¿Por qué salimos a presionar al Barcelona?

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Cómo se le ocurre a Pellegrini salir a presionar? Es el equipo que mejor toca la pelota del mundo, lo lógico habría sido haberle esperado atrás, y nosotros utilizar lo que mejor tenemos: el contraataque. Decidme qué jugador del Madrid es capaz de tocar en el centro del campo y crear peligro...el único ahora mismo es Guti, por tanto, es una locura intentar dominar el balón contra este equipo no teniendo a nadie que sepa crear en el centro del campo, tendríamos que haber salido a defender. El único equipo que ha sabido jugar contra el Barcelona en estos 2 años es el Chelsea, y fue lo que hizo: cerrarse atrás y aprovechar la verticalidad que tienen sus jugadores (ese es el juego que mejor tiene el madrid, la contra). El madrid podría haber empatado como poco si hubieran jugado así, es lo que opino.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

kikolo escribió:Cómo se le ocurre a Pellegrini salir a presionar? Es el equipo que mejor toca la pelota del mundo, lo lógico habría sido haberle esperado atrás, y nosotros utilizar lo que mejor tenemos: el contraataque. Decidme qué jugador del Madrid es capaz de tocar en el centro del campo y crear peligro...el único ahora mismo es Guti, por tanto, es una locura intentar dominar el balón contra este equipo no teniendo a nadie que sepa crear en el centro del campo, tendríamos que haber salido a defender. El único equipo que ha sabido jugar contra el Barcelona en estos 2 años es el Chelsea, y fue lo que hizo: cerrarse atrás y aprovechar la verticalidad que tienen sus jugadores (ese es el juego que mejor tiene el madrid, la contra). El madrid podría haber empatado como poco si hubieran jugado así, es lo que opino.
+1

pero ya sabes lo que quieren nuestros aficionados, juego bonito y esa mierda. presionando y ahi esta en el minuto 70 no podia correr nadie porque no podian mas, y los del barca apretando a lo loco. ojala venga mourinho y lo dejen trabajar, ahi si que van a aguantar hasta el 70 o hasta el 100 corriendo, entrenando como perros abajo del sol como hacia capello.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3Mensaje

No estoy de acuerdo, ni por asomo, cuando juande el año pasado puso el autobus vimos todos que nos caia un carro, y fue lo que paso. Este año apenas he visto partidos del barça, pero vi el del villareal y al igual que años anteriores suele empatar o ganar algun partido y eso es porque presiono, nosotros hicimos lo mismo y no me parece que fuese un partido malo. En cambio si nos hubiesemos encerrado, ademas de demostrar que clase de equipo somos nos hubiera tirado a puerta mil veces, porque no lo olvides...terry no es igual que garay

Masquerade, si a ti lo unico que te importa es que tu equipo gane te aconsejo que los domingos te mires la clasificacion y ya esta, haber que te parece, es lo que actualmente hacen los del inter, que habran llegado a semis, pero en liga tienen un juego que roza la excelencia.
Última edición por Tamerlan el Dom Abr 11, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Ayer corrieron como locos, ante un rondo tremendo, donde el más participativo era valdés
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

¿Presionar?,a quien presionamos.Una cosa es adelantar las lineas y otra es presionar,esta claro que si haces una cosa debes hacer la otra,pero el Madrid ayer no presiono a nadie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

David_RM escribió:Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8
Pero si dejamos jugar a Xavi como si estuviera solo en el campo,la presion la tiene que hacer todo el equipo al completo,si la hacen los delanteros nada mas no me sirve.Eso para lo unico que sirve es para que la defensa no saque el balon facilmente,pero si despues conectan con el mediocentro y esta mas solo que la una no sirve para nada,para nada.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

David_RM escribió:Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8

Estoy de acuerdo

Si ayer no se hubiera trabajado tanto, hoy estariamos hablando de un 7
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Es lícito y hasta comprensible el tratar de buscar las causas y los errores por los que el Real Madrid perdió el partido de ayer, que si no tenían que haber presionado, que sí lo tenían que hacer y lo hicieron, que Casillas no es el de antes, que VDV falló un gol cantado delante de Valdés, que Pellegrini es el culpable de toda esta situación, que si no hay centro del campo, etc etc.
Yo creo que todo es mucho más simple y llano de explicar y no por ello significa que no se traten de buscar soluciones para mejorar, es tan sencillo como que estamos ante la hegemonía de un equipo como es el FCB que está haciendo historia en el fútbol mundial y que se encuentra a todos los niveles en estado de gracia, haciendo las cosas correctamente y que, sobre todo, ha tenido la inmensa fortuna de contar en sus filas ya no con algunos de los mejores jugadores del mundo, sino de todos los tiempos, y, esto no lo digo desde mi lado barcelonista, como simpatizante culé que soy, sino como aficionado al fútbol, o acaso que alguien me diga que tanto Xavi como Messi no son de los jugadores más grandes que se han visto en un campo de fútbol, es una absoluta evidencia que cada día coge mayor forma, sobre todo y especialmente en el caso del argentino, y contra esto poco o nada se puede hacer, unido a un entrenador que le viene al club como un guante y otros jugadores portentosos.
Estamos en la época de dominio del FCB y es lo que toca, pero nada es para siempre y el Real Madrid es un club muy grande y volverá en su esplendor, de eso no me cabe ninguna duda. ;)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

