fichajes temporada que viene

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davilillo_rm
Mensajes: 108
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

yo para la temporada que viene me dejaria de tanto fichaje que mira para lo que ha resuelto para quedarse en blanco otro año mas yo ficharia a KAKA por decirlo de alguna manera que recupere su forma y sea kaka eso es lo que le hace falta al madrid solo eso ningun fichaje que se compenetre con cr9 que el si que esta a buen nivel y sean imparables eso es lo que nos ace falta
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Yo con un defensa de calidad, me da igual quien sea, P. León, Silva, Cesc o Parejo, Javi Martinez y empezar a subir canteranos me basta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

un lateral izquierdo que sepa defender (no me importa que no ataque pero que defienda bien), un mediocampista (de rossi estaria genial) y segun si continua o no pellegrini alguien para la banda.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#4Mensaje

Sabeís que podriamos fichar ? una liga , una champions .. no se algo así , aún nisiquiera emos visto jugar a kaka y ya quereís mas fichajes ? madre mia estaís como cabras .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

el tio calvito escribió:Sabeís que podriamos fichar ? una liga , una champions .. no se algo así , aún nisiquiera emos visto jugar a kaka y ya quereís mas fichajes ? madre mia estaís como cabras .
+1

PD: Donde has conseguido ese avatar??¿? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

pues no sé la verdad ya hace tiempo , pero creo que lo saqué de taringa de los mejores avatares ^^
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Yo voy a dar mi opinion respecto a un fichage que seria bueno bonito y (al no ser que nos quieran tomar el pelo) barato, yo creo que menos de 20 millones seguro. Barato para el señor florentino para mi no :). Este fichage es mas que nada para tapar la carencia de nuestro equipo de jugar con una sola banda( la de cr9) y con la velocidad y tecnica de este jugador y teniendo en cuenta que estos fichages suelen salirle bien a nuestro equipo seria una buena inversion. Este jugador seria Pablo Piatti, en principio delantero pero con unas cualidades parecidas(un escalon o dos por debajo) de leo messi. Pequeño aguil buen regateador, con gol y sobre todo buen driblador. Yo pienso que seria una buena inversion aunque supongo que por el poco nombre del jugador y todo ese tema el madrid ni l intentara.
Responder