doblaba a cr9 o cuando lo hacia lo hacia a destiempo)

bueno no os aburro mas que aki me podria tirar un siglo escribiendo jejejeje y no es plan.

un saludo a todos gente
patri
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#2Mensaje

ola soy nueva en este foro y soy de valladolid,pero naci en madrid y soy del madrid.
k pena k perdieron ayer y caer eliminados en la champions, y esk ademaes juegan en su estadio la final si esk...
azazel31
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

Wenas patri un placer saludarte, la verdad que ayer fue un dia muy trisre para el madrismo hubira sido muy especial jugar la final en el bernabeu
patri
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

si hubiera sido la leche jugar la final en nuestro campo
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

Mirar lo que han puesto los cules en su foro.El Madrid es el hazmerreir de toda Europa!!!
Valdano y su terna(pardeza,etc..) DIMISION YA!!!!

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo ahora haré mis reflexiones. Desde la Sexta hasta la Séptima Copa de Europa, el Real estuvo años y años sin ganarla. Aún así, ganamos Ligas e incluso Copas.

Ahora pasamos un bache bastante malo, en el que no sólo no la ganamos, sino que no pasamos de Cuartos. Aún con todo, nosotros somos el equipo con más trofeos en esa competición, y si para nosotros es desastroso, imaginen para los que tienen dos o tres... la cantidad de años que han estado sin ganar una.

Con esto me refiero que no hay que ver todo de forma catastrofista, en busca de culpables, señalando... es un proyecto nuevo, como lo ha tenido el United o el propio barça, y aún así y a diferencia de ellos, en ese periodo hemos ganado dos Ligas seguidas. Y este año estamos en camino de conseguir otra.

No nos dejemos arrastrar por el pesimismo, o por lo que digan cuatro tontos que han empezado hace dos días a ganar títulos. En una historia tan amplia como la nuestra, hay momentos buenos y malos, y ahora toca callar y pelear para volver donde estábamos. Y de momento, llevarnos esta Liga de la que no olvidemos, somos Líderes.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Las reflexiones y conclusiones a las que llego es que el madridismo todavia no ha aprendido de sus errores.

1) Ya estamos reemplazando a un dt (nunca le damos continuidad a los proyectos)
2) Seguimos exigiendo cracks cuando esos jugadores no nos llevan a ningun lado (no entiendo como es que en Marca dicen que la afición elige a Cesc y Silva) y ni siquiera hemos terminado esta temporada :oops:
3) El dt debe ser el manager y que este rinda cuentas directamente a la junta directiva
4) Tenemos que suplir las deficiencias antes de pensar en mas jugadores ofensivos (es necesario tener una banca confiable y ul LTI tipo Filipe Luis o Vargas.
5) Es tiempo de que jugadores como Guti y Raúl den un paso al costado.
6) Invertir tiempo, dinero y dedicación en la cantera de una vez por todas
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#8Mensaje

No es la misma situacion. Es cierto que se pegaron 30 años desde la sexta ala septima copa de europa, pero no se qdaba fuera en octavos.. se qdaba fuera en cuartos, semifinales, y esto ya no lo se seguro pero alguna final perderian... de hecho, nunka el madrid habia dejado de ser cabeza de grupo hasta el año pasado.

El madrid debe dejar de ser una TRITURADORA de entrenadores y jugadores. Se debe apostar por un tecnico y darle tiempo. Para mi Pelegrini, a pesar de que yo le culpo en parte de la derrota por el planteamiento en al champions, sigue siendo un entrenador valido. Ha hecho grandes cosas en el villareal y tiene personalidad, ademas creo que los jugadores le respetan.

Mourinho se pego varios años hasta hacer un chelsea competitivo y no gano ninguna champions; ferguson ha ganado 2 copas de europa en mas de 20 años; Wenger tiene 3 ligas y 0 champions en muchos años tb. Menciono esos casos porque parece que el modelo ingles es el "mejor" pero podria decir otros como rijkard en el barsa, hiddink en el psv, anchelotti en milan... seguro que sabeis mas ejemplos, que tb han trinfuado y en proyectos mucho mas cortos pero de al menos 3 años. Con esto quiero decir que el primer año de proyecto de cualkier entrenador, lo logico esq no gane titulos.Lo de guardiola no es lo normal.

