En fororealmadrid.com se burlan de la eliminacion del Barça

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Y poco han puesto jejejjejejee
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Si pueden, copiar el texto aquí. Que no me deja entrar!
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Imagen


jajajajaja pero nosotros somos los prepotentes !
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

Aquí tienes Thenesor ;)

Los hinchas del Real Madrid celebraron la eliminación del Barcelona por parte del Inter de Milán que logró clasificar a la final de la Champions League con un marcador global de 3 a 2.

Los seguidores del Real Madrid no demoraron en mostrar su alegría de que su clásico rival, el Barcelona, no juegue la final en el Santiago Bernabéu este 22 de mayo. Por ello en el fororealmadrid.com los hinchas elaboraron un gráfico con el escudo del Inter del Milán con la incripción: ‘Gracias Mourinho… Laporta cabrón, el Madrid se vengó’.

También se pudo leer: ¿Dónde está Messi? Ahora se caerán bien abajo, es nuestra oportunidad (de ganar la liga).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

SiempreRaul escribió:Aquí tienes Thenesor ;)

Los hinchas del Real Madrid celebraron la eliminación del Barcelona por parte del Inter de Milán que logró clasificar a la final de la Champions League con un marcador global de 3 a 2.

Los seguidores del Real Madrid no demoraron en mostrar su alegría de que su clásico rival, el Barcelona, no juegue la final en el Santiago Bernabéu este 22 de mayo. Por ello en el fororealmadrid.com los hinchas elaboraron un gráfico con el escudo del Inter del Milán con la incripción: ‘Gracias Mourinho… Laporta cabrón, el Madrid se vengó’.

También se pudo leer: ¿Dónde está Messi? Ahora se caerán bien abajo, es nuestra oportunidad (de ganar la liga).
nos estan empezando a dar una publicidad cojonuda :mrgreen: a este paso salimos en la tele :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Jajaja, que pasada. Al final somos famosos eh!
Ya me veo al lado de Manolo Lama :D
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

wojou, han puesto un mensja emio!!!! :mrgreen: :mrgreen:
analamarrana escribió:ahora estan dolidos, ES NUETSRA OPORTUNIDAD!!!
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 6&start=40

solo que lo han cambiaod un poco :roll:
Última edición por analamarrana el Jue Abr 29, 2010 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Me parece totalmente normal que hayan burlas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10Mensaje

Y digo yo... Dónde estaban estos cuando se burlaron de nosotros cuando lo del Alcrocón??? Dónde estaban estos cuando se burlaron de nosotros con lo del Lyon??? Venga ya tanta hipocresía. Ya demostró ayer el Barça y parte su afición lo señores y caballeros que son. Se salva una mínima parte, pero la gran mayoría son iguales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

sfermar escribió:Y digo yo... Dónde estaban estos cuando se burlaron de nosotros cuando lo del Alcrocón??? Dónde estaban estos cuando se burlaron de nosotros con lo del Lyon??? Venga ya tanta hipocresía. Ya demostró ayer el Barça y parte su afición lo señores y caballeros que son. Se salva una mínima parte, pero la gran mayoría son iguales.
+1111111111111111111111

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo has clavao
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#12Mensaje

que digo yo ... somos el madrid, maximo rival del barca y viceversa. hemos aguantado demasiada campaña prepotente por parte del barca, en nuestras caidas, ellos se burlaron durante muuuuucho tiempo y aun siguen haciendolo...
que esperan que hagamos ahora con su derrota y su muestra de poco señorio, poca humildad, su no saber perder, ect ect.

CULES, NO LO DIRE, PERO... RECORDAD LA FRASE YA MITICA DE MARADONA Y APLICAROSLA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

sfermar escribió:Y digo yo... Dónde estaban estos cuando se burlaron de nosotros cuando lo del Alcrocón??? Dónde estaban estos cuando se burlaron de nosotros con lo del Lyon??? Venga ya tanta hipocresía. Ya demostró ayer el Barça y parte su afición lo señores y caballeros que son. Se salva una mínima parte, pero la gran mayoría son iguales.
+1...

Si es que no tiene razon de ser tanta noticia, hasta en Antena3... desprestigiando a la afición del Madrid por alegrarnos de que el Barça pierda. Como si ellos no se alegraran cuando nosotros perdemos, y encima sin motivo... Que a nosotros nos motivaba la final en el Bernabeu... No era solo barcelonitis :?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

saske escribió:que digo yo ... somos el madrid, maximo rival del barca y viceversa. hemos aguantado demasiada campaña prepotente por parte del barca, en nuestras caidas, ellos se burlaron durante muuuuucho tiempo y aun siguen haciendolo...
que esperan que hagamos ahora con su derrota y su muestra de poco señorio, poca humildad, su no saber perder, ect ect.

CULES, NO LO DIRE, PERO... RECORDAD LA FRASE YA MITICA DE MARADONA Y APLICAROSLA
no te preo cupes, la digo yo: "Con el perdón de las damas... QUE LA CHUPEN; QUE LA SIGAN CHUPANDO!!"
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

A ver,quien escribio esto ‘Gracias Mourinho… Laporta cabrón, el Madrid se vengó’.
:mrgreen:,mas que nada porque no pega mucho.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#16Mensaje

me da igual si no les gusta o no les parece...yo lo seguire disfrutando y me seguire burlando, quien los manda a pecar de prepotentes y malos perdedores :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

tassotti escribió:A ver,quien escribio esto ‘Gracias Mourinho… Laporta cabrón, el Madrid se vengó’.
:mrgreen:,mas que nada porque no pega mucho.
Eso tambien lo quiero saber yo, porque esa noticia de que hemos puesto este escudo es falsa

¿Quien fue el que hizo este fotomontaje?

Imagen

Vaya manera de desprestigiar a nuestra aficion, como si ellos no se alegraran de nuestra derrota, ademas ya estamos cansados de tanta muestra de prepotencia y soberbia :evil:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

pagina 494 del post del Barça, un tal "Pufy" colgo ese fotomontaje :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pagina 494 del post del Barça, un tal "Pufy" colgo ese fotomontaje :mrgreen:
A por "Pufy" :!: :!:

Con ese nombre..........
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:pagina 494 del post del Barça, un tal "Pufy" colgo ese fotomontaje :mrgreen:
A por "Pufy" :!: :!:

Con ese nombre..........
Ese tio se ha ganado un puesto en la historia del post mas largo del mundo, en cuanto se reanude... :mrgreen:
Responder