Asi me aparece la cuenta de Facebook !!: porfa, alguien sabe como solucionarlo

lo siento, peor estoy totalmente perplejo, aunque eso se porque es, alguien te ha denunciado por lo que sea y te han borrado la cuentaHuntelaar escribió:
Asi me aparece la cuenta de Facebook !!: porfa, alguien sabe como solucionarlo
Si muchas gracias, pero sabes me enviaron un mensaje y ya perdi la cuenta ...pichaco escribió:te mando por privado la solución. no lo pongo aqui porque supongo que no se podrán poner links a otras páginas
Vaya PUTADA... A mi me hacen eso y los mando a tomar por culo, me paso a twitter o algo de eso, al a competencia y punto.Huntelaar escribió:Si muchas gracias, pero sabes me enviaron un mensaje y ya perdi la cuenta ...pichaco escribió:te mando por privado la solución. no lo pongo aqui porque supongo que no se podrán poner links a otras páginas
Si ana, ya no hay absolutamente nada que hacer perdi esa cuenta ..
Sabes y me respondieron Que yo hacia amenazas, y agregaba mucha genteAlvaro escribió:Vaya PUTADA... A mi me hacen eso y los mando a tomar por culo, me paso a twitter o algo de eso, al a competencia y punto.Huntelaar escribió:Si muchas gracias, pero sabes me enviaron un mensaje y ya perdi la cuenta ...pichaco escribió:te mando por privado la solución. no lo pongo aqui porque supongo que no se podrán poner links a otras páginas
Si ana, ya no hay absolutamente nada que hacer perdi esa cuenta ..
No lo dudes, hay gente con acceso a TODO ahíu dentro...Huntelaar escribió:Sabes y me respondieron Que yo hacia amenazas, y agregaba mucha genteAlvaro escribió:Vaya PUTADA... A mi me hacen eso y los mando a tomar por culo, me paso a twitter o algo de eso, al a competencia y punto.Huntelaar escribió:Si muchas gracias, pero sabes me enviaron un mensaje y ya perdi la cuenta ...pichaco escribió:te mando por privado la solución. no lo pongo aqui porque supongo que no se podrán poner links a otras páginas
Si ana, ya no hay absolutamente nada que hacer perdi esa cuenta .... Es decir que FB no es tan privado como dicen, está muy vigilado