Cómo debemos mirar ahora la liga

Las noticias de última hora.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Bueno ahora después de la debacle y ya con cabeza fría, bueno creo q es más q obvio q lo único que nos queda es la liga. Aún así, yo creo que a esta liga se gane o se pierda, debemos tomarla como una gran pretemporada para la temporada que viene. Debemos usar los partidos de liga para ir preparando un equipo para la temporada venidera, que se consolide y se conozca este grupo humano y se vayan reconociendo las carencias que este equipo que la plantilla necesita.. Creo que si se logra esto, se logrará más que si se gana esta liga bipolar. O me equivoco?
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

pase lo que pase en la liga... creo q la temporada habra sido un fracaso...
hay maneras y maneras de ganar la liga... no me complace nada ganar una liga habiendo hecho el ridiculo espantoso en copa contra un 2º B y en champions otra vez a las primeras de cambio, mientras nuestro maximo rival año tras año lucha hasta la muerte todos los titulos... los podra ganar o no, pero al menos se ve que pone empeño y dan la cara... que es lo minimo que podemos pedir a nuestro equipo... y este año no ha sido asi...
la liga servira (si la ganamos) como cortina de humo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

Quizas termine siendo mas beneficioso para el grupo de lo que pensamos solo disputar la liga...ahora solo hay lugar para un 11 porque hay una sola competicion, realmente los que sobren no jugaran y por ende se les dara salida para la proxima temporada. Ademas no queda otra que tirar para el mismo lado, ya no hay delanteros de champions o delanteros de copa o delanteros de liga, solo hay delanteros. El que quiera jugar ahora se tendra que romper el c*** entrenando porque no hay muchas posibilidades de hacerlo y sin tanto recambio quizas el equipo juegue a algo mas parecido a lo que se llama futbol del madrid...aunque con las lesiones nunca se sabe... :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

si el barsa no gana la champions y nosotros ganamos la liga, no se, estaria masomenos bien. pero como el barsa gane la champions, asi ganemos la liga va a ser todo una mierda.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Bueno, veo que no han entendido biel el porqué abrí este post. Bueno el objetivo fue para decir que la liga se gane o se pierda, tiene que servir como un periodo de preparación y consolidación en el equipo para la temporada que viene. Yo creo que con esto se ganará mucho más que si se gana esta liga bipolar así el Barça gane lo que gane. Tenemos que mirarnos nosotros y si queremos ser superiores a los rivales, empecemos por iniciar un proyecto y lo que resta de liga es genial como preparación tanto para el equipo como para los jugadores. O me equivoco?
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

como mirarla??? como la salvación de floretino y compañia porque si se gana harán mil y un actos para decir que gracias a floren han regresado los títulos depués como de costumbre se traerá a 3 cracks mas para tapar el ridículo de copa y champions y vendeer humo pero al final mas de lo mismo, es un círculo vicioso este madrid.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

trecool escribió:como mirarla??? como la salvación de floretino y compañia porque si se gana harán mil y un actos para decir que gracias a floren han regresado los títulos depués como de costumbre se traerá a 3 cracks mas para tapar el ridículo de copa y champions y vendeer humo pero al final mas de lo mismo, es un círculo vicioso este madrid.
Es que no interesa que se gane esta liga o no, o lo que haga el Barça o lo que digan, lo que importa es que sea el inicio para desarrollar mejor el potencial del proyecto. Esta liga y los partidos que quedadn deben ser preaparativos para consolidar mejor una plantilla y para estar seguros de qué carece. Esta liga se gane o se pierda creo que tendrá gran utilidad si se la toma de la manera en la que yo estoy diciendo. O me equivoco?
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

a ver... es que no es que me importe lo que haga el barça o deje de importarme...
es que sinceramente, creo que si ganamos la liga sera porque el gran rival en ella (el unico realmente), el barça, se estara desgastando jugando partidos por toda europa... y a mi, aunque no acaben ganando la champions, me dolera...

