Encrucijada al director de Marca Inda

Las noticias de última hora.
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

bueno una entrevista de una radio chilena al director del diario marca, y veanlo, porque se nota lo poco profecional que es este tipo
dejen de comprar esa mierda diario

parte 1http://www.goear.com/listen/59be002/ent ... adio-marca

parte 2http://goear.com/listen/edc5833/entrevi ... adio-marca
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Este tío está desestabilizando al equipo con tantas falsas noticias... que si se busca nuevo entrenador, que si el city va a por higuain y gago, que si el delantero es rooney, al día siguiente es el kun...

Dejen ya de vender a costa del madrid señores del MARCA!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

sera una cruzada no??
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Qué cojones tiene el que lo entrevista... le dice grandes verdades y el tío sale por la tangente... Marca fue en contra de Capello, Marca fue en contra de Schuster y de todos los entrenadores...

Y ahora lo único que dice Inda es que el madrid ha hecho un gran ridículo contra el Alcorcón y que no ha pasado de octavos...

Recuerdo a Inda que Cruyff no ganó nada en sus dos primeras temporadas, Sachi en el milán tampoco ganó nada en su primera temporada, al igual que Rijckard...

Vale ya de desestabilizar al club!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

hay que echarlo...

INDA NO TIENE HUEVOS, NO TIENE HUEVOS, INDA NO TIENE HUEVOS....
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#6Mensaje

si este inda no tiene muchas luces que digamos , si siempre come al lado de villar , tienen la misma inteligencia cero.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Es buenisima la entrevista, como lo quedan en evidencia y le dicen unas cuantas verdades.
Me encanta lo de que la encuesta sobre el entrenador porque salió favorable a Pellegrini con mas de un 60% y desapareció de la página de marca, que vergüenza.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

En el Marca están borrando muchísimos mensajes en contra de Inda...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

El problema no es de quien influye, sino de quien se deja influir, y en eso en el Madrid estamos a la cabeza.
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Lo que no es normal es la encrucijada que tienen con Pellegrini. Claro, como éste no da muchos titulares, hay que intentar echarlo y buscar a uno más mediático y le permita vender mas periódicos: Mou, Ancelotti o Wenger. Que verguenza
de periodistas hay en España
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Le dan demasiada importancia a este panfleto de cuarta joder como si inda mandara en el Madrid :roll: :roll: :roll: entiendan que como periòdico que es tiene que inventar y sacar gilis y creo que el madridismo no es tan tonto para creer que tanto el as o e marca manda al madrid :lol: .
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#12Mensaje

pues yo si que creo q tiene mucha influencia el marca. El mas claro ejemplo es que despues de que se supiera mucha informacion fraudulenta sobre Ramon Calderon (jj santos en telecinco y abellan en la cope); fue marca quién lo echo.

Con respecto a Inda, no me gusta nada como esta llevando el periodico; para mi cada vez se parece al As. Participaron en la campaña contra capello despues d lograr lo que logro, y a pelegrini igual. Ojala continue, q como he leido por arriba varios ejemplos de entrenadores q no lograron nada en el primer año pero luego conseguido cosas magnifikas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

trecool escribió:Le dan demasiada importancia a este panfleto de cuarta joder como si inda mandara en el Madrid :roll: :roll: :roll: entiendan que como periòdico que es tiene que inventar y sacar gilis y creo que el madridismo no es tan tonto para creer que tanto el as o e marca manda al madrid :lol: .
+1
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

sierrixxx escribió:pues yo si que creo q tiene mucha influencia el marca. El mas claro ejemplo es que despues de que se supiera mucha informacion fraudulenta sobre Ramon Calderon (jj santos en telecinco y abellan en la cope); fue marca quién lo echo.

Con respecto a Inda, no me gusta nada como esta llevando el periodico; para mi cada vez se parece al As. Participaron en la campaña contra capello despues d lograr lo que logro, y a pelegrini igual. Ojala continue, q como he leido por arriba varios ejemplos de entrenadores q no lograron nada en el primer año pero luego conseguido cosas magnifikas.
claro,es que si pellegrini gana la liga en su primer año aqui y con este equipo salva lo muebles,y si no gana nada,pienso que no seguira y la influencia de la prensa aportara su grano de arena,para pasarse todo el verano salvando portadas con foto de entrenadores candidatos.....que asco......de verdad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

trecool escribió:Le dan demasiada importancia a este panfleto de cuarta joder como si inda mandara en el Madrid :roll: :roll: :roll: entiendan que como periòdico que es tiene que inventar y sacar gilis y creo que el madridismo no es tan tonto para creer que tanto el as o e marca manda al madrid :lol: .
Lo que molesta es que las personas creen que al ser Marca un diario madridista sus estupideces son los que cree la afición merengue y el Club. Incluso la prensa de otros países se fija bastante en Marca, por ejemplo la prensa de mi país (México) usualmente cuelga noticias basadas en las idioteces de Marca.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

MARCA es una caca, pero una caca con poder. La información tiene mucha fuerza, no crean que es inofensiva.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#17Mensaje

SiempreRaul escribió:Claro, como éste no da muchos titulares, hay que intentar echarlo y buscar a uno más mediático y le permita vender mas periódicos: Mou, Ancelotti o Wenger. Que verguenza
de periodistas hay en España
Ayer se mandó un monólogo de cinco minutos hablando de Mourinho, además de dedicarle parte de la portada. Y no sólo eso, sino que ya muchos dan por hecho que el portugués entrenará al Madrid sí o sí.

Es una gilipollez tras otra, que daña gravemente nuestra imagen y desestabiliza cosa fina.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

El quijote escribió:MARCA es una caca, pero una caca con poder. La información tiene mucha fuerza, no crean que es inofensiva.
Ese es el mayor problema de todo esto.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#19Mensaje

santiago90c escribió:
El quijote escribió:MARCA es una caca, pero una caca con poder. La información tiene mucha fuerza, no crean que es inofensiva.
Ese es el mayor problema de todo esto.
las asquerosas opiniones de marca con el solo fin de su asqueroso interes,repercute muchisimo en el aficionado y estas a su vez en el club...si que es un GRAN problema..
le dan much credito a jugador que en realidad no lo tienen con el fin de crear polemica...mientras queden madridistas que no se den cuenta,el problema seguira existiendo...
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Es verdad, en todos los lares de este país, aficionados de otros equipos, dan por sentado que lo que dice este panfleto es lo que opina el club, asegurando además que es todo a favor del Madrid, cuando lo que hace el Marca es apuntarse a los buenos momentos cuando los hay y a dar palos de todo tipo cuando se pierde un partido, creando inestabilidad. No compreis el Marca y punto (por supuesto es una opinión, cada cual es libre)
Responder