Recuperemos las viejas glorias blancas!

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Javisoft
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Saludos!

Tenemos los mejor equipos en cuanto a fútbol y baloncesto. El Real Madrid es una entidad de prestigio, porque no extenderlo a otras disciplinas??? Remontándonos unos cuantos años atrás teníamos grandes equipos:

Voleibol:

o 9 Campeonatos nacionales 1972 - 1983
o 12 Copas del Rey/Copas del Generalísimo 1954 - 1983

Imagen
Imagen Imagen

Pelota Base (Beisbol):

o 10 veces Campeones de la Liga española de béisbol 1945, 1948, 1950, 1955, 1959, 1960, 1961, 1963, 1970 y 1971

Imagen
Imagen

Balón Mano, Atletismo, Natación, Lucha... Estas son algunas de las disciplinas que alguna vez vistieron la camiseta blanca. No seria bonito volver a tener equipos en estas disciplinas??? Soy amante del Beisbol, me encanta el Balonmano y el Voleibol, por mi parte estaría encantado.

Esto es algo que las nuevas generaciones no sabemos, preguntando a mi padre, me comenta que su colegio tenia un gran nivel de Voley, por lo que muchos de sus compañeros luego jugaron en el Real Madrid.

En Balonmoano y Voley somos muy buenos, pero le falta un empujoncillo a este deporte, sobre todo por parte de los medios, algo que en los Estates manejan muy bien. Y nos falta un deporte de verano por excelencia, algunos diran el cilismo, el cual tb ha perdido, sin duda creo que el Beisbol puede hacerse un hueco en España, como se lo ha hecho en otras zonas de Europa. En este caso la entidad blanca es no solo una apuesta ganadora, sino que atraeria las miradas de la prensa y del publico por lo tanto los daños colaterales seria magnificos haciendo crecer a la propia liga.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Beisbol lo veo una Americanada, ademas son malos tiempos para crear secciones en esos deportes con el dinero que cuesta y la deuda que tenemos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

beisbol ni de coña, es un puro deporte yankee, y me apesta todo lo que huele a ellos XD por otro lado, ahora no es momento para gastar de esa manera y menos en algo que al fin y al cabo es prescindible, yo de momento con el futbol y baloncesto, y para los tiempos que corren, creo que va bien
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

pffffffffffff prefiero un equipo de petanca
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

degas escribió:pffffffffffff prefiero un equipo de petanca
eso si que sale barato :lol: :mrgreen:
Javisoft
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#6Mensaje

Los tiempos no son boyantes, una inversión de este tipo requiere tiempo y esfuerzo. El gran problema somos los españoles, no nos gusta mas que el fútbol. Por mucho que haya seguidores de basket, da igual que tengamos la elite en NBA, que un equipo valenciano ganase la Eurocup de basket, da igual que tengamos muy buenos equipos de Voley, que en 2007 ganasemos un Campeonato Europeo de Voleibol, que en Balonmano esten 2 equipos españoles en 1/4 de la champions de Balonmano... Se habla de FUTBOL.

A mi me gusta el deporte, me encanta el futbol, pero mi curiosidad me ha acercado a otros deportes. Los Deportes americanos son muy estaticos, tremendamente enfocados a la TV y a vender, pero tiene un muy importante factor "coco", el beisbol es 90% coco, concentracion maxima y eso tb es deporte.

No soy para nada pro yankee, pero en este asunto de "espectaculo", son como con las series, muchos efectos y presupuestos altimsimos, en definitiva mucho "espectaculo".
Responder