Jornada 30 | Racing 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid llegará al clásico como líder

Pegó el Madrid sin seducir en Santander. Los blancos ganaron sin brillo en El Sardinero y llegarán empatados a puntos con el Barça al Clásico del sábado que viene. Marcaron los de siempre, Ronaldo e Higuaín, y el Madrid fue fiel a sí mismo. Golpeó y le bastó
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2Mensaje

supongo que no es bueno pensar en que sera un partido facil, hay algunas bajas y unas posibles reincorporaciones, esperemos ver buen futbol.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#3Mensaje

Dicen, se juega como se entrena...

Todos los que hayan visto el programa de Deportes de la cuatro podrán haber visto los entrenos del Real Madrid ensayando para el partido del Domingo contra el Racing, pues bien habrán podido ver varias jugadas finalizadas con gol por parte de diferentes jugadores... en que se han parecido?

En todos el portero era el mismo, ni moverse, bueno en alguno se arrodillo, pero lo que es tirarse?...Sólo se tira a una?.


PD. Lo de ver los deportes de la cuatro es por rutina de la hora, mirar resúmenes, Goles, noticias, por los demás te pueden causar un trauma con los " video-comentarios " que se inventan.
elege22
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

yo lo que quiero es ganar y ganar
que es lo que nos hace falta
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Tenemos que ganar para llegar con la moral alta para el clasico, y llegar en las mismas condiciones que el Barsa, Ganar o ganar y veremos a canales contra nosotros
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Molaría que Canales se marcase un jugadón y anotara un golazo. Y después que Higuaín marque dos y CR9 otro, claro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

JotaGol escribió:Molaría que Canales se marcase un jugadón y anotara un golazo. Y después que Higuaín marque dos y CR9 otro, claro.
Preferiría que Canales se aventara un jugadón y diera una asistencia mágica.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

otro campo que últimamente se ha vuelto anti gracias a sus complejos de equipo chico y como al Bilbao le caerá un saco el Sábado necesitamos ganar si o si para llegar al clásico a por todas , ojalá y no salga pelligrini con un 11 raro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Por cierto, no servirá de nada ganar al Barcelona si no le ganamos primero al Racing. Se habla mucho del Clásico y nada del partido contra el Racing.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Yo lo escribía antes este es partido trampa la mayoría esta pensando en el farsa pero este rival es de los peores para visitar y nos puede dejar muy tocados asi que NADA de confianzas!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

trecool escribió:Yo lo escribía antes este es partido trampa la mayoría esta pensando en el farsa pero este rival es de los peores para visitar y nos puede dejar muy tocados asi que NADA de confianzas!!
Sí, las visitas a Santander, Pamplona y Bilbao usualmente son complicadas.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

tengo plena confianza en que el madrid va a ganar en santander , lo unico que no me gustaria que pelegrini jugara con dos medios defensivos , como por ejemplo gagoy lass , o lass y diarra o una cosa de estas ami me duele ver al real muchas veces tan defensivos creo que somos un equipo grande y los equipos asi tienen que pensar en dominar los partidos no en destruir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Espero que Pellegrini sepa motivarlos ( :lol: ) para este partido, porque mas de uno estará pensando en el Barça
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Veo que estais muchos dandole al coco con lo de la alineación pero no os compliqueis tanto porque las ausencias seran cubiertas asi:

Ramos > Garay (y sino Meztelder). Confio en todos, incluso en el aleman.
Xabi > Lass o Diarra.
Y no me acuerdo si Arbeloa tambien estaba sancionado, entonces Arbeloa >Lass (y el primer Diarra sustituye a Xabi)

A mi me parece que si Granero y Van der Vaart se enchufan un poquito y aportan movilidad y pases a los de arriba podemos hacer muy bien partido.
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Supongo que será ésta la alineación:

Casillas-Arbeloa Albiol,Garay/Metz,Marcelo- Gago, Mahamodu Diarra(a ver si Lass se recupera), Granero, VdV-Higuaín, CR
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#16Mensaje

trecool escribió:Yo lo escribía antes este es partido trampa la mayoría esta pensando en el farsa pero este rival es de los peores para visitar y nos puede dejar muy tocados asi que NADA de confianzas!!
Cierto,y no me extrañaria que nos complicaramos la vida.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

partido muy complicado y trampa...tenemos muxas bajas en defensa...abra q estar atentos....y cuidado....veremos que defensa sacamos
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

SiempreRaul escribió:Supongo que será ésta la alineación:

Casillas-Arbeloa Albiol,Garay/Metz,Marcelo- Gago, Mahamodu Diarra(a ver si Lass se recupera), Granero, VdV-Higuaín, CR
mamadou y gago en el centro???? jajajaja, que partidazo de futbol vamos a ver... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

SiempreRaul escribió:Supongo que será ésta la alineación:

Casillas-Arbeloa Albiol,Garay/Metz,Marcelo- Gago, Mahamodu Diarra(a ver si Lass se recupera), Granero, VdV-Higuaín, CR
Rezare a Dios para que no salga esa alineacion :rezar: :rezar: :rezar: . Con Mahamahuevos y Gago nos meten 5 !!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Miedo me da el once que sacara mañana Pellegrini frente a tanta baja :? :?
Responder