Pablo Daniel Piatti¿?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Seria un buen fichaje?

La encuesta terminó el Mié May 12, 2010 3:44 pm

si
5
28%
no
13
72%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Buenas, este tema seria para saber si estoy loco o hay algien mas en el mundo que piense que este jugador de 1, 61 cm y 21 años, rapido con gol y un muy buen driblador, podria ser un buen refuerzo para la banda coja que tiene nuestro equipo. Lo e visto en muchos partidos y es un buen jugador que destaca en el almeria ademas seria barato, no creo que nos sacaran mas de 25 millones,( barato para florentino no para mi :D ) y estos fichages , generalmente suelen cumplir las expectativas en nuestro club...

un saludo y hala madrid
Última edición por juan_18vlc el Lun Abr 12, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2Mensaje

ya estamos , mas fichajes, que si juega en una banda,que si es bueno, que si corre, para la banda ya esta ribery en la lista de espera :roll:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

analamarrana escribió:ya estamos , mas fichajes, que si juega en una banda,que si es bueno, que si corre, para la banda ya esta ribery en la lista de espera :roll:
solo propongo un fichaje economico, por ribery nos van a sacar hasta la vida( a mi no a floren) ademas traer un jugador de un equipo pequeño el jugador estara agradecido al madrid. Aemas de que con ribery nos podemos arriesgar a otro xasco como kaka o no?
pd: aun confio en que kaka se recupere.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

piatti? mas cantera y menos piattis
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

otro picha floja mas NOOOOOOOOOOO
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Prefiero subir a Sarabia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

No me gusta nada,,,,para jugar en el RM hace falta algo mas...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

¿que eres su representante?, 25 kilos x Piatti?? entonces Young cuanto vale 100?. Ad+, si le dijimos a q no a Albin como nos vamos a quedar con este.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

Me quedo con Sarabia
alg86
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

creo q piatti me parece un buen futbolista ademas de ser un juagador el cual puede ser economico . a los q estais en contra nada mas q deciros q lo unico q haceis es q sigais alimentando la basura q ponen en los periodicos q son los q en verdad estan perjudicando al madrid ya q la unica base de nuestro grandioso club se marca x lo q dice el marca o el as.
como el dia del lyon q devia de jugar guti porque nos salvo contra el sevilla y demas tonterias. Entre estas cosas y la falta de personalidad de nuestro entrenador y directiva q nada mas q hacen lo q el populacho dice. srs. lo q deben hacer es buscar un estilo propio y dejar de querer pretender semejanzas al barcelona y otros clubes parece q seamos nosotros despues de tanto tiempo los q queremos copiar cuando siempre hemos sido la envidia de todos los clubes
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11Mensaje

Desde luego no es jugador para el Real Madrid ni por asomo para eso me quedo con Granero que ya es decir.
alg86
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

creo q no es jugador para el madrid porque no vale 96 millones de euros x favor mirar el futbol todas las semanas y pasar de la prensa q es la q hace a los futbolistas grandes y a los q los hunden . esto me mata cuando la gente hable q sea con propiedad no pensar q un jugador x jugar en un club de inferior calidad ya es un desastre hay q ver y valorar y ademas de piatti a mi perroti tbn me parece un futbolista fantastico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

juan_18vlc escribió:Buenas, este tema seria para saber si estoy loco o hay algien mas en el mundo que piense que este jugador de 1, 61 cm y 21 años, rapido con gol y un muy buen driblador, podria ser un buen refuerzo para la banda coja que tiene nuestro equipo. Lo e visto en muchos partidos y es un buen jugador que destaca en el almeria ademas seria barato, no creo que nos sacaran mas de 25 millones,( barato para florentino no para mi :D ) y estos fichages , generalmente suelen cumplir las expectativas en nuestro club...

un saludo y hala madrid
Yo también me he fijado en Piatti, me parece un jugador interesante pero no sé si merezca más oportunidad que Sarabia o Rodrigo de la cantera.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Yo antes de a Piatti ficho a Perrotti del Sevilla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Es un buen jugador pero no creo que este a la altura de un Real Madrid, ademas prefiero mirar a la cantera.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

NO gracias dejen ese muchacho alla en donde está . =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Otro sudaca?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Marado escribió:Otro sudaca?
Argentino :mrgreen:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

juan_18vlc escribió:Buenas, este tema seria para saber si estoy loco o hay algien mas en el mundo que piense que este jugador de 1, 61 cm y 21 años, rapido con gol y un muy buen driblador, podria ser un buen refuerzo para la banda coja que tiene nuestro equipo. Lo e visto en muchos partidos y es un buen jugador que destaca en el almeria ademas seria barato, no creo que nos sacaran mas de 25 millones,( barato para florentino no para mi :D ) y estos fichages , generalmente suelen cumplir las expectativas en nuestro club...

un saludo y hala madrid
estas borracho? por este tio nadie paga ni 10...
tiene cierta calidad... pero esta muy lejos de las exigencias de un equipo top
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Wilde escribió:Desde luego no es jugador para el Real Madrid ni por asomo para eso me quedo con Granero que ya es decir.
Yo prefiero jugar con Drenthe hasta habilitandolo en posiciones. Tan malo me parece Piatti.
Responder