Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19521Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues yo tengo unas ganas de que se jubile ya...

Ojalá este año se vaya como hizo Cristiano para demostrar que también sabe ganar fuera del VARsa.
Si se va, al unico equipo que podria irse es al city. Por tema de juego y dinero. El city hoy en dia gracias a pep juega muy parecido al barca y en terminos economicos podria pagar el traspaso y ficha de messi.
Gol_de_Nayim

#19522Mensaje

Luck escribió:
nettox escribió:Top 5 mejores historia juzgando su valor y demostrando su calidad en los momentos cumbres para llevar a su equipo a ganar mundiales y champions

1.Pele
2.Maradona
3. CR7
4.Di stefano
5. Messi
Ma apunto a tu lista, salvo en la posición del divino Distéfano que pondría primero, luego Maradona y Pelé tercero, luego CR y Messi ex aequo, me da igual :sisi: :sisi: :sisi:
Yo a Pelé y Maradona no he tenido la suerte de verlos/seguirlos. Solo videos de youtube, y eso no me parece suficiente para valorarlos. Los que más me han impresionado a mi:

1. Ronaldinho
2. Ronaldo
3. Cristiano
4. Zidane
5. Messi
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#19523Mensaje

Ausencio escribió:
brasileromadrid escribió:el ultimo partido relevante donde jugo bien messi fue con el bayer en 2015.

despues no hizo nada contra el atleti, la juve y roma, las ultimas 3 eliminaciones. con argentina tampoco creo q hizo algo en partidos de mata mata. en este interim cristiano gano la eurocopa y bueno ni voy a mencionar nada de champions. los ultimos 4 años de cristiano son apabullantes con relacion a messi. este ultimo partido de betis fue un intento muy gracioso de querer poner a messi junto a cristiano con su remontada al atletico, un partido q valia 1000 veces mas.
La prensa, los comparaba no por el partido del betis, sino por el de champions. Cristianos marco un hattrick y messi un doblete mas dos asistencias. Ambos fueron decisivos para que sus equipos ganen.

Si en fase de grupos y hasta octavos de final CR7 y Messi han metido los mismo goles en champions,

La diferencia viene a partir de cuartos donde se deciden las orejonas...
Asi CR7 ha metido 40 goles en partidos de cuartos, semis y finales con un promedio de 0,8 goles por partido

Y Messi en cambio ha metido 16 goles en esos partidos bajando escandolosamente su promedio de 1 gol por partido a 0,4 goles por partido
Última edición por nettox el Mar Mar 26, 2019 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Gol_de_Nayim

#19524Mensaje

Ausencio escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pues yo tengo unas ganas de que se jubile ya...

Ojalá este año se vaya como hizo Cristiano para demostrar que también sabe ganar fuera del VARsa.
Si se va, al unico equipo que podria irse es al city. Por tema de juego y dinero. El city hoy en dia gracias a pep juega muy parecido al barca y en terminos economicos podria pagar el traspaso y ficha de messi.
Que no me oigan, pero yo si fuera el VARsa lo usaría para negociar con el PSG por Mbappe. Si eso sucede, no vuelvo a ver un partido de futbol en mi vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19525Mensaje

The Special Juan escribió:
Cesar04 escribió:Para mi foreros de otros equipos son bienvenidos, como es el caso de asher, eso sí, mientras no venga a trollear o a insultar desde luego.
:meparto: :meparto: :meparto:
Grande Cesar!
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19526Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Ausencio escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pues yo tengo unas ganas de que se jubile ya...

Ojalá este año se vaya como hizo Cristiano para demostrar que también sabe ganar fuera del VARsa.
Si se va, al unico equipo que podria irse es al city. Por tema de juego y dinero. El city hoy en dia gracias a pep juega muy parecido al barca y en terminos economicos podria pagar el traspaso y ficha de messi.
Que no me oigan, pero yo si fuera el VARsa lo usaría para negociar con el PSG por Mbappe. Si eso sucede, no vuelvo a ver un partido de futbol en mi vida.
Es que el barca nunca haria eso, le deben demasiado como par hacerlo. La unica forma es que el personalmente se quiera ir
Gol_de_Nayim

#19527Mensaje

Ausencio escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Ausencio escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pues yo tengo unas ganas de que se jubile ya...

