Campaña rompevestuario de MARCA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Muchachos, como ya sabran en todo el tiempo que llevo en el foro los temas que publico se pueden contar con los dedos de las manos, pero creo que uno como este, en un momento tan importante de la temporada es basico.

Ya todos conocemos como se las gastan los medios de comunicacion para vender, y conocemos de sobra la campaña de MARCA para expulsar a Calderón (merecida o no, cada cual tendra su opinion) y la que este año estan ejecutando desde que Pellegrini dijo que no lee su periodico, despues de la eliminacion hicieron una encuesta sobre su continuidad, donde todos dejamos claro que lo queremos en el club (almenos hasta final de temporada), obviamente eso no les gusto y ahora la que se viene es intentar desestabilizar a los aficionados y al vestuario.

NO lo tenemos que permitir, nos estan metiendo en una campaña de acoso y derribo en la que estamos entrando ( CR9 vs H20), y si hay un momento en el que tenemos que estar todos juntos y tirar para adelante es este, la directiva lo sabe, el cuerpo tecnico lo sabe, y el vestuario lo sabe, no seamos nosotros la nueva punta de lanza de MARCA para hacer dinero a nuestra costa, apoyemos al equipo que nos necesitan mas que nunca, pasemos de los medios que se enriquecen con nuestro mal momento.

Ahora mas que nunca tenemos que estar juntos y empujar, que vamos a ganar la Liga.

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2Mensaje

Marado escribió:Muchachos, como ya sabran en todo el tiempo que llevo en el foro los temas que publico se pueden contar con los dedos de las manos, pero creo que uno como este, en un momento tan importante de la temporada es basico.

Ya todos conocemos como se las gastan los medios de comunicacion para vender, y conocemos de sobra la campaña de MARCA para expulsar a Calderón (merecida o no, cada cual tendra su opinion) y la que este año estan ejecutando desde que Pellegrini dijo que no lee su periodico, despues de la eliminacion hicieron una encuesta sobre su continuidad, donde todos dejamos claro que lo queremos en el club (almenos hasta final de temporada), obviamente eso no les gusto y ahora la que se viene es intentar desestabilizar a los aficionados y al vestuario.

NO lo tenemos que permitir, nos estan metiendo en una campaña de acoso y derribo en la que estamos entrando ( CR9 vs H20), y si hay un momento en el que tenemos que estar todos juntos y tirar para adelante es este, la directiva lo sabe, el cuerpo tecnico lo sabe, y el vestuario lo sabe, no seamos nosotros la nueva punta de lanza de MARCA para hacer dinero a nuestra costa, apoyemos al equipo que nos necesitan mas que nunca, pasemos de los medios que se enriquecen con nuestro mal momento.

Ahora mas que nunca tenemos que estar juntos y empujar, que vamos a ganar la Liga.

Hala Madrid!
sabias palabras y con toda la razon del mundo.

siendo extremista, podiamos crear un evento para que cierto dia en concreto, ningun madridista compre el marca ... en plan protesta por las campañas que hace y que no nos gustan.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Pues no se compra más el Marca, ni el As, nos informamos en Internet y punto, veréis como nos tratan mejor Joder. No se si habeis visto la prensa de Barcelona hoy (así no trata la de Madrid a su equipo), para que encima nos llamen prepotentes. Pero deberías oir y leer como trata la prensa de Sevilla y el entorno (que conozco) al Madrid. Es intorelable, así no tratan en Madrid a los equipos sevillanos. Supongo que en Valencia, en Pamplona, en el País Vasco, en Coruña, será aproximadamente igual. Así, que ahora lo que hay que hacer es apretar los dientes y remar todos a favor de intentar ganar la liga que es lo que nos queda (ojo, que no sería mal premio, que parece que ya todo está perdido) No tiremos piedras sobre nosotros mismos, para eso ya están la ristra de equipos antimadridistas (segundones). Habrá tiempo de juzgar la temporada y de planear la siguiente, pero insisto en que hay que ganar la Liga JODER. Ánimo madridistas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4Mensaje

que se pudra el marca!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Si el vestuario esta unido no hay nada que pueda romperlo.

Y por lo que me parece, este vestuario esta muy unido, desde Drenthe hasta Raul pasando por los cracks. Hemos visto muchos buenos gestos de esta plantilla entre ellos (lo de Pepe por ejemplo).

Otra cosa es lo que pase dentro del terreno de juego, ahi de poco sirven las amistades.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#6Mensaje

aunque peores son las campañas catalanas...

Sport- Los galácticos van cada uno por su lado
El vestuario del Madrid se rompe y Kaká quiere irse

EL HUNDIMIENTO DEL PROYECTO FLORENTINO
Ruina total en el Madrid

MD- Todos apuntan a Higuaín
La caseta, por medio de Guti, transmite a la opinión pública la sensación de que el 'Pipita', tras su pique con CR9, es el culpable

¿Quién me compra a Kaká?
Es la gran decepción del año y el club lo vendería si hubiera buenas ofertas. El talonario, otra vez a punto para tapar el fracaso
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

La prensa deportiva de este pais está podrida.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

No les funciono lo de Pellegrini y estan buscando otro mono de feria,que bajo ha caido este periodico.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

La prensa deportiva en general es muy mala, pero aun asi, la de madrid le saca varios pueblos de ventaja a los panfletillos del farsa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

