Zidane era el amo, este post no tiene sentido, el frances era muchísimo mas futbolista que todo lo que hay ahora, aunque Messi, Rooney,Cristiano etc son sorprendentes, Zizou era literalmente de otra galaxia, muchos osan decir que algunos de estos tres mencionados ya son mejores que el Maestro Zidane simplemente por que han despuntado mas jovenes,veremos a ver si estos con 30 años dan el nivel que dio Zidane en el Madrid, solo un autentico Dios del fútbol es capaz de hacerlo
Yo creo que no se pueden comparar, son jugadores diferentes, Zidane era más pausado, más elegante, Messi es más explosivo, y aún le queda mucho que demostrar.
Son jugadores distintos. Zidane era la elegancia personificada, el jugador mas completo que he visto en mi vida y un caballero. Messi es pura magia y electricidad. Dos cracks, para mi por encima del nivel de Maradona, pero no creo que alcanzen a los Pelé, Di Stefano y Cruyff
En lo que le he visto, que no son pocos partidos dado que cuando yo naci me parece que Maradona ni jugaba ya, no me ha gustado mas que Messi. A eso añadele que ni triunfo en el Sevilla ni en el Barça.
ZIZOU, ZIZOU, ZIZOU..... sin duda el mejor jugador y el mas elegante que a dado el futbol, ademas de ser decisivo tanto en los clubes, como con las selecciones...un crack!!!!!!!!!!!
En lo que le he visto, que no son pocos partidos dado que cuando yo naci me parece que Maradona ni jugaba ya, no me ha gustado mas que Messi. A eso añadele que ni triunfo en el Sevilla ni en el Barça.
es cierto, pero triunfo en el Napoles y en una mediocre argentina, la comparación es irrisoria
es cierto, pero triunfo en el Napoles y en una mediocre argentina, la comparación es irrisoria
Ahora mismo si, lo que digo es que puede quedar por encima de su nivel, que creo que no me explique bien.
No se parecen en nada, pongo a Zidane como mi jugador preferido se siempre porque era la perfeccion tecnica encarnada, muy pocos futbolistas lograron realizar movmientos tan esteticos y originales como el, aun cuando no fuera el mejor, es el que mas he disfrutado ver.
Messi es un jugadorazo, pero no juega una posicion tan clave en el ataque como lo hacia Zidane y cuando se le acaben las piernas (por lesion o por la edad o enfermedad) como a Ronaldinho su rendimiento bajará considerablemente, no asi Zizou que tenia muchos mas recursos y ademas era un gran lider en Francia.
Desgraciadamente su palmares no fue tan amplio, pero tambien hay que ver que no jugaba en un equipo, solo era un agrupacion de jugadores muy caros, asi como hoy, que no tenian un estilo definido y cambiaban de entrenador cada tres meses.
son dos jugadores incomparables porque nunca han tenido el mismo rol en el campo, ademas su estilo no es para nada parecido, zidane era pura elegancia en sus movimientos, parecia a veces que ya sabia el pase que iba a dar antes de recibir el balón, mientras que messi es pura velocidad y regate pero no es para nada elegante en sus movimientos, lo dicho, son dos jugadores que no se pueden comparar lo mires por donde lo mires
es como querer comparar a mozart con system of a down xD o como ya dijeron antes, rock con opera
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 23, 2010 6:33 pm, editado 2 veces en total.
Entonces deberias ver mas videos David....como consejo nomas, porque sino carece un poco de sentido que dejes una opinion calificadora de ambos si has visto poco de maradona y mucho de messi. Es un error de juventud