Ojalá este año se vaya como hizo Cristiano para demostrar que también sabe ganar fuera del VARsa.
Si se va, al unico equipo que podria irse es al city. Por tema de juego y dinero. El city hoy en dia gracias a pep juega muy parecido al barca y en terminos economicos podria pagar el traspaso y ficha de messi.
Que no me oigan, pero yo si fuera el VARsa lo usaría para negociar con el PSG por Mbappe. Si eso sucede, no vuelvo a ver un partido de futbol en mi vida.
Es que el barca nunca haria eso, le deben demasiado como par hacerlo. La unica forma es que el personalmente se quiera ir
Bueno... Messi va a cumplir 32, si le ofrecen un contrato de larga duración (4-5 años), sería una buena opción para él.

El PSG tendría con Messi a un jugador mítico para ponerse definitivamente en el mapa del futbol internacional, y algún millon para traer a Griezman y el Barça se asegura una delantera de bandera hasta el 2030.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19528Mensaje

nettox escribió:
Ausencio escribió:
brasileromadrid escribió:el ultimo partido relevante donde jugo bien messi fue con el bayer en 2015.

despues no hizo nada contra el atleti, la juve y roma, las ultimas 3 eliminaciones. con argentina tampoco creo q hizo algo en partidos de mata mata. en este interim cristiano gano la eurocopa y bueno ni voy a mencionar nada de champions. los ultimos 4 años de cristiano son apabullantes con relacion a messi. este ultimo partido de betis fue un intento muy gracioso de querer poner a messi junto a cristiano con su remontada al atletico, un partido q valia 1000 veces mas.
La prensa, los comparaba no por el partido del betis, sino por el de champions. Cristianos marco un hattrick y messi un doblete mas dos asistencias. Ambos fueron decisivos para que sus equipos ganen.

Si en fase de grupos y hasta octavos de final CR7 y Messi han metido los mismo goles en champions,

La diferencia viene a partir de cuartos donde se deciden las orejonas...
Asi CR7 ha metido 40 goles en partidos de cuartos, semis y finales con un promedio de 0,8 goles por partido

Y Messi en cambio ha metido 16 goles en esos partidos bajando escandolosamente su promedio de 1 gol por partido a 0,4 goles por partido
Estoy viendo la estadística y es cierta O_o 8-) , es una goleada escandaloza, es un meneo incomparable, es que no hay color.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62879
Registrado: Ago-2008

#19529Mensaje

1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- CR7
6.- Ronaldo el gordo
7.- Benckenbauer


Y luego los que quieran :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#19530Mensaje

Para mi Messi no está en los 3 primeros , seguro que no.
Ya se podría empezar a debatir si está en el top 5 , el hecho de ser tan cagón con su selección creo que le resta mucho al enano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19531Mensaje

La cara de Messi en el mundial, sin exagerar, era la de Emery en el 2do tiempo el día que le remontaron con el PSG.


Casualmente cuando mejor le fue a Argentina fue cuando a Messi se le puso como a uno más (mundial 2014) en vez de ponerlo como el mega crack por el que todo debe pasar y hacerle honores desde dentro de Argentina.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19532Mensaje

Votar por futbolistas que no has visto en tu vida es un fenómeno paranormal.
asher

#19533Mensaje

¿Qué es ver? Yo he visto en TV directo y en la cancha a Maradona, en TV directo a Cruyff, y en diferido a Di Stéfano, Puskas, Pelé...
Lo paranormal es comparar épocas, no es racional.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19534Mensaje

Pocos habrán visto a Di Stéfano, a Pelé o a Eusebio con la frecuencia necesaria para calibrar sus virtudes y defectos. Seguro que eran fantásticos. Seguro. No lo pongo en duda.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19535Mensaje

Ausencio escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Ausencio escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pues yo tengo unas ganas de que se jubile ya...