Ademas, no se puede trabajar sintiendo constantemenete el aliento en la nuca de una directiva y una prensa, que se te va a tirar encima al primer fallo. De hecho, se aprende a base de errores, y se deben cometer 1 vez paar q no vuelvan a pasar. Lo facil seria echar a pelegrini, pero yo seguiria apostando por el.
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#9Mensaje

yo creo q pellegrini les va a callar la boca a muchos,el es un tecnico q se levanta con vien en las malas, cundo lo dejen elejir a el los jugadores para la temporada el real va ser muy dificil de ganar.q siga el pele.
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#10Mensaje

Venaga genteeee ha sido demasiado bajonazo pero las quejas no nos sirven de nada y ya no hay marcha atrass...el madridismo será una piña y segurisimo que ganamos la liga. la champions tendra que esperar un añito mas....solo os pido que animoo que fuimos,somos y seremos los mejores.mañana voy a ir a zorrilla a verles y espero una goleada..jeje.apesar de todo siempre HALA MADRID!!aunque me duele en el alma lo de la champions... :(
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Despues de unos dias de reflexión y de k el cabreo pase se ven mejor las cosas y ahora es cuando puedo decir k apoyo al ekipo y voy a muerte con esta liga!!. Es un fracaso salir asi de Europa y sobre todo sabiendo lo k es el Madrid xo la realidad es esta y ahi k trabajar duro xa k el año k viene podamos tener la oportunidad de cambiar la situación.
El proyecto k Florentino a brindado al Madrid y a tod@s sus aficionados es impresionante. Si, esta claro k nos hemos eliminado de copa y xampions xo de seguir el proyecto adelante y con tiempo kreo k dentro de una temporada o dos podemos ser lo k nos propongamos. Venimos de una época muy mala donde ni jugabamos bien ni nada, se ganarón dos ligas xo no se ganó juego. Encontrar el estilo de un ekipo es algo k no se consigue en 6 meses, necesitamos + tiempo y seguir tapando las necesidades el proximo mercado de fixajes. La desilusión al no ganar de momento nada la hemos generado nosotros mismos. Veniamos d un año muy malo, jugando horrible (kreo k peor k en mucho tiempo), sin un entrenador con carisma ni nada, con follones en la institución y renuncia del cargo de presidente. Lo k llevo a una situación peor con la ya frase miticia "CHORREO", eramos una verguenza xa Europa, el Liverpool nos mete 4 en xampions y nos manda fuera y nuestro rival directo nos toca la cara en nuestra casa. Y a pesar de los resultados lo peor de todo fue la imagen de ekipo pobre que dimos tando en España como en Europa. Para colmo de todo, el Barça hace la temporada de su vida ganando todo lo k se le ha puesto x delante y encima jugando bien. Asi k si vemos como estabamos y miramos como estamos ahora kreo k la diferencia es importante. Esta klaro k el juego no es aun lo k buscamos xo tenemos partidos y minutos en los k es una gozada ver al ekipo jugar, han venido jugadores impresionantes k estan dando mucho a nuestro ekipo (Cristiano, Albiol, Arbeloa, Garay y Granero...), y esperamos ver a Benzema y Kaká cuanto antes. Se han recuperado jugadores "casi" perdidos x todos ( Ramos, Guti....), kreo k esto es un comienzo y k trabajando bien este verano en las necesidades se puede hacer una gran plantilla + compensada xa el año k viene.
Siempre decimos k nunca miramos al Barça en lo k hace o deja de hacer xo kreo k esta vez cegados tod@s x una ilusión desbordante de kerer hacer todo bien lo hemos exo. Viendo el temporadon k hizo el Barça todos o la mayoria estabamos obsesionados con ganar el triplete, y veiamos la decima en la sala de trofeos del Bernabeu solo x jugar en casa y tener en la plantilla a un señor k se llama Cristiano. Ahora bien, el Madrid debe seguir adelante, no tenemos k caer en los errores k siempre decimos y cambiar el entrenador otra vez, el director tecnico y de+ cosas de las k ahora se habla mucho. Recordar k estamos lideres de esta liga y k solo dependemos de nosotros y k ahora + k nunca hay k ser una piña..
Siento enrrollarme xo la verdad es k me a sentado bastante bien desahogarme con todos vosotros :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#12Mensaje

Pienso que es una locura, es una idea muy jalada de los pelos el fichar a tantos jugadores en una sola temporada. Este Real Madrid no sabe jugar partidos de ida y vuelta, parece como si menospreciaran al rival y no lo estudiaran, juegan a lo loco y a querer golear a todo el mundo, lo cual resulta contraproducente.
Empiezan algunos jugadores a chulear como Kaka' , CR9, Ramos y otros acerca de brindis por los trofeos, ganar la Champions en el Bernabeu, ganar el triplete, doblete y a golear a todos los rivales sin saber que ellos mismo se echan una gran presion encima, el rival la aprovecha y juega en base a ello, se deseperan y empiezan todos los problemas, sobre todo en los segundos tiempos que se ven los rostros de deseperacion e impotencia.
Responder