¿Que equipo es el mejor del mundo?

Las noticias de última hora.

Mejor equipo del mundo?

La encuesta terminó el Mar Mar 23, 2010 10:47 am

Manchester United
7
35%
Chelsea
1
5%
Liverpool
0
No hay votos
Arsenal
0
No hay votos
FC Barcelona
8
40%
Real Madrid C.F.
4
20%
Inter de Milan
0
No hay votos
Milán
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Bayern
0
No hay votos
Otro (...)
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Navarro-Rubio
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Si tendrías que hacer una lista de 1 a 5 de los mejores equipos del mundo, cual seria?
1) Manchester United
2) FC Barcelona
3) Chelsea
4) Inter de Milan
5) Real Madrid C.F.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Actualmente por éxito depòrtivo pero también por gran repercusión mediática y el mayor nivel de su liga para mi el mejor CLUB es el ManU. El Barça deberá refrendar éste año que sigue siendo el mejor EQUIPO.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3Mensaje

1-Fc Barcelona
2-Chelsea
3-M United
4-Real Madrid
5-Inter de Milan

Hala Madrid
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

1- Barça

2- Manchester

3- Chealsea

4- Inter

5- Madrid

Pd: Como plantilla pondría al real madrid en el puesto 2 o 1
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

barcelona junto con manchester united
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

1.Notts County
2.Torino Fc
3.Nottingham Forest
4.Fc Crotone
5.Munich 1860

O por lo menos los mas honrados,los demas no tienen ningun merito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

El Barcelona de Guardiola, por supuesto, ha reinventado el futbol y nos ha enseñado a todos que la única forma de jugar al futbol sólo es posible dentro de su increible dominio del juego, siendo superior a todos los equipos que existieron, existen y existirán.
Gracias Guardiola por tus clases de magisterio sobre el futbol de 90 minutos cada vez que el Barça juega.

No digan futbol, digan Guardiola. Ahora ya puede vivir del cuento como Cruyff durante 15 años.
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

DelBosque escribió:El Barcelona de Guardiola, por supuesto, ha reinventado el futbol y nos ha enseñado a todos que la única forma de jugar al futbol sólo es posible dentro de su increible dominio del juego, siendo superior a todos los equipos que existieron, existen y existirán.
Gracias Guardiola por tus clases de magisterio sobre el futbol de 90 minutos cada vez que el Barça juega.

No digan futbol, digan Guardiola. Ahora ya puede vivir del cuento como Cruyff durante 15 años.

Irónico no, xD :mrgreen: Por desgracia, el Barca. Ha hecho una proeza que nadie ha conseguido:obtener todos los títulos que se juegan y con un juego que gusta y hace disfrutar, además de tener un gran equipo
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

Será mejor del bosque?? no me jodas ese si que esta viviendo del cuento.

Porque mira lo q duró con 11 mantas en turquia...

Del bosque fue y será un alineador. Entrenando al real madrid de los galacticos y a la roja ya me dirás tu q merito.

Guardiola es un falsete pero un entrenador mezcla de cruiff y capello. Futbol de toque,cojones y presión.

Dios cuanta ceguera
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

yo no se creo que seria una mezcla de la mentalidad de mourinho y el juego de Wenger (como juega el arsenal cuando le apetece), y del bosque como raul hay que estar ahi para meterlas
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

Hoy por hoy por mas que nos duela.......Barcelona.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#12Mensaje

Mi REAL MADRID... bueno todos sabemos que no es así, pero no lo puedo evitar !!!

Ya saben cuál es el mejor, no me hagan escribirlo !!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

En estos momentos y a dia de hoy para mi es sin duda el Manchester United, ademas que si estrella esta en una forma espectacular.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Pues aunque duela reconocerlo el FC Barcelona, x equipo, x actitud, x calidad... es indudablemente el mejor. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

El Manchester Utd, es campéon actual de la premier y va por su 4.to titulo , En una liga que está entre las mejores .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Huntelaar escribió:El Manchester Utd, es campéon actual de la premier y va por su 4.to titulo , En una liga que está entre las mejores .
Y no olvides qe humillo a todo un Milan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:
Huntelaar escribió:El Manchester Utd, es campéon actual de la premier y va por su 4.to titulo , En una liga que está entre las mejores .
Y no olvides qe humillo a todo un Milan.
+1 a ambos =D> =D>
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

Sin duda este Barcelona, pase lo que pase este año y por mucho que nos duela, es la culminación de la coherencia de un proyecto futbolístico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Creo que el mejor de momento es el Manchester United, seguido muy de cerca por el Barcelona y este por el Arsenal.
carlikos_32
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

¿Quien ganó la final de champions del año pasado dando un baño de futbol?....por dios...no os engañeis....el mejor club del mundo si os pusieran una pistola en la boca me gustaría ver cuantos de los que dicen el Manchester dirian lo mismo.
Responder