Cesc o Gourcouff ¿a quién se debería fichar?

Las noticias de última hora.

Cesc o Gourcouff ¿a quién se debería fichar?

Gourcouff
9
64%
Cesc
5
36%
 
Votos totales: 14

luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Pongo este debate en la palestre porque es necesario conocer la opinión de muchos madridistas sobre quien debe ser el fichaje prioritario en esa posición que tenemos practicamente muerta.

Yo veo gran calidad en ambos. Sin embargo, Cesc la ha desarrollado en la que quizá sea la mejor liga del mundo. No obstante, sus preferencias por el barcelona hacen que sea un objetivo muy difícil de alcanzar. Por ello, yo voto por el francés. Sin embargo, tengo que aceptar, a pesar de la gran calidad que tiene, que su fichaje es riesgoso y que con Cesc no habría pierde. Aún así, me quedo con Gourcouff porque me parece más acequible y viable su fichaje. O me equivoco?
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Gourcouff, Cesc que vaya a jugar al Barcelona.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Parejo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

este debate viene a ser gastarse mucho dinero en fabregas sabiendo q lo que hay o arriesgarse en georcuff, mas barato supongo y q salga weno.

Al madrid lo que le hace falta es un guti con 10 años menos, y dixo sea de paso, con mucho mas compromiso. Alguien que haga jugar al futbol al ekipo.. yo a cesc apenas lo he visto este año, pero me parece mas un centrocampista con llegada, tipo vandervart.. no me parece tipo xabi o guti; y a georcuff si q no tengo nidea como es.. solo he visto este año el partido de francia contra españa. Puestos a elegir me qdo con silva, aunke no este esta opcion en este tema
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

sierrixxx escribió:este debate viene a ser gastarse mucho dinero en fabregas sabiendo q lo que hay o arriesgarse en georcuff, mas barato supongo y q salga weno.

Al madrid lo que le hace falta es un guti con 10 años menos, y dixo sea de paso, con mucho mas compromiso. Alguien que haga jugar al futbol al ekipo.. yo a cesc apenas lo he visto este año, pero me parece mas un centrocampista con llegada, tipo vandervart.. no me parece tipo xabi o guti; y a georcuff si q no tengo nidea como es.. solo he visto este año el partido de francia contra españa. Puestos a elegir me qdo con silva, aunke no este esta opcion en este tema
+1
Borrar usuario 10583

#6Mensaje

Pienso que ninguno de los dos, ya tenemos suficientes medias puntas. En mi opinion Cesc no es tan bueno y no vale mas de 30 kilos y necesitamos uno o dos refuerzos en la defensa junto con un delantero.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#7Mensaje

GONZICRACK escribió:Parejo

+ 1 =D>
real_angel08
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

Yo ficho a Gourcouff, joven igual, experiencia en dos ligas, visión de juego y gol...ah además es más barato
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

¿Para que se ha fichado entonces ha Sergio Canales?
Por que si se ficha a uno de esos dos, no entiendo para que se ha fichado a Canales...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

El Bokeron escribió:¿Para que se ha fichado entonces ha Sergio Canales?
Por que si se ficha a uno de esos dos, no entiendo para que se ha fichado a Canales...
Canales no cumplira la funcion de estos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Pero aunque no las cumpla, sigo sin entenderlo, ¿fichamos a un jugador prometedor para cederlo y no darle minutos para que explote?
¿Cuando este Real Madrid va a hacer explotar a un jugador?
Me encanta ver como jugadores como Higuian, Marcelo, o en sus tiempos Casillas, explotan con la edad que tienen, y en este equipo, no viendolos como explotan en otros equipos, y que despues cuando explotan en otros equipos y cuando llegan aqui tienen que adaptarse a algo nuevo...
Me encanta ver a esos jugadores hacerse grandes en este club, yo ya estoy cansado de que se fichen temporada tras temporada jugadores que ya van de estrellas...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#12Mensaje

Yo prefiero arriesgar con Gourcuff...este tio tienen un toque de balon impresionante y una vision de juego que como hace falta en la media cancha del Madrid
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

yo prefiero a fabregas es mas completo y es un pedazo de pelotero con 22 años
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

Claramente Cesc es superior, titular en la roja, capitan del Arsenal y buenisimo pasador, encima joderiamos al Barça
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Cesc es culandra no se cual es la insistencia de todos de tener a un judas en el equipo :lol: :lol:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

Como mediocentro creador prefiero a Cesc porque Gourcouff es mas un media punta, al estilo Kaka.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Pero a ver, Cesc es más estilo mediocentro con llegada y Gourcouff es media punta de ataque puro, van por sitios distintos, uno no valdría por el otro.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

trecool escribió:Cesc es culandra no se cual es la insistencia de todos de tener a un judas en el equipo :lol: :lol:
+ 100 =D> =D> ,este tiene corazon cule, yo tampoco entiendo que nos prestemos al vacile
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:Parejo
Joder eso quiere decirse q solo has visto los 3 partidos buenos y no los 20 malos de este tio.es mas,lo haria peor q granero este año. el madrid ahora mismo no tiene cantera.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#20Mensaje

stewie escribió:
GONZICRACK escribió:Parejo
Joder eso quiere decirse q solo has visto los 3 partidos buenos y no los 20 malos de este tio.es mas,lo haria peor q granero este año. el madrid ahora mismo no tiene cantera. y si me tengo q quedar con alguno me quedaria con cesc sin duda alguna.gourcouff gran temporada?diarra era el mejor mediocentro de alli, y dugarry cuando fue al barcelona era el mejor de alli.....si qereis un mediocentro cesc seria el ideal (aunque creo que ira al barcelona) y mediapunta para mi el ideal es DAVID SILVA.Kaka a la p...calle
Responder