SRamos4 Vuelve!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
SRamos4vuelve
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Si señor! aki estoy otra vez, aquel personaje que hizo que creyera todo el foro que Ribery venia al Madrid esta aki!. Akel personaje que se metia con Baul esta aki otra vez! siempre tenia sus mejores jugadas como firmas.

Bueno y pensareis que hace otra vez en el foro?? bueno pues nada, venia para ver como estabais todos, llevo tiempo leyendos a todos. Hay un tipo muy majo nuevo que se llama Degas, Hal, David, etc. Pues nada aki estoy para haceros divertir un tiempo mas, despues de mi otra cuenta baneada! jaja :mrgreen:

Y porque vengo oi otra vez? pues mira ara 2 semanas Hal comento algo de mi en un post, Sergio Ramos el mejor jugador del Madrid ha recuperado su forma y que coño ayer el super velociraptor mito historioco Baul metio un gol! un gol que acaba su ciclo, empezo marcando en el campo del Zaragoza y acaba su carrera marcando en el mismo lugar! =D> =D> enorabuena y vete ya! :mrgreen:

Bueno un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Por que te banearon¿?

degas es un colgao, no le hagas mucho caso 8-) :mrgreen:
SRamos4vuelve
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

Santillana1902 escribió:Por que te banearon¿?

degas es un colgao, no le hagas mucho caso 8-) :mrgreen:
Por engañar a todos con el tema Ribery, nada una bromilla!
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Bienvendio... veremos que deciden los mods, pero ojalá que te quedes nos hacen falta tus adelantos traidos directamente de los despachos del Bernabeu :mrgreen:
SRamos4vuelve
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

UIixxx se me ha olvidado comentarlo! tranquilos moderadores que vengo dispuesto a comportarme!! gracias hal! jeje 8-)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

SRamos4vuelve escribió:UIixxx se me ha olvidado comentarlo! tranquilos moderadores que vengo dispuesto a comportarme!! gracias hal! jeje 8-)
Pasate por el post mas largo del mundo y ayudanos a llegar a las 1000 paginas ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

bienvenido de nuevo, y esta vez no hagas locuras :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Bienvenido de nuevo y este verano espero que Floren no se deja a nadie por fichar para no darte el gustazo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Bienvenido :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Creo recordar que te banearon por insultarme, espero que no vuelva a ser asi.

Bienvenido.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#11Mensaje

David_RM escribió:Creo recordar que te banearon por insultarme, espero que no vuelva a ser asi.

Bienvenido.
a lo mejor me equivoco pero........puede ser por un tema relacionado con raul?perdona la indiscrepcion david,simplemente es curiosidad....

bienvenido :)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#12Mensaje

Mientras vuelvas con educación por mi bienvenido!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

No se, yo solo se que lo tengo en mi lista de ignorados y ahi solo meto a la gente cuando me insulta constantemente :mrgreen:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

David_RM escribió:No se, yo solo se que lo tengo en mi lista de ignorados y ahi solo meto a la gente cuando me insulta constantemente :mrgreen:
+ 1111111
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

soy majo y no lo sabia jajajajaja cuanto personaje suelto por el foro...

P.D: majo suena muy pero que muy gay
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#16Mensaje

degas escribió:soy majo y no lo sabia jajajajaja cuanto personaje suelto por el foro...

P.D: majo suena muy pero que muy gay
yo creo que tu llevas el don de popular escrito en la fente,degas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

ninorm escribió:
degas escribió:soy majo y no lo sabia jajajajaja cuanto personaje suelto por el foro...

P.D: majo suena muy pero que muy gay
yo creo que tu llevas el don de popular escrito en la fente,degas :lol: :lol: :lol:
eran mis rastas que me hacian irresistible
SRamos4vuelve
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

degas escribió:soy majo y no lo sabia jajajajaja cuanto personaje suelto por el foro...

P.D: majo suena muy pero que muy gay
Sabia que tenias que salir con alguna tuya! me alegro que me des la bienvenida! ¬¬
SRamos4vuelve
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

David_RM escribió:No se, yo solo se que lo tengo en mi lista de ignorados y ahi solo meto a la gente cuando me insulta constantemente :mrgreen:
Tranquilito David_RM esta vez espero llebarme mejor contigo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

SRamos4vuelve escribió:
degas escribió:soy majo y no lo sabia jajajajaja cuanto personaje suelto por el foro...

P.D: majo suena muy pero que muy gay
Sabia que tenias que salir con alguna tuya! me alegro que me des la bienvenida! ¬¬
creo que voy a cambiar mi avatar por alguno parecido a este

Imagen
Cerrado