sinceramente, no disfrutaria NADA ganando una liga si el barça llega a semifinales de champions... que estare contento? desde luego. motivo de orgullo? hasta cierto punto...
yo quiero a mi equipo PELEANDO TODO, no me sirve ganar porque hemos hecho en ridiculo en todo y podemos centrarnos en la liga mientras el unico rival que tenemos en españa va peleando todo... jugando bien mal o regular, pero peleandolo hasta donde pueden. mientras tanto q? el barça perdiendo algun punto en liga... pero jugando cada miercoles... eso es lo q me duele... la ilusion no se recupera con un titulo, por mucho que sea una liga, la ilusion se gana peleandola, pudiendo disfrutar de nuestro equipo aun en la derrota.
es que con capello no jugabamos a nada... dabamos lastima, y ganamos la liga, si, y orgulloso estoy de ella. no teniamos futbol... pero teniamos otras cosas, y en europa q? pues nos eliminaron porque faltaba calidad... pero al menos lo luchamos... lo que no puede ser esta dejadez... que nos meta 4 el alcorcon... q nos elimine el lyon pegandonos un buen baño de 45 minutos en el bernabeu... eso no...
no pido al equipo que gane, sino que transmita cuando tiene que hacerlo. que estoy loco por no exigir la victoria? no creo q eso sea asi. creo que la victoria si luchamos y peleamos y lo intentamos acabara llegando, luego hay muchos factores que influyen...
este no es el madrid que todos conocemos

resumiendo... QUIERO UN EQUIPO A LAS BUENAS Y A LAS MALAS, NO UN GRUPO DE JUGADORES QUE GRACIAS A QUE ESTAN MAS FRESCOS QUE OTROS GANAN TITULOS.
moscanzoni
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

pipitabaldor escribió:a ver... es que no es que me importe lo que haga el barça o deje de importarme...
es que sinceramente, creo que si ganamos la liga sera porque el gran rival en ella (el unico realmente), el barça, se estara desgastando jugando partidos por toda europa... y a mi, aunque no acaben ganando la champions, me dolera...

sinceramente, no disfrutaria NADA ganando una liga si el barça llega a semifinales de champions... que estare contento? desde luego. motivo de orgullo? hasta cierto punto...
yo quiero a mi equipo PELEANDO TODO, no me sirve ganar porque hemos hecho en ridiculo en todo y podemos centrarnos en la liga mientras el unico rival que tenemos en españa va peleando todo... jugando bien mal o regular, pero peleandolo hasta donde pueden. mientras tanto q? el barça perdiendo algun punto en liga... pero jugando cada miercoles... eso es lo q me duele... la ilusion no se recupera con un titulo, por mucho que sea una liga, la ilusion se gana peleandola, pudiendo disfrutar de nuestro equipo aun en la derrota.
es que con capello no jugabamos a nada... dabamos lastima, y ganamos la liga, si, y orgulloso estoy de ella. no teniamos futbol... pero teniamos otras cosas, y en europa q? pues nos eliminaron porque faltaba calidad... pero al menos lo luchamos... lo que no puede ser esta dejadez... que nos meta 4 el alcorcon... q nos elimine el lyon pegandonos un buen baño de 45 minutos en el bernabeu... eso no...
no pido al equipo que gane, sino que transmita cuando tiene que hacerlo. que estoy loco por no exigir la victoria? no creo q eso sea asi. creo que la victoria si luchamos y peleamos y lo intentamos acabara llegando, luego hay muchos factores que influyen...
este no es el madrid que todos conocemos

resumiendo... QUIERO UN EQUIPO A LAS BUENAS Y A LAS MALAS, NO UN GRUPO DE JUGADORES QUE GRACIAS A QUE ESTAN MAS FRESCOS QUE OTROS GANAN TITULOS.
tienes razón en parte, en lo que no estoy de acuerdo es en tu afirmación de que si salimos campeones de liga es por el cansancio del barça al jugar también en champions, si ganamos la liga es por que lo habremos merecido, no hablemos de cansancios, cuando un futbolista trabaje 12 horas diarias con un pico y una pala entonces nos podremos pertimir hablar de desgaste fisico :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Kuja-Madrid escribió:tienes razón en parte, en lo que no estoy de acuerdo es en tu afirmación de que si salimos campeones de liga es por el cansancio del barça al jugar también en champions, si ganamos la liga es por que lo habremos merecido, no hablemos de cansancios, cuando un futbolista trabaje 12 horas diarias con un pico y una pala entonces nos podremos pertimir hablar de desgaste fisico :mrgreen:
+1

