indignante blog

Las noticias de última hora.
Responder
Blanquillo
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Hola, llevo bastante tiempo como espectador del foro porque me encanta y estoy al dia de todo y me encanta las discusiones coherentes y pasionales que suelen surgir, me he decidido a escribir porque llevo días viendo una pagina web que me espina el alma y quería compartirlo con vosotros
Un blog del Real Madrid que habla más del Barcelona que de nuestro propio equipo..

http://bernabéu.es

Es indignante, con el nombre de nuestra propia casa se permiten el lujo de chotearse de nuestra institución.. es vergonzoso que haya gente que vaya en contra del equipo en nombre del club. Vamos a reventarle el blog a comentarios a este listillo

Animo!! que este año ganamos la liga y dejaremos a los catalinos donde se merecen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

me importa muy poco lo que pongan en otros foros................
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3Mensaje

degas escribió:me importa muy poco lo que pongan en otros foros................
AMEN !!!
Blanquillo
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

a mi si utilizan nuestra casa como insignia para su critica si me molesta, que lo hagan con otro nombre y que digan libremente lo que quieran, pero con otro nombre, que usen camp nou o el blog de la charito..
Avatar de Usuario
TioMonCalderon
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Si seguro que lo has creado tu payaso y te estas dando publicidad
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

A lo mejor es su apellido,en Cataluña existe ese apellido,algun directivo o ex del Barcelona se apellida asi.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

TioMonCalderon escribió:Si seguro que lo has creado tu payaso y te estas dando publicidad
E n este foro no está permitido insultar.
Responder