EL SPORT NO TIENE NI NOMBRE!!!

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Y el accidente llegó. Una caída de Angel dentro del área, entre Gio y Oleguer, le hizo pensar al árbitro que aquello era penalty. Sólo lo vio él. En realidad, chocaron los dos jugadores del Barça pero Delgado Ferreiro (debutante en primera División pero tan malo como sus compañeros) pitó penalty. Y Nené marcó el 1-1.

Rijkaard reaccionó dando entrada a Giuly por Edmílson. El Barça fue a por el partido, una vez más, con más ganas con acierto. Deco disparó alto y Saviola tuvo dos ocasiones claras, pero sus disparos salieron altos. Y si el 1-1 había llegado en un penalty polémico, lo mismo pasó con el 2-1. Falta sobre Gio. Según el árbitro, dentro del área, según los jugadores del Celta, fuera. La verdad es que es muy difícil de decir. Pero lo único claro es que Ronaldinho lanzó el penalty, fuerte y alto, y marcó.

PD. Sin comentarios :-# , INCREIBLE CRONICAAAA!!! El del Celta, q es claro, dicen q solo lo vio el arbitro, y el otro q no es ni falta, es dificil de decir...deberian d vetar este panfleto al q hacen llamar periodico!
PD2: Uno mas a la lista, Recreativo, Villareal, Sevilla, Zaragoza, Celta...
Última edición por FeR el Lun Ene 29, 2007 12:40 am, editado 1 vez en total.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

No te tendría que sorprender, ellos siempre en su línea ... como será que hasta muchos cules lo están dejando de comprar.

Un saludo.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Pues aun conociendo otras entrevistas de este gran diario, esta vez puede que se hayan superado. De todos modos lo realmente preocupante es que en este pais se insulte a la inteligencia de la gente con crónicas como esta.
Lamentable.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Estas hablando de un diario Catalán escrito por catalanes fanáticos...que te puedes esperar???Que puedes esperar de la revista de un Club que tiene por presidente a un hombre que se declara a escala nacional INDEPENDENTISTA (de mierda para mí por cierto). Es el consuelo de los tontos por Dios!! Aún recuerdo aquello de "Madrid, Madrid el equipo del gobierno..." bla bla bla. Y ahora que???Zapatero ahí levantando la Copa de Europa :- El Barça si que es una pu.. vergüenza, con todos aquellos ignorantes que, como no han ganado nunca nada en su pu.. vida, necesitan mentar al Madrid cuando ganan un título para saber apreciar un triunfo. De hecho, revisa el foro, son los típicos que, como no tienen nada mejor que hacer, se meten en este foro para insultar a los usuarios.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#5Mensaje

anda , ahora me entero yo que el sport es un periodico pense que era algo que daban en el nou camp para sentarse :-({|=
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

estos son un atajo de mentirosos de mier.....no se puede publicar cosas que no son ni seran mira pa que veais la ultima ay va

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


esque por mas que lo leo no puedo flipar mas con la de burradas que dicen que se dediquen a hacer tebeos que tienen mucha gracia "un amigo que le llama muy amenudo y habla con el" pero si no dicen ni el nombre del amigo que pena dan se sienten impotentes y intentan dar esperanzas si fuese verdad saldria en todos los periodicos y mas cuando el mercado de invierno sa cerrao y en junio ni se acuerden de el y pedja lo tiene apuntao en su agenda como PRIORIDAD(ya era hora) pero en fin que les den a todo por el ..... y que siguan inventandose tonterias ya me imagino la portada me mañana PELE SOLO QUIERE JUGAR EN EL BARSA jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7Mensaje

lo unico que saben hacer bien es despotricar sobre el real madrid bufones que son unos bufones[/img]
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#8Mensaje

Tendrían que poner la portada del sport en la página inicial del foro para reirnos un poco y hacer más ameno el día.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

No se como os molestais en leer esos panfletos antimadridistas, porque no son otra cosa. Para limpiarse el culo y poco más.

SALUDOS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Totalmente de acuerdo. No les hagamos publicidad, que vivan su envidia en secreto.
Responder