Cambiábais a Benzema por Rooney?

Las noticias de última hora.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Se está ablando mucho del interes de Ferguson por Benzema,y el de Floren por Rooney... creeis qe seria beneficioso para nosotros un intercambio? Más qe intercambio,fijo qe abria qe aflojar pasta,pero no una cifra demasiado mareante. Completariais la operacion?

Yo personalmente no.. creo qe debemos creer en Benzema,es joven y creo qe el segundo año será el de despegue. ;)

Edito. Veo muy poco factible el echo de qe los 2 acaben en el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Si Ferguson pierde también a Rooney y a manos del madrid... Es para que el hombre se pegue un tiro, la verdad :lol: Pero bueno, a lo que vamos, como dice David, los dos juntos es muy jodido, CR9, Higuaín, Benzema, Rooney, Raúl... Yo me quedaría como estoy y cuando Raúl salga (cuando sea) me traería otro delantero, alguno joven con proyección, y listo. Porque un cambio de cromos así porque sí es imposible, habría que soltar pastizal... Y no sé, quizás también un poco por imagen, Benzema acaba de llegar, ya se sabía que era un chaval tímido y que le iba a costar adaptarse, hay que darle su tiempo para que se haga un crack aquí, si no, vamos a terminar con que nadie va a querer al madrid porque parece que desechamos a los futbolistas a la primera de cambio. Vamos, una casa de pu......
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

A mi Rooney no me atrae, sinceramente, es un jugador muy adaptado a la Premier, como todos los ingleses, todos los que se han aventurado a salir de las islas para probarse en otra Liga extranjera, han fracasado. No obstante es un gran jugador y está haciendo una gran temporada, pero sinceramente, el Real Madrid está muy mal si el proyecto del año que viene vuelve a pasar una vez mas por jugadores que no necesitamos.

Rooney es otro mediapunta, que se ha hartado de hacer goles éste año, también Higuaín y no es delantero centro puro, y parecemos el Real Mediapuntas F. C., con Benzema, Kaká, Guti, Van der Vaart, Canales, posiblemente Silva, Raúl y encima algunos reclamáis a Gourcuff. Ésto es un cachondeo, luego exigimos a Benzema que rinda de "9", a Kakà de mediocentro a 50 metros de la portería, a Van der Vaart el año pasado de interior...etc...etc..etc... si a eso le sumas que a Sergio Ramos que es central lo pones de lateral, a Marcelo que es lateral lo pongas de interior, que a Arbeloa que lateral derecho lo pongas de lateral zurdo... ¿cómo vamos a jugar bien, si solo tenemos a Casillas en su posición natural?

El Real Madrid debe de reforzar sus puntos débiles, creación y bandas (carrileros), lo demás son caprichos.

En cuanto a Benzema, tiene mas condiciones para triunfar aquí que Rooney, los jugadores que son pura técnica como Karim, es ideal para el fútbol español. Le falta confianza no solo del entrenador sino de la grada. A Wayne le he visto en muchos partidos ir andando y correr solo cuando tiene el balón o en caso de que Nani, Park o Giggs desborden y vayan a centrar. Karim en el Lyon le he visto hacer arrancadas desde fuera del área y meterse dentro de la portería. Al igual que a Higuaín, con mucha menos potencia, pero lo sabe hacer. Sinceramente me quedo con lo que tengo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5Mensaje

yo si tuviese que cambiar a benzema por alguien,lo haria por un delanterocenro puro tipo llorente,me parece al equipo le hace falta un jugador asi para ganar estabilidad arriba
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

El capítulo delantero, yo entiendo que esta cubierto, tenemos mucho gol en el equipo, no entiendo porque vamos a tocar ahí, además tenemos hombres con mucha proyección. Creo que es mas importante, mediocampo y algún retoque en defensa.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

ya queremos vender a benzema??? joder, hay que ser imbeciles para malvender ahora a benzema...es su primer año!! es joven!! ha estado lesionado!! tiene al mejor delantero del mundo(CR9) delante y a un Higuain enrachado, y aun asi lleva sus golitos!!!paciencia para este xaval por dios!! paciencia!!...

ademas, como deciis algunos, la delantera precisamente es la zona mejor cubierta...nos faltan laterales izquierdos, mediocentros buenos, creadores, jugadores de banda, etc, etc...como para centrarnos en la delantera que esta mas que cubierta...
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

aunque benzema es mas joven que rooney y costase mas barato las cualidades de rooney son mas completas y mejores HALA MADRID!! ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Sin duda, hoy en dia con los ojos cerrados.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

No solo lo cambiaria sino le daria 50 millones de euros mas al Manchester.

Fuera Benzemalo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Rooney es cien veces mejor jugador que Benzema. Va a ser que si.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

madridDeCorazon escribió:No solo lo cambiaria sino le daria 50 millones de euros mas al Manchester.