Ojalá este año se vaya como hizo Cristiano para demostrar que también sabe ganar fuera del VARsa.
Si se va, al unico equipo que podria irse es al city. Por tema de juego y dinero. El city hoy en dia gracias a pep juega muy parecido al barca y en terminos economicos podria pagar el traspaso y ficha de messi.
Que no me oigan, pero yo si fuera el VARsa lo usaría para negociar con el PSG por Mbappe. Si eso sucede, no vuelvo a ver un partido de futbol en mi vida.
Es que el barca nunca haria eso, le deben demasiado como par hacerlo. La unica forma es que el personalmente se quiera ir
Nunca va a pasar, sino mira, se caga contra Venezuela y de una se borra y de regreso a Barcelona.
El sabe que alli le van a lamer el sable hasta el fin de sus dias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19536Mensaje

Este no sale de Cataluña.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19537Mensaje

altramuz escribió:Estoy totalmente de acuerdo, es imposible hablar del mejor individualmente en un deporte de equipo, donde los números personales dependen tanto del colectivo. Hoy en día hay equipos dominantes de todo que son prácticamente selecciones mundiales, y los jugadores diferenciales juegan en un contexto mucho más sencillo, sobre todo desde que se amplió tantísimo la diferencia de nivel entre uno o dos equipos y el resto de las grandes ligas. Antes la competitividad era mucho mayor.
Si, eso está demostrado en ese site http://soccerverse.com/ que utiliza esa metodologia: http://soccerverse.com/methods y que tienen un historico de datos disponibles impresionantes (pero para Brasil sólo de 1977 para cá y sin utilizar los estaduais) http://soccerverse.com/stats_centre/overview , en ese site elos calculan por ejemplo que Flamengo fue el mejor equipo del Mundo en 1981-1982 por 43 semanas: http://soccerverse.com/stats_centre/ranking, pero cosas como esas son pasado.

Desde entonces las ligas y principalmente las principais ligas europeas estan ridicularmente más fuertes, cosa que és visible en los torneos intercontinentales y que no era tan evidente 15-20 años atrás https://en.wikipedia.org/wiki/Intercont ... federation)...

Apesar de todos lo exodo de jugadores sudamericanos (http://www.football-observatory.com/IMG ... 08_eng.pdf), especialmente Brasil y en Argetnina, aún alcanzamos tener una de las mejores ligas del Mundo, sólo por detrás de las TOP5 de Europa tal vez.

De hecho esa és la media de las Ligas calculadas por aquelle mismo sítio:

TOP5 Leagues (97 Teams): Average: 1371.5 Median: 1328.5
La Liga (20 Teams): Average 1458 Median: 1415 (muestra claramente la dominancia de España sobre Europa en la ultima decada)...
English Clubs (19 Teams): Average 1387 Median: 1317
Bundesliga (18 Teams): Average 1370 Median: 1346.5
Italy Seria A (20 Teams): Average 1356 Median: 1299
French League (20 Teams): Average 1287 Median: 1266

Other Leagues
Brasileirão (20 Teams): Average 1305 Median: 1304
Argentine League (26 Teams): Average 1230 Median: 1210.5
Portuguese League (18 Teams) Average: 1166 Median: 1112
Eredivisie (18 Teams) Average: 1128 Median: 1099

... y Brasil aún tiene historicamente recordes positivos contra equipos europeos: https://uolesporte.blogosfera.uol.com.b ... o-ranking/ pero que no por mucho tiempo.

Hoy lo que pasa és que existen superclubs que monopolizan tudo, con diñero para comprar los mejores talentos, en Europa o Sudamerica, Real Madrid és uno de esos superclubs.
Contexto de antes era bien diferente, la competitividad era muy mayor.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19538Mensaje

para muchos (idiotas sin cerebro) es el mejor de la historia: nunca ha ganado un mundial, ni una copa América , no tiene más shempions , no es el máximo goleador de esa competición , ídolo de barro
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#19539Mensaje

cabr.. tramposo, hormonado. Juega en la comodidad de su barcelona de siempre. Una mentira, lo quiero ver triunfando en la premier o en la liga italiana para ser el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19540Mensaje

Esto siempre costumbre en el VARça.

Pasó con Ronaldo, Ronaldinho,..siempre nos han querido vender que eran los mejores jugadores de la historia y no, no cuela.
Cerrado