¿Necesitamos fichar un delantero?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Necesitamos un delantero en el mercado de invierno?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2007 10:42 am

Sí, no tenemos suficiente presencia ofensiva
5
25%
Sí, no tenemos suficiente presencia ofensiva
5
25%
No, con lo que hay llegamos bien a final de temporada
3
15%
No, con lo que hay llegamos bien a final de temporada
3
15%
No, los jugadores factibles no son buenos, mejor esperar
2
10%
No, los jugadores factibles no son buenos, mejor esperar
2
10%
 
Votos totales: 20

Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Pues eso, que tengo curiosidad por saber lo que opina la gente al respecto. Ahora con la marcha de Ronaldo nos quedan tres puntas, Van Nistelroy, Higuaín y Raúl, porque Cassano está descartado para Capello. La parte de delante la tenemos cubierta mientras no se lesione mucha gente, pero como tengamos algunas bajas nos vamos a ver a cuadros. Además, no estamos metiendo muchos goles, así que algo está fallando arriba.

Por otra parte, ahora no vamos a conseguir fichar a ningún delantero bueno, porque el mercado está prácticamente cerrado.

¿Pues eso, qué debería hacer la directiva?
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Van Nistelrooy como máximo goleador, junto a Higuaín. Esa es la convinación en la delantera. Siempre tenemos a Raul. Ahora bien, es buen momento para subir a Mata y probarlo. Ahhh y Cassano se puede ir a su casa a ver los partidos por la tele mientras se come unos torreznos.

Ciao
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

MARCA daba el jueves la noticia de q el ultimo fichaje podria ser un delantero esloveno/eslovaco del Duisburg, de la segunda alemana de 25 años. Iria primero al Castilla...q logica tiene fichar a un delantero de SEGUNDA, de 25 años y mandarlo al Castilla, para restarle minutos a los canteranos un tio q ya deberia de llevar un par de años en el primer equipo si tan bueno es? Es lo q nos faltaba...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Michel decía que los jugadores para el Castilla debían tener entre 18 y 20 años. Lo de ese delantero es un bulo. Lo que está claro es que se necesitan jugadores para el filial dadas las lesiones y que al estar en 2da es una ocasión única que solo el Madrid tiene para foguear talentos.
¿Ahora un delantero? En invierno no creo que haya sustitutos de Ronaldo...
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Yo opino lo mismo que hizteko, por eso he puesto esa tercera opción, que es la que he votado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Yo tambien pienso así. Hay que fichar a uno de los grandes ( Cristiano R., Drogba, Rooney, Van Persie...) pero hasta el verano eso es imposible.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

Pues urge un delantero pero ya. El equipo es muy fuerte en el centro del campo y en la defensa, pero no metemos una.

SALUDOS
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

NECESITAMOS UN DELANTERO QUE SEA EXPLOSIVO, FUERTE, JOVEN HABILIDOSO Y CON EXPERIENCIA.

SE ME OCURRE ALGUIEN COMO WAYNE ROONEY.

ALGUIEN TIENE ALGO MEJOR EN MENTE??
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Fijense si el Capello este no tiene verguenza k el mismo dia de cuadar la venta de RONALDO llamo al Presidenta para decirle k hacia faltafichar a un delantero que poca verguenza tiene cuando por culpa de el se fue uno de los mejores dle mundo ....Piensen amigos el futbol tambien es para pensar
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#10Mensaje

Todos piensan que el Real Madrid necesita un delantero centro. [-X Yo creo que el problema de no meter goles no es por que los delanteros que tenemos sean malos, sino porque no se generan ocasiones de gol, el equipo esta demasiado atras, y apenas pisa el area contraria, tanto Robinho como Reyes, se pierden estando mas pendientes de defender que de atacar, Van Nistelroy parece un naufrago en una isla desierta, Higuain lo mismo, empieza siempre la jugada en nuestro campo.
=D> La solución esta en intentar que el equipo llegue con mas efectivos al ataque, que Reyes y Robinho pisen mucho mas el area rival, que intercambien de vez en cuando sus posiciones, tiren diagonales, que Van Nistelroy se situe en el punto de penalty para rematar, y que Gago o Diarra no jueguen en paralelo, sino que uno de los dos se situe por delante cuando tenemos el balon. Y sobre todo que el equipo juegue sin balón, que el jugador que no tiene la pelota, se mueva y se desmarque, y no se quede estático observando lo que hace su compañero.
A ver si con la recuperación de los lesionados el equipo mejora, con Guti haciendo la función de mediapunta, o Raul acompañando a Van Nistelroy, no jugando en medio campo. [-o<
Responder