SiempreRC3 escribió:La prensa deportiva de este pais está podrida.
Ojala fuese la deportiva nada mas
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRC3 escribió:La prensa deportiva de este pais está podrida.
Ojala fuese la deportiva nada mas
No crean que solo pasa en su pais, en el mio cuando Boca Juniors iba a ganar el tri-campeonato local bajo la conduccion de Lavolpe en el 2007, la prensa ya tenia en los puestos de periodicos editados e impresos los afiches del boca tri-campeon faltando 8 fechas para que termine el campeonato.
El desenlace es el obvio, se perdio. Porque? porque constantemente se arengaba a los jugadores como si ya el campeonato estuviese ganado y estos se relajan y se la creen....triste recuerdo, pero real y hay que aprender de estas cosas.
Lo mismo pasa con la seleccion argentina, paso con la copa america 2007 y puedo seguir con innumerables ejemplos. El periodismo deportivo de ciertos paises esta podrido, trabajan de forma similar y utilizan las mismas artimañanas sucias y sin codigo que no solo perjudican a su fuente de informacion: los jugadores, sino a las instituciones y a los mismo hinchas que son los que por medio de los periodicos o diarios les damos de comer. Son un asco.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

INDA FUERA YA...

con cules como tu para que queremos al farsa
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

degas escribió:INDA FUERA YA...

con cules como tu para que queremos al farsa
+1. Despues de ver a este individuo y su idea d fútbol que lo hagan director de Marca, me parece lamentable, yo no pienso comprar el Marca más.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

INDA A LA CALLE !!!!!!!!! ESE cabr.. ES EL QUE TIENE TODA LA CULPA DE "LA REMONTADA" PARA LUEGO ECHARSELA A PELLEGRINI!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:

SO PAYASO!!! SI TU ERES DIRECTOR DEL MARCA,, YO SOY DIRECTOR DEL FINALCIAL TIMES

PD: Primero la campaña anti-pellegrini, despues la "remontadita" de los huevos y ahora esto... que asco de panfletos, joder..
Última edición por Santillana1902 el Vie Mar 12, 2010 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#15Mensaje

Santillana1902 escribió:INDA A LA CALLE !!!!!!!!! ESE cabr.. ES EL QUE TIENE TODA LA CULPA DE "LA REMONTADA" PARA LUEGO ECHARSELA A PELLEGRINI!!!


SO PAYASO!!! SI TU ERES DIRECTOR DEL MARCA,, YO SOY DIRECTOR DEL FINALCIAL TIMES
:lol: , y mi abuelo pirotécnico :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:INDA A LA CALLE !!!!!!!!! ESE cabr.. ES EL QUE TIENE TODA LA CULPA DE "LA REMONTADA" PARA LUEGO ECHARSELA A PELLEGRINI!!!


SO PAYASO!!! SI TU ERES DIRECTOR DEL MARCA,, YO SOY DIRECTOR DEL FINALCIAL TIMES
:lol: , y mi abuelo pirotécnico :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

El Marca es una patraña y sólo le interesa vender periódicos aún a costa del madridismo. Pero no empecemos a tirar balones fuera que ya estamos como con lo de los árbitros y demás mierda.

El Real Madrid no ha dado la talla. En 180 minutos jugadores y entrenador hemos sido superiores al cuarto de la liga francesa, 45 minutos. Ellos han sido mejores que nosotros asi de claro, se les da la mano y se reconoce que este proyecto por muy ilusionante que fuese se ha convertido en un fracaso absoluto.

Aver si Inda va a tener la culpa de que Higuaín la tire al poste con la porteria vacia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Estoy de acuerdo.Marca es, desde hace bastante tiempo, el mayor lastre del madridismo, tanto hacia fuera(y nuestros adversarios vendiendo una imagen que no es la nuestra)como hacia nuestros propios intereses.Es vergonzoso lo de este periódico y me gustaría mucho que la afición se empezara a movilizar contra esta gentuza.Lo de estos días no tiene nombre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

TU INDA, DESESTABILIZADOR DEL REAL MADRID, TU Y PACO GARCIA CARIDAD, VOSOSTROS TENEIS LA CULPA DE TODO, ES MUY FACIL CRITICAR A LA GENTE, PERO EN TODOS ESTES AÑOS QUE DEMONIOS HABEIS HECHO POR NOSOTROS, LO MAS IMPORTANTE DEL CLUB, SU AFICION, NADA NO HABEIS HECHO NADA, SOLO NOS INTENTAIS ENVENENAR NUESTRA MENTE DANDONOS FICHAJES, INFORMACIONES FALSAS, AHORA DIRAN QUE ¿COMO PUEDEN ECHARLE LA CULPA AL MENSAJERO? NO. FLORENTINO NO DICTA MIS PALABRAS NI TAMPOCO EL AS, NI OTROS MIEDOS, NOSOTROS SOMOS PERSONAS, PENSAMOS Y DECIDIMOS. VOSOTROS SOIS UNOS ESPECULADORES, DANDOLE BOLA AL JUGADOR DE TURNO HACIENDOLE CREER QUE ES AMO DEL UNIVERSO Y NO LO ES, SON PERSONAS COMO TU Y COMO YO. INDA SABES UNA COSA, YO PASO DE TUS MENTIRAS, PASO DE TUS ANSIAS DE CHUPACULOS, PASO DE TUS TONTERIAS Y TUS BOBADAS, PASO DE TUS AMIGUISMOS (VEASE ABELLAN, GRUPO VEO). ADEMAS ALGUIEN QUE VA DE PEDRO J, NO MERECE NI MI ATENCION Y MI RESPETO
Borrar usuario 7590

#20Mensaje

El Marca tiene un lector menos desde el 1o de marzo...
Responder