Eso del cansancio en el futbol siempre me ha hecho gracia, cuando hay deportes que se juegan casi cada dia :lol:
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:tienes razón en parte, en lo que no estoy de acuerdo es en tu afirmación de que si salimos campeones de liga es por el cansancio del barça al jugar también en champions, si ganamos la liga es por que lo habremos merecido, no hablemos de cansancios, cuando un futbolista trabaje 12 horas diarias con un pico y una pala entonces nos podremos pertimir hablar de desgaste fisico :mrgreen:
+1

Eso del cansancio en el futbol siempre me ha hecho gracia, cuando hay deportes que se juegan casi cada dia :lol:
Bueno eso es realtivo,hay deportes que puedes cambiar jugadores cada vez que quieras a lo largo de un partido.Me gustaria que ustedes se metan un partido de alto nivel,no voy mas lejos,un entrenamiento completo.El futbol de hoy dia es muy fisico y requiere un sobreesfuerzo tremendo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

recemos solo para que el barÇa no gane la champions. ahora en liga hay que darlo todo, como si no hubiera pasado nada.
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

luisfer escribió:Bueno ahora después de la debacle y ya con cabeza fría, bueno creo q es más q obvio q lo único que nos queda es la liga. Aún así, yo creo que a esta liga se gane o se pierda, debemos tomarla como una gran pretemporada para la temporada que viene. Debemos usar los partidos de liga para ir preparando un equipo para la temporada venidera, que se consolide y se conozca este grupo humano y se vayan reconociendo las carencias que este equipo que la plantilla necesita.. Creo que si se logra esto, se logrará más que si se gana esta liga bipolar. O me equivoco?
Le llamas pretemporada a esta o a la que viene por que e leído y parece que Florentino va a fichar a unos 5 jugadores nuevo y a un nuevo entrenador lo que significa que la temporada que viene sera para que se adapten y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Sinceramente después del nefasto y humillante 2009 esperaba mucho más de este año. La temporada es un fracaso absoluto, no hay más.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Es un fracaso si y no. Digo si xk todos habiamos puesto una gran ilusión al principio de temporada cuando veiamos tanto crack desfilar x el Bernabeu y no ,xk no kreo k ahora realmente fueramos capaces de ganar a un Manchester o Chealsea. No me disgusta caer eliminado de xampions xk se las carencias k tenemos lo k me fastidia son esos 45min k el Real entregó al Lyon, el como se paso de ir a x el partido a no saber k hacer. El no poder pasar de octavos otro año +, el k la copa del Rey sea insignificante xa este ekipo, todo eso es lo verdaderamente me fastiia y es lo k se tien k cambiar. Somos un ekipo joven y se k cuando encontremos el juego y tengamos la plantilla compensada podremos aspirar a levantar la copa de Europa xo eso no kita xa k este año se hubiera tomado un poco + en serio y se hubiera pasado a cuartos, si se hubiera caido luxando me hubiera kedado mal xo contento..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

kikolo escribió:recemos solo para que el barÇa no gane la champions. ahora en liga hay que darlo todo, como si no hubiera pasado nada.
la temporada saldria bien solo si el barsa no gana nada y nosotros la liga. ahora hay que ir a por la liga a como de lugar, no queda otra.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente después del nefasto y humillante 2009 esperaba mucho más de este año. La temporada es un fracaso absoluto, no hay más.
Esta temporada aun suponiendo que consiguieramos la liga esto ya seria un fracaso, pero la 2009 es la peor que recuerdo en mi vida, un fracaso TOTAL:

- Humillados en Copa por un 2ª B el Real Union de Irun :oops: :oops:

- Humillados en Champions frente al Liverpool, que fue eliminado en la siguiente ronda

- Humillados en Liga ante el Farça con un 2 - 6

Y por si todo eso fuera poco, nuestro maximo rival ganandolo todo
Responder