¿Pero qué equipo le ha presionado al barcelona y ha jugado bien? NINGUNO. el único que le ha jugado bien en estos 2 años es el chelsea, las cosas como son, y jugó en los 2 partidos sin presionarle al barÇa, esperándole en el centro del campo. en la ida el madrid jugó muuuucho mejor que ayer y perdimos 1-0. por qué? porque salieron a defender y trataron de salir al contragolpe, y casi nos funciona, de no haber sido porque cristiano falló un mano a mano. la presión fue el MAYOR error del madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

David_RM escribió:Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8
a mi me parecio de lo mejor del partido, muy habil pellegrini, ademas, si no llega a ser por eso nos hacen un traje
sgd
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2009

#12Mensaje

panda de mataos
no saben jugar un prtido importante en condiciones.
ya se ha visto que los millones no sirven para nada
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8
a mi me parecio de lo mejor del partido, muy habil pellegrini, ademas, si no llega a ser por eso nos hacen un traje
pero si guardiola le dio un baño táctico, ayer sí que lo hizo mal. hizo algo el madrid al presionar? le llegó a quitar la pelota alguna vez al barÇa?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

kikolo escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8
a mi me parecio de lo mejor del partido, muy habil pellegrini, ademas, si no llega a ser por eso nos hacen un traje
pero si guardiola le dio un baño táctico, ayer sí que lo hizo mal. hizo algo el madrid al presionar? le llegó a quitar la pelota alguna vez al barÇa?
Impidio que el Barça jugara agusto el balon en defensa, lo cual es importantisimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8
a mi me parecio de lo mejor del partido, muy habil pellegrini, ademas, si no llega a ser por eso nos hacen un traje
pero si guardiola le dio un baño táctico, ayer sí que lo hizo mal. hizo algo el madrid al presionar? le llegó a quitar la pelota alguna vez al barÇa?
Impidio que el Barça jugara agusto el balon en defensa, lo cual es importantisimo.
yo no se que partido visteis vosotros, pero hubo cosas que hicimos bien, tampoco ellos jugaron a gusto ni mucho menos, lo que pasa es que adelantarse en el encuentro es un factor importante, y eso de baño tecnico no se donde, porque tampoco es que hicieran mucho mas que nosotros
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
Impidio que el Barça jugara agusto el balon en defensa, lo cual es importantisimo.
yo no se que partido visteis vosotros, pero hubo cosas que hicimos bien, tampoco ellos jugaron a gusto ni mucho menos, lo que pasa es que adelantarse en el encuentro es un factor importante, y eso de baño tecnico no se donde, porque tampoco es que hicieran mucho mas que nosotros[/quote]

En el centro del campo fue un baño clarisimo, pero no se que hay de malo en salir a presionar. Mirad lo que le paso al Arsenal por estarse quietos sin presionar ni nada.
Si no presionamos nos caen 8
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:
Impidio que el Barça jugara agusto el balon en defensa, lo cual es importantisimo.
yo no se que partido visteis vosotros, pero hubo cosas que hicimos bien, tampoco ellos jugaron a gusto ni mucho menos, lo que pasa es que adelantarse en el encuentro es un factor importante, y eso de baño tecnico no se donde, porque tampoco es que hicieran mucho mas que nosotros
En el centro del campo fue un baño clarisimo, pero no se que hay de malo en salir a presionar. Mirad lo que le paso al Arsenal por estarse quietos sin presionar ni nada.
Si no presionamos nos caen 8[/quote]

+1 no voy a contrariar una idea que expongo no?¿ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8
a mi me parecio de lo mejor del partido, muy habil pellegrini, ademas, si no llega a ser por eso nos hacen un traje
totalmente de acuerdo, lo que mas me gustó fue esa presion adelantada, un acierto de Pellegrini-
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Joaky escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8
a mi me parecio de lo mejor del partido, muy habil pellegrini, ademas, si no llega a ser por eso nos hacen un traje
totalmente de acuerdo, lo que mas me gustó fue esa presion adelantada, un acierto de Pellegrini-

Me parece que vimos partidos distintos. Yo esa presión la vi durante 10 minutos, luego vi a un equipo dejando controlar el medio campo a otro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Ayer la presion estuvo perfecta, si le hubiesemos dejado jugar nos caian 8
a mi me parecio de lo mejor del partido, muy habil pellegrini, ademas, si no llega a ser por eso nos hacen un traje
totalmente de acuerdo, lo que mas me gustó fue esa presion adelantada, un acierto de Pellegrini-

Me parece que vimos partidos distintos. Yo esa presión la vi durante 10 minutos, luego vi a un equipo dejando controlar el medio campo a otro.
presion agresiva si duro poco, pero presion adelantada fue hasta el 0-2. Por cierto. leo los periodicos y veo que hablan de un Barca muy superior, vosotros tambien pensais eso, para mi el resultado justo deberia haber sido 0-0.
Responder