Fuera Benzemalo
estas delirando o te dejas llevar por tus sentimientos??

seamos sensatos por favor...cuantos años a estado rooney en el manchester sin "hacer algo importante"??unos añitos verda?? la diferencia esque alli tienen paciencia, ya aqui no...y mas cuando la delantera no es una urgencia...la delantera esta bien cubierta, por lo tanto no necesitamos jugadores ya contrastados en la delantera...

PD: aparte que esto es absurdo, rooney aora vale mucho mas que benzema...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

DelBosque escribió:Rooney es cien veces mejor jugador que Benzema. Va a ser que si.
donde estaba rooney con 22 años???en que situacion estaba??? espliquenme eso los que apoyen el cambio...

la pregunta es: ¿necesitamos gol y pegada en el equipo?? ¿o es mejor reforzar el mediocampo donde nos faltan creadores y jugones a mansalva, o jugadores de banda??
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#14Mensaje

La cuestión es que si lo traemos vamos a tener que buscarle sitio en el once como titular, y allí hay un tal Higuaín y C. Ronaldo. Rooney no va a ser como Benzemá que se va a estar calladito en el banquillo. Para mi es un fichaje innecesario.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Considero a Rooney diferente de otro planeta, un crack un Killer.. pero prefiero darle un tiempo más a Benzema, para su probable y esperada Explosion . :rezar:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

soycule escribió:
DelBosque escribió:Rooney es cien veces mejor jugador que Benzema. Va a ser que si.
donde estaba rooney con 22 años???en que situacion estaba??? espliquenme eso los que apoyen el cambio...

la pregunta es: ¿necesitamos gol y pegada en el equipo?? ¿o es mejor reforzar el mediocampo donde nos faltan creadores y jugones a mansalva, o jugadores de banda??
Rooney tiene 24 años, hace dos años ya era crack mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45082
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

NO
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Newton escribió:A mi Rooney no me atrae, sinceramente, es un jugador muy adaptado a la Premier, como todos los ingleses, todos los que se han aventurado a salir de las islas para probarse en otra Liga extranjera, han fracasado. No obstante es un gran jugador y está haciendo una gran temporada, pero sinceramente, el Real Madrid está muy mal si el proyecto del año que viene vuelve a pasar una vez mas por jugadores que no necesitamos.

Rooney es otro mediapunta, que se ha hartado de hacer goles éste año, también Higuaín y no es delantero centro puro, y parecemos el Real Mediapuntas F. C., con Benzema, Kaká, Guti, Van der Vaart, Canales, posiblemente Silva, Raúl y encima algunos reclamáis a Gourcuff. Ésto es un cachondeo, luego exigimos a Benzema que rinda de "9", a Kakà de mediocentro a 50 metros de la portería, a Van der Vaart el año pasado de interior...etc...etc..etc... si a eso le sumas que a Sergio Ramos que es central lo pones de lateral, a Marcelo que es lateral lo pongas de interior, que a Arbeloa que lateral derecho lo pongas de lateral zurdo... ¿cómo vamos a jugar bien, si solo tenemos a Casillas en su posición natural?

El Real Madrid debe de reforzar sus puntos débiles, creación y bandas (carrileros), lo demás son caprichos.

En cuanto a Benzema, tiene mas condiciones para triunfar aquí que Rooney, los jugadores que son pura técnica como Karim, es ideal para el fútbol español. Le falta confianza no solo del entrenador sino de la grada. A Wayne le he visto en muchos partidos ir andando y correr solo cuando tiene el balón o en caso de que Nani, Park o Giggs desborden y vayan a centrar. Karim en el Lyon le he visto hacer arrancadas desde fuera del área y meterse dentro de la portería. Al igual que a Higuaín, con mucha menos potencia, pero lo sabe hacer. Sinceramente me quedo con lo que tengo.
No todos, Owen lo hizo bien pero no le daban el lugar que merecía, otro ejemplo es el gran McManaman, un crack.

Pero aún así, no creo que se realice estre trueque, no veo a Rooney fuera el Manchester, los 'Red Devils' lo adoran y él los adora y al Club.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

me parece tan absurdo y sin sentido esto que no voy a opinar , tu fichas lo que necesitas y gol NO NECESITAS , se necesita creación y bandas todo lo que no sea eso es pensar mas en aparecer en listas de clubs con mas dinero gastado , jugadores mejor pagados o plantilla con peor ratio coste /títulos, de el mundo

1 -esto no es un cambio de cromos , sacar al pecoso de el manchester nos costaría a benzema y una saca billetes , para tener a alguien que NO SE NECESITA

2- ya me habéis echo opinar leches
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20Mensaje

ENE - O

NO
Cerrado