AYUDA A LA COMPRA DE ENTRADAS (CUMPLEAÑOS DE MI PADRE)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
chinocudeiro
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

hola a todos

me gustaria que me indicaran como puedo comprar entradas algo mas baratas para ver algun partido en el Bernabeu. Mi padre que ya es mayor, le encantaría ver algun partido de esta temporada, ya que el iba mucho a ver al madrid a finales de los sesenta, y seria un buen regalo para su 80 cumpleaños.

El caso es que me gustaria saber donde puedo comprar las entradas, que zona me recomiendan ( yo nunca he estado en el Bernabeu, y no se como se ven los partidos desde las distintas gradas o anfiteatros), si hay alguna forma de comprar la entrada mas barata que el precio oficial, etc.


gracias por su ayuda

¡HALA MADRID!
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#2Mensaje

Hombre, siendo esa ocasión especial, tienes partidos que al publico normal te cuesta 60 € en grada baja lateral oeste.

Tampoco es tan caro para un regalo a tu padre.

Mejores zonas. Grada baja laterales este u oeste (sobre 60 € depende del partido) y 1er y 2º anfiteatro (son bastante mas caras.)

Yo tengo a mi padre tb con 81 años y no se lo que me durará y le he regalado un abono para la feria de San Isidro en los torso que me ha costado 400 pavos unidad.......¿Cuantas veces lo voy a poder hacer con el ????

Salu2
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

En tu padre gastate un dinero, aunque viendo lo que ha visto, no se si será la mejor experiencia de su vida :mrgreen:
chinocudeiro
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Gracias por vuestra ayuda

si el caso es que 60 euros no es caro, pero entre abuelo, hijos y nietos nos saldría 60 € x 7= 420.

me gustaria saber si hay precios especiales a peñas, o se puede adquirir una entrada con el carnet de un socio que no vaya a asistir o cosas asi, para ir todos juntos.

los partidos que quedan son contra el Barcelona, Valencia, Osasuna y Athletic. Tenia pensado ir a ver el del Osasuna, por cuanto me podría salir en un sitio que no sea fondo?

gracias
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#5Mensaje

A ver. Socios sin abono son un 30% mas baratas (mas menos)

Peña, te tienes que dar de alta como peña, y los precios son de socio sin abono. Para hacer una peña necesitas creo que 20 personas minimo y 50% de ellos socios. y una sede social....amos que no.

La unica forma es comprarla en la web del Real Madrid el día de publico General. Lo mas barato que habrá será sobre 50 - 60 euros.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#6Mensaje

pues esque estos ultimos años se estan subiendo mucho a la parra con los precios de las entradas, al ultimo partido que fui yo fue en la curva del 2ºanf para el madrid-olympique y me salio por 85 (a precio de fondo), Contra osasuna yo te recomendaria que hicieras lo que hice yo, ver un partido en una de las 2 esquinas (las de al lado de los torreones NO) las del lateral oeste. Porque se ve de lujo y a precio de fondo. Te podra salir en un 1º anf por unos 70, aunque ya te digo que en el 2º se ve muy bien y te saldria sobre 60 o algo asi. He ido a muchas zonas del bernabeu, me puedes preguntar y quizas resuelva tus dudas. Tambien te digo que para que las puedas comprar en las esquinas a precio de fondo, el 1º dia que salgan a la venta por internet, compralas.

Un saludo
Responder