Patrice Evra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid prepara una oferta de 23 millones de euros por Evra, según la prensa

Cristiano Ronaldo, que fue su compañero durante cuatro años y con quien mantiene una buena relación, habría recomendado personalmente su fichaje.

Imagen

AS.COM | 28/04/2010

Patrice Evra se ha convertido, según 'France Football', en el objetivo del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. La revista francesa publica hoy que el conjunto blanco prepara una oferta de 23 millones de euros por el francés del Manchester United para cubrir así uno de los puesto que no cuenta con un jugador específico.

El internacional galo, que cumplirá 29 años el próximo 15 de mayo, habría adelantado en la lista de favoritos de la entidad de Concha Espina a Ashley Cole, Gael Clichy y Juan Manuel Vargas. Evra tiene contrato con el United hasta 2012, después de renovar su relación con los 'red devils' en 2008, pero no está de acuerdo con el salario que actualmente percibe y el club se ha negado a revisarle el contrato.

Evra cuenta además con el aval de Cristiano Ronaldo, ex compañero y buen amigo del francés, con el que coincidió durante cuatro temporadas en 'Old Trafford', y que le habría recomendado, siempre según el medio francés a la dirección deportiva del Real Madrid.



Pues al parecer vamos a pagar las deudas del Mancheste, yo dudo que nos vendan a Rooney y a Evra... por lo que me gusta más la idea de Cole o Clichy
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#2Mensaje

Por 23 millones este tio no viene pero seguro seguro.
Ademas me gusta mas Filipe Luis es lo mas parecido a Roberto Carlos que eh visto y ademas es canterano.


Hala Madrid
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

pero como vamos a fichar a un tio de 29 años por 23M€, seria una de las mayores gilipolleces que he visto en mi vida. 5M€ es mi precio por este abuelo.
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso :mrgreen:

Bueno, bonito y barato(gratis) :mrgreen:
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

mucha pasta por un tio de 29 años
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6Mensaje

SiempreRaul escribió:Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso,Marcos Alonso :mrgreen:

Bueno, bonito y barato(gratis) :mrgreen:
y joven =D> =D> =D> no 29 tacos... :|
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Vamos a por Filipe
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

cuantos años tiene clichy? gente por debajo de los 26 o 25 por favor, no abuelas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9Mensaje

Fichemos juveniles ya que estamos :( .No os dais cuenta de que la gente joven no aporta temple ni experiencia???Necesitamos gente fiable y mas para un puesto como el lateral izquierdo,con 29 años nos daria unas buenas temporadas todabia.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Wilde escribió:Fichemos juveniles ya que estamos :( .No os dais cuenta de que la gente joven no aporta temple ni experiencia???Necesitamos gente fiable y mas para un puesto como el lateral izquierdo,con 29 años nos daria unas buenas temporadas todabia.
no estoy de acuerdo wilde...no podemos fichar gente que viene de vuelta, de haberlo ganado todo, tenemos que fichar gente mirando un poco al futuro...crees que evra con 29 años despues de averlo ganado todo en manchester vendria aqui con muchas ganas???pienso que seria otro caso henry, ibrahimovic, kaka...paraque nos entendamos, gente que ya viene de vuelta y lo mejor que te pueden dar son 2 temporadas buenas, muy poco creo yo...

yo apostaria por clichy
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11Mensaje

soycule escribió:
Wilde escribió:Fichemos juveniles ya que estamos :( .No os dais cuenta de que la gente joven no aporta temple ni experiencia???Necesitamos gente fiable y mas para un puesto como el lateral izquierdo,con 29 años nos daria unas buenas temporadas todabia.
no estoy de acuerdo wilde...no podemos fichar gente que viene de vuelta, de haberlo ganado todo, tenemos que fichar gente mirando un poco al futuro...crees que evra con 29 años despues de averlo ganado todo en manchester vendria aqui con muchas ganas???pienso que seria otro caso henry, ibrahimovic, kaka...paraque nos entendamos, gente que ya viene de vuelta y lo mejor que te pueden dar son 2 temporadas buenas, muy poco creo yo...

yo apostaria por clichy
Pues la ambición va en la persona y la profesionalidad tambien,no tiene nada que ver la edad.Y para fichar a Clichy me quedo con Marcelo que si me apuras defiende mejor y tiene una mayor proyección.No se por qué tanta gente pide a Clichy que es peor que Marcelo en ataque y defendiendo casi que tambien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

El mejor lateral izquierdo actualmente junto a Ashley Cole pero demasiada chicha para su edad. El fichaje es Filipe Luis si se recupera bien de la lesión o en su defecto Clichy. Pero siempre dentro de un precio razonable que en ningun caso debe superar los 15 millones.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Yo solo haría un desembolso por éste tío ya lo dije, ni Clichy, ni Vargas, ni Filipe, ni A. Cole me gastaría +20 kilos por ellos, porque no me parecen muchísimo mejor que Marcelo.

Evra tiene 28 - 29 años, pero juega en una posición cómoda y puede estar aquí perfectamente 4 ó 5 años.

Pero dudo de que el Manchester venda a Evra, por el mero hecho de que llevaban mas de una década buscando un lateral izquierdo en condiciones, poniendo encima de la mesa, ofertas astronómicas por Roberto Carlos en su día y por fin dieron con la tecla con Evra.

Dudo mucho de que lo vendan, aunque 23 kilos por un jugador de 29 años, es una buena cifra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

[youtube]xZy15_RBi_o[/youtube]
Responder